![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llege a casa te mando un mp con todos los archivos relaccionados con el toolbox por si quieres mirarlos tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola chicos llevo con Ditto note desde principio de DN3 y son un equipo de desarrolladores increíble queria darles las gracias las ROMs son la caña
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo87 su comentario: | ||
|
|
|
Me pueden decir cuando suben a la Web el nuevo update
|
|
|
|
en xda en encontrado esto por si a alguien le puede servir
Possible fix for mic issue when deactivate bluetooth, please test |
|
|
|
Hola que bugs posee esta rom?
Esta traducida al español? Última edición por GianCapozzo Día 26/12/14 a las 08:20:55 |
|
|
|
|
Cita:
La rom es española o cualquier otro idioma, sólo tienes que descargar el idioma que te interese e instalarla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la DN4 y los 5 updates, no soy capaz de que funcione la radio, a alguien le pasa lo mismo?, o como lo puedo solucionar??
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola a todos! Una consulta... he actualizado el Agni Kernel, pero me encuentro con el movil apagado casi siempre
.... a alguien más le pasó? Cual era la version del Kernel original? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
hiciste los wipes dalvik y cache despues de instalarlo |
|
|
|
Recién lo reinstale nuevamente, hice los wipes....voy a probar otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que flashes la rom te mete el kernel original otra vez
|
|
|
|
Hola chicos alguno a tenido problemas con el modo privado?? , lo configuras y le pones la contraseña pero luego cuando quieres entrar no te reconoces la contraseña o si no simplemente no te deja configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo entrar al modo privado
|
|
|
|
Hay alguna forma de solucionar este problema ?? Ya he reflasheado la ROM hecho los Wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El Modo privado no funciona.
|
|
|
|
A vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Del adm me pasé a esta, pero, pasa lo mismo: Reinicio y queda varios minutos trabado en el lockscreen sin poder hacer nada. Ya sería un bug y sin solución. Usando siempre twp 2.6.3.2 (aprox) y haciendo los wipes completos. Que mala suerte tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,,despues de instalar el ultimo update..quise instalar un mod exclusivo para esta rom.pero en el TWRP me salio el sig error: unable to stat 'data/system/app-private' y cuando reinicio queda en bootloop..hago un restore de mi rom .pero me sale de nuevo el mismo error.hice un factory reset ..como ultima medida..pero pasa lo mismo.no puedo hacer nada. alguna sugerencia?? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... a alguien más le pasó? Cual era la version del Kernel original? Gracias!!!!
ensando: .... a alguien más le pasó? Cual era la version del Kernel original? Gracias!!!!