|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que no se anunciaba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Baja google fotos o quickpick 3. En ajustes batería y dale al icono de la batería Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento lento con ROM original, el cese de soporte de cm, los cortes WiFi, el fallo táctil, las nulas actualizaciones, la pantalla amarilla abajo... Quieres más?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, vamos alla, dejemosle un par de ciclos haber como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no digo que defienda a muerte a la empresa, no creo que vuelva a repetir, ni con ellos, ni con ninguna otra marca conocida, tengo en mente project ara. Pero siendo realistas, se esta sacando de lugar todo lo relacionado con OP, yo la verdad que lo volvería a comprar sin duda. Pagar la mitad por lo mismo que me ofrecen otros, incluso mejor soporte, q mas queremos? Me fallo el táctil y me mandaron uno nuevo en 2 semanas sabiendose al final que era cosa de software. Por mi, trato inmejorable. En fin eres libre de opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se esta desviando el tema del foro que además es el hilo de oxygen que se supone que no te da problemas. Si quieres hablar de las bondades del terminal dirigete al global y continuemos hablando de la rom. No seguiré echando leña al fuego. Saludos y a disfrutar! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días
Después de esta educada (por encima de todo) diferencia de opiniones, voy a comentar mis progresos. He vuelto a oxygen, me gusta más que la nuclear, no quiero decir que la nuclear sea mala, sino que la encuentro más 'cercana' la oxygen. He puesto los datos del apn de amena en la lista. Parece que mantengo la cobertura. He instalado Boeffla, el último disponible y su app. En mi oficina por increíble que parezca no hay wifi. Son ANTI. En cuenta llegue a casa lo probaré. Una vez más gracias por toda la info que aportáis en el foro, me ha sido de gran ayuda. Ahora mismo el móvil lo tengo cargando ya os informaré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avenger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento la bateria se la bebe, 14% en 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con un 60% hice 2h 23 min de pantalla con boeffla, luego cambie de ROM jajaja
Activar el SystemUpdateService y ponerle boeffla, ahora mismo esto es obligado en OxygenOS, sino no la instaleis. |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia, a cabo de ver la review de Andro4all que chulada OxygenOs, aunque en la batería parece que todavía... Jajaja pero da igual yo la quiero ya!!! Jajaja alguien sabe algo del Port al OPO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se sabe nada de nada...
|
|
|
|
Buenos días
Cargue ayer el teléfono al 100% termino a las 15:00 En el momento de escribir este post, está al 64%, desde las 8:30 con 4G activado. En casa voy con 2G y Wi-Fi. Sobre el consumo de batería diré que me puse un script que anula el systemupdateservices (o como quiera que se escriba), lo tengo que aplicar cada vez que reinicio el terminal. Me puse el Kernel beta 13 de Boeffla y su app. Economizo bastante la cobertura en función de si voy a trastear el terminal durante largo rato o va a estar inactivo. Sobre el rendimiento del Wifi, pues varía mucho, a veces da rendimientos de 100Kbytes/s y a veces las Mbytes van rápidas. Muy dispar. Como gestión de la batería, no es la mejor ni de lejos de las ROM que he tenido, pero me gusta el rendimiento que tiene, va muy fluida y me la dejaré puesta mientras no salga un parche o actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta semana iba a haber nueva actualizacion de OxygenOS
|
|
|
||||
|
||||
|
De oxygen lo desconocia, de cm se dice que hoy tocaba actualizacion, pero por ahora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Helen lo ha dicho en lo foro oficial de oneplus.
Enviado do meu A0001 através de Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»