![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre no esta mal que con 44 minutos de pantalla te haya consumido un 15%, de todos modos a mi me mejoro un poco la bateria al meterle el fusion kernel, primero probe con el overclock y en reposo me consumia mas que con el de la rom, no una barbaridad mas pero si algo notable, asique le puse el stock y si que mejoro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la barra de notificaciones!! nose como activarla, me podria ayudar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
sobre la ota,estan los 2 desarrolladores con trabajo ultimamente.el principal,esta toda la semana ocupado,pero torxx trabaja en ella.intentara tenerla para este fin de semana,pero no prometen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia el HOS nuevecito y ya le pasaba lo que comentas, si buscas encontraras, fácil, a mucha gente que le pasa lo mismo. He hecho varias cosas y ninguna lo ha solucionado, lo ultimo fue instalar esta ROM, que por cierto es una maravilla. Soy un autentico novato en esto de Android, así que para lo único que he tenido tiempo en este foro es a leer y a aprender a hacer todas esas cosas que al principio me sonaban a chino y ya parece que voy entendiéndolas un poco mas. Así que, compañero, seguiremos intentándolo. Solo me queda dar las gracias a todos los que, con vuestros aportes, me habéis ayudado a llegar hasta aquí. Última edición por Polamalu Día 14/09/12 a las 16:03:03 |
|
|
|
para cuando creeis que vendrá una viper jelly beam? aun es demasiado pronto? hay que esperar a que actualicen la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
la haran cuando salga JB oficial, y lo mas normal es que salga como MUY tarde a medidados de noviembre, pero yo lo que creo que saldra es por octubre
|
|
|
|
id mirando las actualizaciones,acaba de decir que pronto estara....no ha dicho para cuando,pero que falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y cuanto tiempo de pantalla ¿? segun el porcentaje, unas 8 hs... no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, que lio de botones
cuantas horas de pantalla tienes? hombre si usas datos no es por nada pero los datos se chupan la bateria enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
se habéis dado cuenta que cuando se le conectan los auriculares no te deja cambiar lo de urbeat, beats solo, beats estudio.....solo se queda en otro.¿como se puede solucionar eso?esque varia el sonido una barbaridad.por lo demás creo que puedo decir que es la mejor rom que e probado asta la fecha
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
8 HORAS DE PANTALLA? normal que se te gaste la bateria, aqui a algunos nos dura unas 4 horas de pantalla o menos :l............ a ver si te piensas que esto es un nokia de la decada del 2000 que usandolo para mirar la hora y llamar duraba una semana
|
|
|
|
entonces ya esta... como dice ivancp, esto no es un startac !! con 8 hs de pantalla activa te podes dar mas que satisfecho con un smarthphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas es muy exagerado, te puede llegar a durar de 4-5-6 horas como mucho si lo usas de tiron, sin dejarlo inactivo ni hacer uso de juegos ni aplicaciones "muy tochas" lo normal es que te dure 3 horas y algo o 4, incluso menos si usas datos 3G
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tio,yo me tendre que conformar como esta y ya esta xq la verdad esque salvo lo de los auriculares lo demas me funciona del carajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»