|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza!! pero es q he estado enganchaisimo a mi Desi!! ya me ha llegado, el 27 como me dijeron, puntuales han sido!! Es una pasada! me ha llegado en perfecto estado, todo funciona muy bien, la pantalla, las conexiones tanto wifi como 3g (H), no paro de marearla y de gastar la bateria!! jajajja, Espero que os llegue bien a todos! saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la oferta tristinero la mia fue muy parecida tras hacer un amago de portabilidad con movistar y unos 3 años con orange fue esta:
-- 1800 puntos aprox -- 99 € -- 50 € en la siguiente factura -- 30% durante todo un año Eso si la pedi el dia 18 y aun nada hasta el dia 8 es el plazo maximo .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues hoy en teoría es mi día! a las 5 de la madrugada ha llegado a chronoexpress barcelona... Pero todavía no pone EN REPARTO!!!!! eso no me da buena espina...
|
|
|
||||
|
||||
|
UEEEEEE actualizado!!! EN REPARTO!!! QUE NERVIOS!
|
|
|
|
Acabo de llamar al 918788018 y me confirman que sale el dia 2 (lo recibiré 24/48 horas despues) gracias a que hice una llamadita a orange para abrir una incidencia ya que tenia fecha de entrega el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitarte la ilusión, pero sí para que tampoco te las hagas, puesto que creo que casi todos hemos hecho lo mismo, y solamente le ha funcionado al 10%
|
|
|
|
El mio ya esta en reparto desde las 7:33 de esta mañana!!! XD haber si tengo suerte y me llega antes de las 3 que tengo que ir a clase
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desde el día 28 en casa y en mis manos desde ayer por la tarde jajaja ains que ganas tenía, que boniiiiita es.. ahora solo me qeda ver como funciona jajaj que es mi primer movil así...
jo que contento estoy, es más chulo.... Lo único que me parece raro es como se calienta cuando trasteas con ella, no es que me queme, pero se nota... y tb es verdad que enseguida se enfria... de todos modos me gustaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, siento no haber informado antes, a ismapaan ya se lo hice saber por privado, pero el jueves recogi la mia en tienda, lo que mas me ha jodido, es que teniendo el trasto alli durante una semana, hasta que el proceso de porta no estaba asegurado he tenido que esperar ajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tengo una duda que los chicos de orange no me resuelven. En teoría antes, de encenderla, tengo que activar la tarifa de internet, pero me han dicho que hasta las 12, no se me activa. Es verdad? Entonces vosotros como la encendéis? Con la conexión wifi? Me han conectado que tengo activada la tarifa internet plus, 12€ y 700 mb de bajada? No me suena nada bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendría que tener mañana, pero no me ha llegado ningún mensaje... ya veremos... y ya no me quedan uñas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en reparto desde las 7.33 de esta mañana....y me llegó a las 13.50!!!!....mmmmm...Ya le he colocado el Vikuiti y cargando!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad paso que voy!!!
Me he lanzado a la piscina y he conseguido esto: - Metodo de adquisición:Amago de Portabilidad a yoigo contrato. - Fecha de realización: 31 de mayo. - Fecha fin de permanencia: 30/07/2010 (es decir, me quedaban 2 meses, 70€ de penalizacion si llego a irme...) - Fecha de posible entrega: 21 de junio (21 dias) - Precio conseguido: 98 euros -20 en facturas y 40% descuento un año He insistido en conseguirla antes pero no podia ser, incluso durante un rato he temido quedarme sin ella y conformarme por un Hero a 9€ porque no la tenia en stock. Tras insistir en que era esa la que queria y buscarlo por renove, me ha dado 3 semanas de plazo de entrega. También he tenido que cambiar de tarifa internet movil (8€ al mes 300Mb) a tarifa internet plus (12€ con límite de velocidad a partir de 300Mb) aunque no me ha supuesto ningún esfuerzo porque ya tenia pensado ese cambio, en la Diamond no lo uso tanto pero tengo intención de usarlo más con la Desi, y en la anterior tarifa me clavaban 4€ por cada 100Mb de más a partir de los 300... Lo dicho, os mantendré informados, pero estoy contento con la oferta, si sé que iba a ser tan fácil todo y estar en permanencia, lo hubiera hecho antes y ya la tendría en mis manos!!! |
|
|
|
AAArrrg!!!!! ineptos!!!!
![]() ![]() resulta que me llegó el mensaje el viernes y me dicen que me llega hoy, entre las 10 y las 14h... pues después de esperar ansioso el cacharrito resulta que no me llega, y cuando llamo a Cutrexprés me dicen que hay un error en la ruta, vamos que uno se ha llevado mi desi a repartirla donde no tocaba! vamos que hasta mañana nada de nada!!! Bueno, después de descargarme del calentón que he pillao, paciencia y a esperar hasta mañana. |
|
|
|
Ya la he recibido
D, y todo perfecto, pantalla, 3g, wifi, ya le puesto el protector de pantalla D y ara a trastear con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro por la oferta que te hicieron. Yo hice un amago de portabilidad Yoigo-Orange hoy mismo y me han contraofertado y demas. Pero no me la han ofertado solo me daban un 40% de descuento y moviles como el X6, Motorola Milestone, Nokia N97 a 0 euros Y les he dicho que o la HTC Desire o nada y me han dicho que no me la podian ofrecer porque no la tenian en Stock asi que viendo que a ti te la ofrecieron...me toca un poco la moral jajajaj. Mi llamada fue alrededor de las 20:15 o asi. Me dijo el chico que esperase a mañana que es principio de mes y renuevan stock pero que no sabe si llegaran,espero que haya suerte y me llamen mañana como dijo el tio. El tio la verdad que ha sido bastante buena gente ya que me ha sabido valorar que llevo en orange desde 1999 y que tengo 1714 puntos en mi linea ¿A alguien mas no se la han ofertado o le han contado la milonga de que no hay stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia 873 puntos y me los subió a 1750 para que me costara 98'90€ (aunque en la web por esos puntos te lo dejan a 109€), y me descuentan 20€ en las siguientes facturas (si llego a insistir algo más seguro que me descuenta algo más, pero tenia los huevos por corbata por la puta penalización por permanencia D)A ver si hoy tienes más suerte y te ofrecen la Desi ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

resulta que me llegó el mensaje el viernes y me dicen que me llega hoy, entre las 10 y las 14h... pues después de esperar ansioso el cacharrito resulta que no me llega, y cuando llamo a Cutrexprés me dicen que hay un error en la ruta, vamos que uno se ha llevado mi desi a repartirla donde no tocaba! vamos que hasta mañana nada de nada!!!
D, y todo perfecto, pantalla, 3g, wifi, ya le puesto el protector de pantalla