|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea asique me he resignado a esperar. Te cuentan una pelicula de que aunque salga en Madrid no está en Madrid es que han dado la orden de que les va a llegar a Madrid y que cuando entra en España ellos tienen otro número y no les sale...
Cómo si todo fuera falso y hace 3 días no estuviera en BCN hace dos en madrid y hace 4 en hannover.. En fin a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Processing - pending es la muerte
El mío está en las mismas condiciones. Pregunta: en caso de querer abrir disputa por paypal (en esta o en futuras ocasiones) ¿cómo se hace? ¿Hay que hacerla en inglés? Nunca lo he tenido que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada 14/06/2016 20:36:47
Y hoy 23/06/2016 pending! No me lo puedo creer!!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entiendo do que descontrol llevan con los envíos, es tan simple como llevar un orden por numero de pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tio se hacía el loco hasta que me puso que los plazos de envió eran entre 7 a 10 días... le dije que tanto en la web cuando lo compré como una compañera suya por un Live Chat me habáin dicho que eran plazos entre 3 y 5 días y le dije que alguien estaba mintiendo.... No me contesto.... a las 2 horas tenia el bicho enviado.... Eso si, a mi ni regalito ni leches como a otros... |
|
|
|
Ami me acaba de llegar un mail de oneplus diciendo que me lo envian sin accesorios porque estan fuera de stock, pero de momento sin cambios, ni tracking
|
|
|
|
¿Cuando lo solicitaste? Yo no he recibido ningun mail de oneplus, tambien lo solicite con repuesto. Por chat les comente que lo logico seria que realizarán el envio de terminal sin accesorios, si no disponian del mismo y que asumieran el coste ellos de esos envios, que para algo al realizar el pedido indicaban que habia stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, me las piro para mi querido Badajoz que estamos de feria de San Juan, veamos si por casualidad llega hoyyyyy (me tendría que acercar a la oficina ) porque mañana es fiesta y yo quiero fiesta one plusera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me too... |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero si el lunes no llega tendremos que hacer algo. No vamos a esperar eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cancelare mañana por paypal si no hay noticias. Luego es fin de semana + empezar el lunes con la misma historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio finalmente no salio, se quedo en Barcelona
![]() 14 Shipment on hold BARCELONA - SPAIN 00:13 Asi que hasta el Lunes nada ya.Mañana es fiesta aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PayPal te da hasta 40 días para reclamar, yo esperaría porque entre que cancelas y que haces otro pedido al final va a pasar más tiempo en recibirlo que si te esperas por mucho que se retrase el pedido actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy. Sigue el estado retenido en barcelona pero aqui esta asi que todo puede ser
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje se me pasó
pero crucemos dedos. La verdad que esta mañana llame para preguntar y un chico muy majo me abrio un expediente porque no era normal y a los 10 minutos me llamaron de que estaba en reparto asi que si ves que no aguantas llama y dile lo del expediente ;)Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado a Sevilla el mío, si no pasa nada raro mañana lo tendré en mis manos, comprado el día 14 con envió gratuito
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión totalmente respetable, pero creo que terminarás arrepintiendote. Por este precio no vas a encontrar otro terminal que dé este rendimiento. Y el tema de envíos yo creo que es más achacable a DHL que a ellos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El mío está en las mismas condiciones. 

pero crucemos dedos. La verdad que esta mañana llame para preguntar y un chico muy majo me abrio un expediente porque no era normal y a los 10 minutos me llamaron de que estaba en reparto asi que si ves que no aguantas llama y dile lo del expediente ;)