![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hoy tambien tenemos nightly, parece mentira despues de tantos dias seguidos sin tener
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, buenos días!
Instalé hace como 3 semanas Omnirom y hasta ahora no tengo ningún problema, cero errores, es muy veloz y me da mucha ram. En verdad es increíble. Pero tengo una consulta, tal vez a ustedes les pasa lo mismo: se supone que al filmar puedo también tomar fotos tocando la pantalla, pero con ningún software puedo lograrlo (la cámara del omnirom e incluso la cámara de google). Alguien tiene el mismo problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he utilizado con rom stock, creo que llevaban la camara NOTE2 si no me equivoco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
neskiuck, veo en tu firma que usas la omnirom y la slimkat, por cual te decantas?
|
|
|
|
Lo de sacar fotos mientras se graba creo que es posible con la camara de Samsung en la rom stock, ya si es posible fuera del circulo de samsung no lo se.
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara de google también tiene esa opción, sin importar la marca o ROM, pero no he logrado que funcione. |
|
|
|
|
Cita:
compañero, por mi S3 no a pasado stock 4.3 ni basadas en esta, asi que por eso decia que no me sonaba |
|
|
|
|
Cita:
Omnirom es mucho mejor en realidad. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha pasado 3 veces ya que cuando hablo por viber (no siempre) se me pone en modo avión solo Saludos. |
|
|
|
Me cito
Muy buenas, me cito para ver si alguien tiene el mismo problema y si ha encontrado la solución, ni whattsap plus, ni camara de google, ni de otro tipo...se queda pillado a la mitad del archivo en el envio de éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución subirlo a Dropbox si es IPhone el destinatario y Meocloud si es Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos me encanta la rom y va super fluida y el consumo de la bateria genial. Solo acabo de tener un problema, me salio ke tenia una actualizacion y le di se fue al recovery la instalo y se reinicio, y ahora no me deja instalar e superuser ni el xposed framework, me podeis ayudar?? Mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, no es mala solución, mas bien un parche, pero que cagada...porque la ROM va genial solo le veo ese fallo que la verdad, es molesto. Espero que se solucione con alguna actualización, hasta entonces estaré atento...a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de las notificaciones del lockscreen rollo homemade? Lo echo de menos.....
Omni rom es la.mejor rom en diferencia (pa mi) jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías detallarme cuales son las funciones del loockscreen.....gracias
|
|
|
|
|
|
Buenas,
que tal funciona el bluetooth? os sincroniza con la agenda? la marcación por voz funciona? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|