|
|
||||
|
||||
|
no se si ya se hablo y si ya lo intentaron pero aca va. si alguno de los que tienen el tablet se animan a restaurar con los valores de fabrica para probar si hay soluciones seria genial y asi seguimos haciendo pruevas y descartando. que pena no ser yo el que tiene el tablet en este momento porque seria suicida jajajajaa le haria cualquier cosa para ver si se puede arreglar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero estas horas no he podido conectarme. Pero en mejores manos que las de tiriclon no se os puede dejar. MILLONES DE GRACIAS por tu preocupación, atención y vídeos. Estás ayudándonos a muchos. Y a los demás también muchas gracias. Me encanta que todos colaboremos.
En definitiva, pongo la lista de nuevo (que ya quedo muy atrás) y mañana seguimos a ver si aumenta el número y si siguen ls buenas noticias. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y no se si se ha contestado, se puede poner la tablet en otro modo con menos resolución? es que supongo que aunque no hay noticias de lags siempre se moverá con más alegría y para según que usos no hace falta la resolución máxima. Se que hay algunas como la cube y la momo talent que se puede hacer, sería interesante ver si cambia favorablemente el rendimiento bajando la resolución...
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo otra tablet la Window/Yuandao N101 y tengo que decir que comparada con la ramos, la N101 no es nada. La ramos MIA va muy bien, excepto por el tema de youtube y videos HD, que TEMPORALMENTE soluciono con XBMC (digo temporalmente, porque ramos.com.cn ha dicho que van a sacar una nueva rom con los drivers ausentes. La wifi, alcanza lejos, y no se corta, cosa que en la N101 pasa constantemente. la bateria en Ramos a mi me anda entre 7 y 8/9 horas depende, de si juegan mis hijos o no. (+ o -) La construcción se ve solida. blabla bla bla, mejor os hago unos videos explicativos Y QUE QUEDE CLARO, YO NO QUIERO ROLLITOS NI ROLLOS, HABLO SOLO DE MI Y DE MI TABLET, LO QUE CUENTO ES PARA QUE LO TENGAIS MAS INFORMACIÓN, PERO EN NINGUN MOMENTO PRETENDO INFLUIR EN NADIE, . Y EL QUE QUIERA UNA TABLET BUENA DE VERDAD QUE SE COMPRE EL GALAXY NOTE II un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
FIT PARA AMPLIAR, FIT PARA ESTIRAR... pero solo en determinadas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Respecto al precio, parece que va a ser complicado asegurar las 100 unidades. Pero por la diferencia de precio yo no retrasaria demasiado el pedido.
Lo que si considero importante, una vez aclarado lo que hace y no hace la tablet, es saber el tiempo de entrega. Desde la primera a la última. Como comentaba otro compañero, no me apetece pagar y tener que esperar mucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que intentaremos concretar ya mañana con el chino en su fábrcia, que vea lo que hay lo que no hay y cómo serán los envíos (tiempo etc etc). Así que sen cuanto consigamos concretar eso (que es lo único que falta) procederemos lo más seguro de manera inmediata al pedido.
Así que hoy puede ser el ÚLTIMO DÍA para apuntarse. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post con el vídeo de ayer de tiriclon incluido y la información (al principio del post) sobre cómo tendréis que hacer vuestro pedido cada uno cuando yo confirme que se debe hacer (no ahora) LEEDLO para agilizar trámites mañana o pasado cuando se pida.
¡¡ÚLTIMO DÍA para apuntarse!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Me acaba de respoder mi amigo de Taiwan al cual le pregunte sobre el mensaje en chino que mandó Ramos al forero de arriba. Me ha confirmado que la primera frase pone que sacarán una nueva rom que corregirá el problema del video. Las otras frases me ha dicho k no las entendia, que no estaban bien escritas. Aún así me parece que lo mas importante está claro y nos dá una cierta tranquilidad.
Última edición por fede5555 Día 17/02/13 a las 10:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme a mi también.
Espero llegar a tiempo. Gracias Última edición por titanlus Día 17/02/13 a las 11:01:45 |
|
|
|
uffff
uffff que miedo me da el tio ese al principio con el cuchillo... no rajo el edredon de milagro jeejjeje y luego la manera de desenvolver el paquete es unica jejej. nose a vosotros pero a mi me a puesto muy nervioso la manera de sacar la tablet encenderla y demas jeje. bueno una vez visto el video tiene buena pinta. es bueno idea hacer esta tipo de videos desempaquetando el articulo por si viniese roto poder demostrar que ya venia y que no fue causado por nosotros. no veo el momento de grabar yo un video asi habriendo mi flamante ramos. espero que no la tenga que recordar como el penalti de ramos.... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff.... estoy casi decidido a pedirme la segunda... todo depende de si antes que se cierre la lista recibo un cobro pendiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
|
|
|
y para seguir poniendo los dientes largos os dejo un video para que veais la excepcional calidad y fluided de la pantalla de nuestra makina y la fluidad que tiene con el destini warriors 2 que es un juego que necesita de grafica buena. un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|