|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A esta rom le sienta muy bien el módem LS9, en el parking nunca tenía cobertura y está mañana he hablado perfectamente. Estoy en movistar.
Saludos Le puse el que anda unas páginas atrás que lleva el ril (río alemán) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya os veo a algunos a mitad de la noche con la alarma puesta para despertaros a matar aplicaciones no vaya a ser que la batería se os acabe... Para algunos el móvil debe ser todo un castigo jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LS8 es muy bueno, aguanta con el. Pues yo lo encuentro la mar de util... estaba haciendome un sandwich y enviando whatsapp por voz (jejeje mola kilos!)
|
||||
|
||||
jajajajaja ya somos 2 gilipollas ahora ya veremos como lo descongelo, he hecho wipe cache y dalwing, fix permissions, he vuelto a poner el apolo extreme v2 y nada, me deja poner el pin pero luego bloqueado.Alguna solución o idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero voy a decir lo que sigo pensando, aunque algunos me dicen que no tiene que ver. Cada vez que calibro la bateria bien, ese ciclo es el que mas me dura la bateria. Coincidencia yo creo que no, pero.... Por cierto,tenemos una cosilla que encuanto este terminado os lo pasaremos para flashear. Creemos que con esto ahorraremos un poco mas de bateria sin sacrificar nada mas. "Me parece" que su función es para que abra un poco as rapido las apliciones o algo asi. Si alguien lo sabe que lo diga,gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un saludooo un saludoo
|
||||
|
||||
Solucionado de momento, ya veremos si sigue.Desde recovery he borrado los datos de configuración del apolo y bien, eso pasa por querer llegar donde uno no puede
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar, pero necesito hacer una limpieza xe datos y no me acuerdo de cuales son, me refiero a los wipis que sin tener qie reinstalar nada hacen limpieza. Espero haberme explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajaja, parecía demasiado bonito eh
![]()
|
||||
|
||||
[quote=klurosu;8093722]Estoy con el del S4 (aqui)
Buenas me he descargado la apk y cuando le doy a instalar me dice aplicacion no instalada. Por que me da este error? Gracias un saludo
|
||||
|
||||
un saludo
|
||||
|
||||
[quote=jiterron;8093841]
Estoy con el del S4 (aqui)
Buenas me he descargado la apk y cuando le doy a instalar me dice aplicacion no instalada. Por que me da este error? Gracias un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Son 2m tio. Hazlo todo paso por paso y veras como no tendras problemas Wipe data Wipe cache Advanced...Wipe dalvik mounts & storage formatea todo lo que te aparezca formateable MENOS la sdcard Un saludo [quote=jiterron;8093869]Si usas HCT v7, la has pasado a la interna y la has instalado con el root explorer... deberia funcionar si o si. un saludo
|
||||
|
||||
[quote=klurosu;8093889]Mira que te lo he puesto en grande y todo eh?
![]() Son 2m tio. Hazlo todo paso por paso y veras como no tendras problemas Wipe data Wipe cache Advanced...Wipe dalvik mounts & storage formatea todo lo que te aparezca formateable MENOS la sdcard Un saludo Saludos y gracias
||||||
|