![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que más hacer.
Por lo demás desde que re flashee la rom me anda genial. Quitando el pequeño bug de la selección inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop anunciado para note 2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944744 |
|
|
|
Anuncian un nuevo update como regalo de Navidad, para mañana.
Un saludo. |
|
|
|
Hola, que tal es la duracion de la bateria??? Saludos
|
|
|
|
a la espera del nuevo update.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la dn3 desde que salió... cambio ya o espero un poco mas?
Terdara mucho la ultima revisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que cosas repara?
|
|
|
||||
|
||||
|
New DN4 ROM Update:
Agni 4.3.1 kernel with Boeffla Sound Mod (Thanks to @psndna88) Toolbox added (Credits to @Kenet) Smart Scroll added Splanner lag and Font issue in Year calendar fixed Handwriting mode in stock keyboard fixed Bluetooth should work properly now Abstract Tile added WARNING: The script will wipe your message and settings datas!! I hope you will enjoy it, E-Team |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uniimlted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todavía no se a dado con el problema de la radio.
Parecía que poniendo la opción Speaker en el Spirit se solucionaba pero la verdad que estos días e recibido ido llamadas y no me oían y al final e tenido que desinstalarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No aun no supongo que los desarrolladores tambien tienen vida y estan ocupados por navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo entiendo. Pero como anuncian una actualización y un usuario a puesto eso puede dar a error de que esa sea la nueva. Por que antes estaba la 5b y ahora la 5. Yo instale la 5b me imagino que la 5 no la tenga que instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz navidad
Lo de la radio fm no está arreglado. No lo hemos mirado a fondo pero sospechamos que el problema está en el framework.jar, framework2.jar o algun/os libs o archivo .conf o .xml La idea era sacar la rom ayer pero han pasados dos cosas: 1- Con agni 4.3.1 el teléfono se queda atontado amenudo con la pantalla apagada. Así que estamos probando con agni 4.3.2 y sino pues pondremos el que traía la rom hasta ahora. 2- El mod de toolbox de Kenet causa fc en la función esa de mover texto o imagen de una ventana minimizada a una en pantalla completa. El fallo esta en framework2.jar, así que tenemos que ver si tratamos de arreglarlo, si lo sacamos aunque tenga ese fallo o si dejamos fuera el toolbox. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: acavo de mirar en la mia y me va bien, asi que ya se en que archivo esta el fallo, es en el PhoneWindowManager$SettingsObserver.smali que es el unico archivo diferente a mi rom. Última edición por kenet Día 25/12/14 a las 10:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le echamos un ojo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito y no podéis sacar el Mod de toolbox y el nuevo agni como algo opcional? Yo realmente sigo con el Agni que trae la rom de serie y no uso toolbox. Por ahora me va bien en cuanto s rendimiento y sin bloqueos, no me la quiero jugar metiéndose otras cosas. Es posible o ya habéis decidido integrarlo en el zip de las nuevas mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
la nueva rom de la que habláis entiendo que os referís a una actualización de la actual verdad??? supongo que no tenga nada que ver con android 5.0.1...... Ese si que sería un regalazo de navidad... felices fiestas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola: Es una actualización de la actual rom,un regalo que nos hace estos grandes desarrolladores de esta magnífica rom. Un saludo y feliz Navidad a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|