|
|
|
|
Cita:
![]() El primer comentario cuerdo que leo desde que comenzó la discusión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta claro que elite hace unos kernels cojonudos yo he probado unos cuantos y siempre vuelvo al angela pero sin ser experto ni tener conocimientos de como hacer un kernel a mi me pica la curiosidad si aunque ponga 50 mhz trabaja a 300 simplemente por curiosidad y no por esto voy a dejar de utilizarlo claro esta
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El clavo que sobresale de los demás siempre es el que se lleva los golpes. Y que no os engañen con lo de las buenas intenciones. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Se de lo que hablo, créeme, las cosas antes de sacar la lengua a paseo se puede hacer por privado, pero si lo que se quiere es protagonismo... Y decir a una persona que nos ofrece todo ésto (kernel y rom) gratuitamente, decirle que deje de engañar a la gente.... PUES ESO DUELE, Y MUCHO!! Por eso al final lo que va ha pasar es lo que han hecho muchos cocineros, lo disfrutan sus amigos y se acabó. Yo no quiero que se llegue a eso... Pero con gente que agradece con esas palabras la "bondad" y el trabajo, yo personalmente esas personas no las quiero a mi alrededor, y vuelvo a decir que se de que hablo. Saludos y disculparme, sigamos con el kernel!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero ante ciertas preguntas sobre como funciona este kernel no hay que ofenderse |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que lo digo chicos, intentemos centrarnos en el kernel
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado donar utilizando el link del primer post y me da este error:
Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción Alguien podria pasarme el correcto? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras numerosos intentos anteriores y tras el reciente intento anoche de instalar un kernel angela en mi nexus 4, puedo decir que ya me rula. Puedo iniciar el movil, no se me bloquea y me funciona el tochu, solo queda probarlo como anda de batería.
Le puesto el cpu spy pero no he tocado nada. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltempranillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los compis testers y demases... Que tal las impresiones personales en general con la ultima version que se esta gestando? Con la 14.2 moje las bragas d gusto.
P.d: lo de las bragas es coña
|
|
|
|
|
Cita:
Si que existen hombre, y como ves dan muy buenos resultados. Última edición por trillo69 Día 04/04/13 a las 14:49:16 |
|
|
|
, HFPLL, 2, 0, 0x06 }, L2(5), (Quien quiera entender que entienda)
New version for test http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...177,1600243,15 50Mhz Ahi teneis la version Test, va bien, yo no he tenido ningún problema, que lo disfruteis!!!! Las hay con Touch control y sin el. -------------------------Por otro lado aqui teneis una version de prueba en la que se ha bajado el nivel de flash para que al hacer fotos de cerca no las queme y salga blanco: http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...184,1600243,15 Si...este tio no para....lo siento, jajajajaj Saludos Última edición por txetxumetal Día 04/04/13 a las 15:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 04/04/13 a las 15:09:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad que sons test...haceros un nandroid |
|
|
|
despues vienen los disgustos...o los hijos
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jope que actividad nocturna, pero si ayer no había luna llena.
El horno no para vamos Elite. Que se te queman ![]() ![]() Por cierto txetxu va hacer falta un turorial para las nomenclaturas, por que ya veras el aluvión de pregun.s:banghead::banghead: Última edición por pertuga Día 04/04/13 a las 15:59:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|