![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hemos intentado varios usuarios portar los archivos, pero siempre se ven en blanco y negro. Puede que con algún teclado de play store lo consigas. Cita:
Yo jamas e tenido problemas de lentitud y fluidez. Con cambiar el kernel no vas a solucionar mucho. Y cambiando launcher, si es mal de algún archivo o aplicación tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner los toogles y el icono de la batería en blanco? No he metido ningún mod de tematización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues metelos que a mi asi me sale la bateria en blanco etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la tematización S5 los iconos de la Status Bar se ponen en blanco y los toogles a estilo S5... asi como las apps recientes y la apariencia de todos los iconos, administrador de archivos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a llevar los iconos como en 4.3, solamente cambiandoles el color a blanco. Muchas gracias por las respuestas
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Xposed y Wanam Xposed (puedes seguir el manual de redibujado del launcher) con este módulo puedes poner los iconos del color que quieras y personalizar mil cosas mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: si instalo un mod de los del primer post y luego lo quiero quitar, la única manera es con un full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un backup y si meto algún mod y no me gusta, restauro el backup y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup nandroid desde recovery sin ningún mod, en el caso de no gustarte restauras el nandroid y listo... otra vez sin mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup y vas probando. Si no te gustan, restauras backup y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. El nandroid backup guarda todo? aplicaciones, datos, configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto , para empezar iba a isntalar el recovery pero segun he leido en tutoriales terminan en TAR y este es un zip y descomprimiendo no veo ningun tar
¿me podeis explicar como flasearlo con odin? perdonar y un poquito paciencia conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te viene todo explicado por James Y todo lo necesario para alucinar con la fluidez de sta room |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a descargar y poner al de mi mujer, ya que la recomienda por duracion de bateria y demas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero toqueteando un poquito el build.prop y algún archivo más de cuyo nombre no quiero acordarme salí del paso, ufff |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»