![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va la gestion de ram y de bateria en esas roms? Estoy cansado de esperar, y he notado últimamente un bajon de rendimiento que me tiene mosqueado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van bastante mejor que la stock, pero si vas a probar, te recomiendo las de klander, que son muuuuy buenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queria meterle mano a este terminal, de momento, malas experiencias con otros, a parte de la garantía.
Leeré a ver cómo van, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo tp quería pero a este paso...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Siempre se puede volver a Stock, no hay problema. Lo unico la garantia, pero bueno si durante x tiempo ha ido todo bien no deberia dar problemas. Ademas hablamos de un terminal de 150€ no de 700€ o 1000€.
Lo de que van bastante mejor que las stock. Mmm bueno imagino que sera una opinión, yo tengo otra diferente. Hay muchas cosas que van mejor en Stock, y es totalmente estable en todos los aspectos. CM O Slim hoy por hoy tienen pequeñas chorradas que no impiden su uso pero ahi estan. Yo lo que quiero es que salga Stock 5.1 para meterle mano y hacer Custom basada en Stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el antiguo hilo de la 5.0.2 había más movimiento. Parece que de tanta espera nos estamos quedando apáticos. Un empujoncito: QUEREMOS LA 5.1 YA!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal con ella, pero por ahora parece que mejora la cosa, o eso están reportando los dispositivos nexus que pueden disfrutar de las preview.
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente estoy esperando que salga la 5.1 y que reportes cosas positivas... Pero me da que hasta la M no estarán bien depuradas ciertas cosas y tb Motorola pq la. Cm12.1 me. Va muy bien sin que los Bugs conocidos sean graves... A ver si llega!! Jejeje.... PD: IBM traveler ahora IBM verse es una app que consume tela tela... Me extendería demasiado y sería OT pero si no sincroniza correctamente con el. Server por interrupciones en el proceso (por cambios de WiFi a 3g o gprs al moverse) se vuelve loco y se pasa el día sincronizando al que lo tengas cada 30'... De locos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por jcalderonv74 Día 13/07/15 a las 21:37:53 |
|
|
|
Me parece que tendríamos que empezar a petarles twitter otra vez, porque si no, no va a haber cojones.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creó que la mejoría nos llegará con Android M y Project Doze o eso quiero pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me sigo quedando con Stock o basadas en Stock, ya sea la mia o la MotoOne de checha, o la TitanDemolition de Klander. Pero Stock base. Por eso ando con ansia de que salga 5.1 para ponerme a currar en ella. En breves sacare actualización de la mia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver en apkmirror.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services Recuerda que para nuesteos Moto G con Lollipop tienen que ser las versiones terninadas en -436. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compañero por arriba a petarles el twitter a ver si así se dignan a decir algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entusiasma tanto la versión oficial 5.1 porque tengo cyanogenmod 5.1.1 y ps da igual
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»