![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a no ser que tu particion fuera en ext4 y no la marques..... Última edición por chucky6600 Día 01/02/12 a las 23:51:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Los pasos que he seguido han sido:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Según tengo entendido la particion que te hace el CWM es Ext3, ¿no es cierto?
Por cierto, ¿habeis instalado la ultima versión del Recovery? Instalando ROM Manager, el cual da soporte oficial a nuestro teléfono, obtienes la posibilidad de actualizar al último recovery oficial para nuestro terminal: "ClockWorkMod Recovery 5.0.2.8". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 saludos me voy a
|
|
|
|
¡Descansa amigo! Es un placer que siempre estás al pié del cañón ayudándonos e informandonos de todas las novedades en estos temas.
Espero que nuestro terminal tenga soporte oficial de CyanogenMod 9, que por lo que se ve será una realidad dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe, si es que no me entero bien de nada. He repasado lo del ext4 y resulta que cuando hice la particion con el recovery me la ha hecho en ext3 (tengo una sd de 8 Gb clase 6) y ahora no se como pasarla a ext4. ¿me podriais aconsejar como hacerlo para que me vaya mejor? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de meterle la ROM del dia 29 y todo perfecto, los pasos que he seguido son:
-Sacar la microSD del movil y formatearla desde el ordenador como FAT32. -Meter la microSD en el movil y particionar desde el recovery, 1024 para ext y 0 para swap. -Hacer todos los wipes menos el de la bateria. -Sacar de nuevo la microSD y desde el ordenador copiar el zip de la ROM y el zip de las GAPPS. -Volver a introducir de nuevo la microSD y desde el recovery instalar primero la ROM y despues las GAPSS. -Reiniciar desde el recovery y esperar a que arranque. -Un vez arrancado, instalar el S2E y marcar todas las opciones. Con esto me funciona perfectamente y eso que mi tarjeta en de clase 2. P.D.: Las aplicaciones no me desaparecen cuando apago el telefono. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok....quiero decir que marcando todas las casillas no se pierden las app....no lo deje claro pero ahora rectifico y confirmo que es verdad
|
|
|
|
No es recomendable realizar formatos de tarjetas usando el móvil como lector. Suele dar muchos problemas. La mejor forma es como lo ha realizado el compañero arriba.
|
|
|
|
Me llegara la semana que viene una tarjeta de 16GB clase 10, y me gustaria saber si le hago una particion swap, con la ROM "+ kernel unofficial-cm7-kernel-swap.zip" ya detectaria dicha particion. Alguien podria explicarme cual es la mejor forma. El parche que puso Chuky funciona bien?
Muchas gracias |
|
|
|
Para formatearla me parece que lo correcto es con un lector de tarjetas y no desde el movil, pero para todo lo demás que dice ( copiar rom en la sd etc etc ) no hace falta sacar y volver a meter la sd en el móvil, ó si, yo creo que no, es mi humilde opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de las rom te recomiendan desde el pc ya que la particion que se crea en el terminal es ext2
|
|
|
|
yo no estoy diciendo lo contrario, es mas yo las formateo y particiono desde el pc, lo que digo es que para luego copiar lo que quieras instalar en la SD no hace falta andar sacando y metiendo la SD en el móvil, espero que ahora me entendáis, en ningún momento he dicho que se formatee y se particione desde el teléfono, si no fuese por estas disputas dialécticas que aburrimiento jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi 1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :sisi1 :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
perdona, ya viernes y deseando que llegue el finde y lo he interpretado al reves ![]()
|
|
|
|
|
|
Ya hay una nightly del 3 de febrero, chucky. Échale un vistazo a ver como funciona.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»