ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 14/07/10, 10:07:24
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que sorpresa... si somos unos cuantos... Yo tenía un Yaesu FT290R con un lineal Alinco y una antena colineal hecha con tubos de tuberia y desecho de antenas de televisión... con medidor ROE marcando cosas aceptables... El siguiente ordenador (de nombre Taiwanes impronunciable...) fue uno casi compatible, con un Z80 y que llego a tener windows 3.00, empezó con MSDOS... y 256 KB de RAM cuando el Sr Gates decía que nunca necesitariamos mas de 640Kb... Un fiera...

Bajando por un instante a la tierra... ¿Akirax como ves actualizar tu Rom con la actualización de mensajes instantaneos que HTC acaba de sacar?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 14:05:45
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Versión de ROM: La mia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smartdragon Ver Mensaje
Que sorpresa... si somos unos cuantos... Yo tenía un Yaesu FT290R con un lineal Alinco y una antena colineal hecha con tubos de tuberia y desecho de antenas de televisión... con medidor ROE marcando cosas aceptables... El siguiente ordenador (de nombre Taiwanes impronunciable...) fue uno casi compatible, con un Z80 y que llego a tener windows 3.00, empezó con MSDOS... y 256 KB de RAM cuando el Sr Gates decía que nunca necesitariamos mas de 640Kb... Un fiera...

Bajando por un instante a la tierra... ¿Akirax como ves actualizar tu Rom con la actualización de mensajes instantaneos que HTC acaba de sacar?
Pues en principio, y sin tener intención de instalar ese parche, no te lo recomendaría ya que en pricipio es para ROMS con base 1.66 o anteriores y como sabes mis ROMS están basadas en bases más nuevas a parte del cliente de mensajería que está totalmente actualizado.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/10, 17:12:05
genoma20 genoma20 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock Rom
Versión de Radio: No la se
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos:

Antes de nada dar las gracias por este gran foro, ya que la verdad esta muy currado.

Os explico mi caso a ver si con esta rom lo puedo solucionar.

He comprado una HTC T-Mobile MDA Compact V en ebay. La PDA venia libre y en aleman y claro, el tema esta en cambiarle la rom.

Cuales son mis dudas:

¿Siguiendo el manual al pie de la letra de Akira puedo subirle su Rom y tenerla funcional y en español?
¿He leido por ahi el tema de las radios con T-mobile, pero no se si el problema es con T-mobile USA o tambien con T-Mobile Alemania?
¿Donde puedo ver la radio que tiene?

Muchas gracias a todos.

La he puesto en Bootloader y os pongo los datos para alguien que me quiera echar una mano.

TOPA200 32M
SPL-1.33.0000
MICROP-TOPAZ (LED) V10
TURBO HW/TURBO SW

Gracias y perdonar las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:03:48
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Hola Akirax felicitarte por tu ultima currada te a quedado brodada y como no manifestar mi respeto a tu trabajo y animarte a seguir ya que como puedes leer muchos compartimos tu dedicacion y esfuerzo que no es poco , gracias por tu dedicacion
saludos cordiales y animos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/10, 20:38:00
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: XXU1ANJ4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por genoma20 Ver Mensaje
Hola a todos:

Antes de nada dar las gracias por este gran foro, ya que la verdad esta muy currado.

He comprado una HTC T-Mobile MDA Compact V en ebay. La PDA venia libre y en aleman y claro, el tema esta en cambiarle la rom.

Cuales son mis dudas:

¿Siguiendo el manual al pie de la letra de Akira puedo subirle su Rom y tenerla funcional y en español?
¿He leido por ahi el tema de las radios con T-mobile, pero no se si el problema es con T-mobile USA o tambien con T-Mobile Alemania?

Muchas gracias a todos.

La he puesto en Bootloader y os pongo los datos para alguien que me quiera echar una mano.

TOPA200 32M
SPL-1.33.0000
MICROP-TOPAZ (LED) V10
TURBO HW/TURBO SW

Antes de nadad pasate x aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Sin ese paso no podras ponerle ninguna Rom
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:00:05
Cocinero veterano

Subidas las versiones Titanium y NOTODAY Actualizadas a 3.04v5b.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/10, 21:15:18
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por genoma20 Ver Mensaje
Hola a todos:

Cuales son mis dudas:

Muchas gracias a todos.

TOPA200 32M
SPL-1.33.0000
MICROP-TOPAZ (LED) V10
TURBO HW/TURBO SW

¿Estás seguro de que es una HTC HD2? Me parece que no tienes este teléfono y por lo tanto no puedes poner esta ROM.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 22:19:19
martinmg martinmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: La de serie
Versión de Radio: Los 40 principales :)
Tu operador: Pepephone
Salu2 Akira, bajando la última NOTODAY. Despues de trastear la v4b yo no he tenido ningún tipo de problema, coincido con la mayoría de los siguen este foro, tus Rom´s son una auténtica maravilla, de lo mejor. Solo me queda felicitarte (hasta la saciedad) por tu trabajo y pedirte un último favor.
Vete, descansa, disfruta del verano con tu familia (suerte a tu mujer con las oposicones), y después de todo esto... VUELVE. No nos dejes sin tus Rom´s. Entiendo que estés saturado y no me extaña despues de 5 versiones y 4 rom´s por versión. 20 roms en un mes es una locura. Pero no nos prives de la excelencia de tu trabajo. Un saludo, esperamos verte pronto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:23:41
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por martinmg Ver Mensaje
Salu2 Akira, bajando la última NOTODAY. Despues de trastear la v4b yo no he tenido ningún tipo de problema, coincido con la mayoría de los siguen este foro, tus Rom´s son una auténtica maravilla, de lo mejor. Solo me queda felicitarte (hasta la saciedad) por tu trabajo y pedirte un último favor.
Vete, descansa, disfruta del verano con tu familia (suerte a tu mujer con las oposicones), y después de todo esto... VUELVE. No nos dejes sin tus Rom´s. Entiendo que estés saturado y no me extaña despues de 5 versiones y 4 rom´s por versión. 20 roms en un mes es una locura. Pero no nos prives de la excelencia de tu trabajo. Un saludo, esperamos verte pronto.
Gracias!

Me ssiento un poco "Terminator" diciendo: "Volveré!"

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:36:18
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: Oxigen OS 4.74/ Lineage OS 14 & Stock 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Buena Akira!!

La verdad que es una consulta un tanto tonta y por culpa mía !

Te explico, al cambiar la rom todo perfecto pero cuando instalé los programas al cambiarla sin darme cuenta había incluido el teclado swype entre ellos sin darme cuenta. La bicha me comenzó a hacer el idiota y por ejemplo en la pantalla de teléfono no me salían las teclas para marcar.

Pensando que podía ser ese pequeño fallo decidí desinstalar el programa y el teléfono volvió a funcionar correctamente pero con un pequeño pero, el teclado swype me ha dejado de funcionar y ahora me hace la loca la bicha. Al elegirlo me sale un mensaje de error "open of englishUS falied" incluso si reinicio la bicha pero si pongo el teclado normal todo correcto, que es como estoy ahora.

La cosa es, la solución rápida cual sería? Reinstalar la rom? Reinstalando swype?

Gracias por adelantado, si veo que sigue reinstalaré la ROM y ale, pero si hay una manera rápida mejor!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:40:22
Cocinero veterano

Bueno hoy vamos con un post educativo, si queréis comprobar la efectividad del LeoCpuSpeed, podéis hacer una simple prueba.

1- Para ello deberéis tener el CorePlayer (para esta prueba es mucho mejor que el TCMP).
2- Vamos a configurar el CorePlayer:
Descargar este archivo: http://www.megaupload.com/?d=E0R5PJWB extraeis el archivo de dentro y lo copiais en la memoria del teléfono dentro de la carpeta "Application Data\CorePlayer" (haced copia de seguridad antes del vuestro si queréis). Esto configurará El CorePlayer para tener la mejor calidad posible.
3- Descargaros este archivo de video: http://www.megaupload.com/?d=NORWI55K, es el trailer de Avatar en 480p con muchísima calidad.
4- Abridlo con el coreplayer ya configurado y con el LeoCpuSpeed activado a 998MHz.
5- Ahora probad a desactivar el LeoCpuSpeed y abrid de nuevo el video, veréis que va a saltos en muchas escenas.

Salu2!

Última edición por akirax Día 14/07/10 a las 23:44:27
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:42:18
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Buena Akira!!

La verdad que es una consulta un tanto tonta y por culpa mía !

Te explico, al cambiar la rom todo perfecto pero cuando instalé los programas al cambiarla sin darme cuenta había incluido el teclado swype entre ellos sin darme cuenta. La bicha me comenzó a hacer el idiota y por ejemplo en la pantalla de teléfono no me salían las teclas para marcar.

Pensando que podía ser ese pequeño fallo decidí desinstalar el programa y el teléfono volvió a funcionar correctamente pero con un pequeño pero, el teclado swype me ha dejado de funcionar y ahora me hace la loca la bicha. Al elegirlo me sale un mensaje de error "open of englishUS falied" incluso si reinicio la bicha pero si pongo el teclado normal todo correcto, que es como estoy ahora.

La cosa es, la solución rápida cual sería? Reinstalar la rom? Reinstalando swype?

Gracias por adelantado, si veo que sigue reinstalaré la ROM y ale, pero si hay una manera rápida mejor!
La mejor opción pasa por reinstalar la ROM...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:52:39
Cocinero veterano

¿Por cierto, alguien con la última versión de la FULL ha recibido algún MMS?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 17:31:06
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000
Akirax, yo habia probado a enviar y funciona correctamente, pero ahora he probado a enviarme uno desde el telefono de mi hijo y no funciona correctamente. Me sale un mensaje conforme he recibido un MMS y me da la opcion de descargarlo, pero cuando seleccionas descargar da error conforme no puede descargarlo.

Seguire probando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 18:14:42
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Hola Akirax y demas foreros me ocurre una cosa rara con ganas estoy provando tu ultima rom full y me ocurre que con el Bt en marcha no me funciona la voz del tomtom ¿ tengo que configurar alguna cosa que no me se ? por cierto la version de Bt es genial empareja como un rayo esta rom es muy buena , el consumo de bateria mas que bueno ( dos dias a tope de llamadas)
felicidades campeon
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 22:13:49
rpre rpre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC ONCE X
Versión de ROM: ORIGINAL
Cita:
Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Akirax y demas foreros me ocurre una cosa rara con ganas estoy provando tu ultima rom full y me ocurre que con el Bt en marcha no me funciona la voz del tomtom ¿ tengo que configurar alguna cosa que no me se ? por cierto la version de Bt es genial empareja como un rayo esta rom es muy buena , el consumo de bateria mas que bueno ( dos dias a tope de llamadas)
felicidades campeon
saludos y gracias
Yo creo que es de la configuración del bluetooth, te vas a :
Configuración/Bluetooth/Avanzadas/Audio y desmarca reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos.
Al menos a mi haciéndolo así me funciona
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/10, 09:03:13
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
la ROM (la ultima full) es realmente buena, todo muy fino y bien, lo unico malo es que se me come la bateria a un ritmo importante...

a ver si doy con la tecla y consigo estirar al maximo la bateria, que la rom merece el esfuerzo.

Cita:
Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
felicidades campeon
saludos y gracias
como consigues 2 dias de batería?

PD: AKIRAX me uno a los que agradecen tu trabajo y esperan que despues de verano vengas con ganas de cocinar de nuevo, aunque sea a fuego lento ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:51:42
kkokka kkokka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
bueno pues a mi me pasa lo mismo que Kinetic-ST pero sin haber instalado nada, cuando le doy al telefono no me salen los numeros esa parte se queda pillada y se me queda donde salen los numeros la pagina principal la verde e igual si le doy a buscar un contacto me pasa lo mismo esa parte se queda pilla y no me salen los contactos tb me pasaba en la anterior rom pero como akirax la iva a cambiar por eso no dije nada y otra cosa para poner los sonidos que vienen por defecto en el movil me he descargado el fichero file pero donde hay que meterlo?
Muchas gracias akirax por tus roms son geniales igual como tu y suerte a tu mujer con las oposiciones y que paseis todos un buen verano.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:56:11
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kkokka Ver Mensaje
bueno pues a mi me pasa lo mismo que Kinetic-ST pero sin haber instalado nada, cuando le doy al telefono no me salen los numeros esa parte se queda pillada y se me queda donde salen los numeros la pagina principal la verde e igual si le doy a buscar un contacto me pasa lo mismo esa parte se queda pilla y no me salen los contactos tb me pasaba en la anterior rom pero como akirax la iva a cambiar por eso no dije nada y otra cosa para poner los sonidos que vienen por defecto en el movil me he descargado el fichero file pero donde hay que meterlo?
Muchas gracias akirax por tus roms son geniales igual como tu y suerte a tu mujer con las oposiciones y que paseis todos un buen verano.
¿Si reinicias el teléfono sigue sin aparecer el teclado?

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 13:56:55
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
la ROM (la ultima full) es realmente buena, todo muy fino y bien, lo unico malo es que se me come la bateria a un ritmo importante...

a ver si doy con la tecla y consigo estirar al maximo la bateria, que la rom merece el esfuerzo.

como consigues 2 dias de batería?

PD: AKIRAX me uno a los que agradecen tu trabajo y esperan que despues de verano vengas con ganas de cocinar de nuevo, aunque sea a fuego lento ;)
Puedes deshabilitar el LeoCpuSpeed y ganarás bastante batería.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes