![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, cuéntanos tu mismo si pasa algo probando a una velocidad tan baja. Yo en cualquier caso nunca bajaría el procesador de 176, porque luego la gente se queja de que tardan en aparecer las llamadas en pantalla y esas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si el problema es que casi nadie es un entendido de este movil,jeje yo lo he puesto y no tengo ningun problema, de hecho llevo varios dias con el puesto asi y no me da problemas, y la verdad que va muy bien el funcionamiento, mi duda era que si al bajar tanto y luego tener que subir a 600Mhz recalentaba mucho el telefono o cualquier cosa que alterara los componentes del movil, por la velocidad es lo de menos por que sigue yendo muy bien, y como aqui entendeis mucho de configurar la Magic y demas por eso he preguntado por que sabia que alguna contestacion buena dabais, muchas gracias, voy a cambiarlo a 176
P.D no puedo ponerlo a 176 o a 122 o a 245. asi que lo dejare a 122 a ver si no me explota algo,jeje. gracias por todo Última edición por flsalmun Día 24/08/10 a las 11:46:03 |
|
|
|
|
Cita:
Te comento que este minitutorial es de la versión 2.0.2 del setCPU en las anteriores es muy parecido pero puede cambiar los nombres y un poco la posición de las opciones Copia el archivo que adjunto en la raíz de la SD. Entra en SetCPU y pulsa en menu/device selection/Show Other Frequency Sets te tiene que aparecer una lista con un cerro de terminales android (si no aparece lee bien las opciones que en una te tiene que dar la opción de que aparezcan). Cuando des con ello la ultima opcion dice algo asi Custom Frecuencies. Read.... (es muy largo para escribir todo y creo que así ya se entiende de sobra) Tendrás mas frecuencias para elegir aunque si el procesador o el kernel no las admite (sobre todo las mas altas no llegara a tanto) tienes 122, 160, 245, 480, 518, 537, 556, 576, 595, 614, 633, 652, 672, 691, 710, 729, 748, 768, si aun quieres mas variedad tan solo tienes que añadirlas al archivo txt, eso si procura que sean reales que no se lo que puede pasar con frecuencias inventadas por ejemplo en lugar 160 poner 149 o 159 no me dio por probarlo nunca (ni ganas de hacerlo jejejejeje) |
|
|
|
Hola a todos!!!
Me he dado cuenta de que con esta rom los archivos adjuntos (imagenes por ejemplo) de gmail no los puedo visualizar/descargar. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias ! |
|
|
|
Pues ahora que lo dices, me fijé el otro día en que tenía un .doc adjunto y no me dejaba bajarlo, solo hacer vista previa. Lo achaqué a que ahora mismo no tengo instalado ningún visor de archivos de Office, pero lo mismo es, como dices, un tema del GMail de CM6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM, muchas gracias. Al ver que no llegaria Froyo para mi Magic me he hecho ROOT con UniversalAndroot y he instalado esta Rom con Rom Manager(fácil y fantástico).
Me tarda un poco en volver al Home y creo que es porque no he particionado la tarjeta. Puedo hacerlo ahora? O debo volver a hacer un wipe e instalar la Rom de nuevo? Alguien me puede explicar un poco sobre el tema? Gracias... Última edición por duke67 Día 25/08/10 a las 14:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No logro cargar la actualización
Pues eso que instalo la actualización pero no me surge efecto, la he instalado igual que la ROM, renombrado a update.zip y desde el recovery, ¿es correcto?
Muchas gracias por vuestro trabajo. Saludos, Salva. |
|
|
|
|
Cita:
Primero haz un backup de todo lo que quieras conservar, porque el particionado formateará la tarjeta. Ve al recovery (Home+encender) y selecciona "partition SD". Elige el tamaño de la partición Swap (se recomienda 64MB o 96 como mucho) y de la Ext (si vas a usar app2sd, ponle 512MB, si no, pon 0). Y ya está, espera un momento y listo. Ahora recupera todos los datos que tenías (vuelve a copiarlos desde donde estuvieran) y reinicia el teléfono. Por cierto, si tu SD es de clase 2, es probable que pete al usar la swap. Si puedes, cámbiala por una clase 4 o mejor 6 (cuestan menos de 20€ por 8GB) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es necesario???? Última edición por duke67 Día 25/08/10 a las 16:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con calendar
Ayer al final me decidí a probar de instalar una rom gracias al nuevo método de rootear y quisé probar con esta. En principio todo bien, aunque noto que vuelve algo más lento al escritorio, todavía no he probado con variar la velocidad del procesador, swap,... así que no me preocupa. Además en el rendimiento de la batería no he notado mucha diferencia.
Lo que sí que me preocupa es que no consigo sincronizar el calendar con gmail. En el móvil me aparece el calendario de siempre, que recuperé con Mybackup pro, pero en Calendar web me aparece en blanco. He buscado que el nombre de los calendarios fuese el mismo, he probado de sincronizar varias veces, reiniciar el teléfono, borrar el calendario en el móvil y volverlo a crear y nada. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias. Saludos. PD: otro problema que me preocupa algo menos es que al intentar añadir algo en el escritorio (carpeta o widget) siempre me sale un FC. En el caso de la carpeta me dice que es imposible pero al pulsar FC sale y está creada. En el caso del widget al pulsar FC vuelve a la pantalla de selección y al seleccionarlo una segunda vez lo crea sin problemas. También cuando borro un widget da un mensaje de error, pero lo borra. ¿Cómo se puede arreglar? Última edición por omep Día 25/08/10 a las 16:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentarte que no he echo partición ni nada. Prueba a reinstalarla encima, sin hacer wipis (o como se escriba) ni nada, es lo único que te puede decir.... Saludos, Salva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por omep Día 25/08/10 a las 17:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pierdes configuración, ni sms, ni contactos..., vamos nada. Eso si, luego tienes que volver a instalar la actualización de verano. Sobre la carpeta Android de la SD, yo no he borrado nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me voy a amsterdam y estaba haciendo funcionar el sygic (Mobile maps 10) para llevarme un callejero offline pero no me funciona, me da FC costante
hay alguna version que funcione o q? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la 8.14 funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me la he vuelto a bajar e instalar y sigue igual
voy a borrar todo lo relativo a sygic a ver si se soluciona EDITO: solucionado, me faltaba la carpeta drive Última edición por mmachote Día 25/08/10 a las 20:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema con esta versión y ya me pasaba antes con Donut oficial. El problema es que cuando le doy al botón Home tarda bastante en reconstruir las pantallas con sus iconos y los widgets alrededor de 8-9seg. Os pasa lo mismo? Hay alguna solución a respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |