|
|
||||
|
||||
|
Cuando esperaba el móvil también fui de los últimos de mi remesa en recibirlo. De aquella sí que la espera fue dura. Ahora más bien me hace gracia la tardanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia,me uno al club de los no actualizados.Ya llegará, espero,y ojalá que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá si sacan una miniota 4.4.1 arreglen fallitos y quede perfecta. Me mosquea un poco el wifi que a veces es como si no recibiera más de medio mega y es imposible cargar YouTube o radio. Sin embargo luego vuelve a ir bien y ahora llevo media hora sin problemas. En fin misterios. Suerte a todos. La instale por OTA me mosqueo que después de completar el robot la barra y ponerse las pelotitas volvió a hacer la mitad el robot y luego pelotitas y tardó mucho. A gente se le quedó pillado en Bootloop como describo. Igual tuve suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 23 por la mañana en Sevilla, con un empujoncito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos sin la ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar hasta dos semanas en llegar, así que...
|
|
|
|
Recibida hace escasos minutos.
|
|
|
|
Otro que la espera como agua de mayo para poner la barra de abajo transparente =(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido viernes noche, de momento todo bien.
|
|
|
|
Yo igual, esperando... En mi Nexus 10 me llegó el viernes y en el Nexus 4 ni rastro... :S
|
|
|
|
Oigan chicos, saben porque si actualice a kitkat, me dejo el launcher anterior y no el de esta nueva version 4.4??
|
|
|
|
Muchos nos preguntamos eso, yo, utilizo el nova Launcher y se puede poner las transparencias. Si no, hay un Launcher igual que el del n5 en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tenía el bootloader abierto y me ha llegado la OTA. (:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la actualización OTA pequeña porque yo flashee KitKat con la imagen de fábrica que dio Google, pero vamos, me llegó la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
Buenos días compañeros!
Entre ayer por la noche y esta mañana me ha entrado la OTA. Instalación sin problemas y ahora... a toquitear! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|