Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 02/03/15, 23:42:21
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He subido las fotos con ImageShak y pierden toda la calidad...
Tendríais la amabilidad de decirme el procedimiento para subirlas respetando el tamaño de las fotos...?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 00:42:08
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mas fotucas en manual todo auto, sacadas en Alto campoo a primeros de año,ya no me acordaba de ella y me gusta mucho el efecto de la nieve, me pusieron perdido de nieve jejeje

Cuad con Orugas (Brañavieja) by chuchi alonso, on Flickr

Cita:
Originalmente Escrito por Afrycar Ver Mensaje
Tendríais la amabilidad de decirme el procedimiento para subirlas respetando el tamaño de las fotos...?
Muchas gracias.
Sube las fotos a flickr no pierden nada, lo unico que para insertarlas en el foro es mejor desde pc
Saludos

Última edición por CHUCHIYBEA Día 03/03/15 a las 00:44:55 Razón: Contestar pregunta de Afrycar
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/15, 00:48:37
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Dos más...

Que colores mas bonitos los del cielo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 07:53:53
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Muchas gracias.
Yo las subo con Flikcr y se ve tal cual, es totalmente recomendable. Prueba a ver si te convence. Por cierto las fotos están geniales. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 17:46:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA
Sube las fotos a flickr no pierden nada, lo unico que para insertarlas en el foro es mejor desde pc
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Yo las subo con Flikcr y se ve tal cual, es totalmente recomendable. Prueba a ver si te convence. Por cierto las fotos están geniales. Saludos.
Muchas gracias a los dos. Después de unas cuantas pruebas he dado con la tecla.
Ya podéis contemplar mis fotos con toda su poca o, quizás, alguna, calidad

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:39:14
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias a los dos. Después de unas cuantas pruebas he dado con la tecla.
Ya podéis contemplar mis fotos con toda su poca o, quizás, alguna, calidad

Saludos.
Muy bien, ahora solo queda que las pongas públicas para poder verlas a su máxima calidad (creo) yo solo puedo verlas en el foro,en cuanto la doy para ver en Flickr me dice que es privada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:53:45
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Bueno, ahí va mi primer día experimentando con el objetivo-pinza para macro que me han regalado. Me queda mucho por aprender para poder ajustar bien el enfoque, pero ya me parece interesante como va quedando. Lo que me encanta, la fidelidad del color con la realidad.

unas florecitas de esas que crecen pegaditas al suelo

el típico bolinche-cardo que le gusta adherirse al pelo de nuestros cánidos amigos

el palo de una bolsa de pipas

un pequeño trébol a los pies de un árbol

la corteza de un pino

un diente de león

el líquen de un chopo viejo

Tengo también un video con timeshift de una pobre hormiguita atrapada en una tela de araña, dónde me recomendáis subirlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xynite su comentario:
Viejo 03/03/15, 20:21:25
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Muy chulas jefe!

Prueba a subir el video a YouTube que es lo más sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:25:58
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: desarrollo no gracias,hay que dejarlas crecer....
Versión de Radio: Siempre FM
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Bueno, ahí va mi primer día experimentando con el objetivo-pinza para macro que me han regalado. Me queda mucho por aprender para poder ajustar bien el enfoque, pero ya me parece interesante como va quedando. Lo que me encanta, la fidelidad del color con la realidad.

unas florecitas de esas que crecen pegaditas al suelo

el típico bolinche-cardo que le gusta adherirse al pelo de nuestros cánidos amigos

el palo de una bolsa de pipas

un pequeño trébol a los pies de un árbol

la corteza de un pino

un diente de león

el líquen de un chopo viejo

Tengo también un video con timeshift de una pobre hormiguita atrapada en una tela de araña, dónde me recomendáis subirlo?
Me quedo con el palo de las pipas facundo!! ;)
El diente de leon tamb quedo chulo,
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:27:06
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Muy chulas jefe!

Prueba a subir el video a YouTube que es lo más sencillo.
Pues eso haré ... lo único, no me matéis que el video está en vertical (no había mejor forma de colocarlo para grabar :S )

Lo que me sorprende, es que el móvil reajuste el enfoque más rápido con el objetivo este de macro que sin él ... y si tiembla un poco el pulso enseguida ha enfocado al lado y has perdido la nitidez... A ver si aprendo a coger un enfoque con el botón pulsado y soltar cuando lo vea bien

Última edición por xynite Día 03/03/15 a las 20:34:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 21:40:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Muy bien, ahora solo queda que las pongas públicas para poder verlas a su máxima calidad (creo) yo solo puedo verlas en el foro,en cuanto la doy para ver en Flickr me dice que es privada.
Saludos
Ni idea de cómo va Flickr, todavía me estoy enterando. Voy a modificar la privacidad...

EDITO: Creo que ya está para que podáis ver las fotos en Flickr...

Última edición por Afrycar Día 03/03/15 a las 21:52:25
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:54:30
Miembro del foro

Os dejo unas de hace un rato.
Esta primera me ha salido regular, algo trepidada.
noche3 by Arganza01, on Flickr
Un retrato en Manual, 15.5MP iso forzada a 100, medición multiple, enfoque auto mult.
Retrato by Arganza01, on Flickr
Nocturna, Manual 15.5 iso forzada a 50, medición multiple, enfoque auto mult.
noche1 by Arganza01, on Flickr

Muy guapas las fotos que habeis puesto, este hilo va cogiendo mucho nivel. Saludos.

Edito: ¿Es cosa mía o las fotos pierden algo de calidad al ponerlas en el foro incluso desde flickr?, en la de el retrato se ve claramente.

Última edición por Arganza01 Día 03/03/15 a las 23:02:11
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
Viejo 04/03/15, 00:35:07
Usuario muy activo

Yo creo que si pierde, pero es porque le ajustamos para copiar el código.
Por eso para verla bien hay que entrar a Flickr y ver más tamaños, la pega es que hay que verlo desde el pc mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:58:59
jose24sanchezlazkao jose24sanchezlazkao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Buenas , comparto una fotillo haber si os gusta...

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/131705365@N05/16529502908/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 21:30:11
Miembro del foro

Con tu permiso te pongo la foto para que se vea bien.

Untitled by joseansanchez30, on Flickr

Muy buena, me gusta mucho el resultado. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
Viejo 04/03/15, 21:59:17
jose24sanchezlazkao jose24sanchezlazkao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s3
Muchas graciass , por que la verdad no acertaba a ponerla bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:03:58
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Canon también es una inversión de por vida eh! Yo cuando tenga el poder adquisitivo necesario me plantearé el cambio. Mi pareja tiene una D90 también, y es increíble como puede levantar las sombras frente a canon generando menos ruido, pero yo recupero mejor las altas luces (aunque reconozco que es mejor lo primero por ahorrar en velocidad e iso. Quizás lo que menos me gusta de Nikon es su manejo, menos intuitivo que canon, y su comportamiento a la hora de elegir iso automatico, que me gusta mucho mas la filosofía de canon. aunque solo he probado la susodicha d90 y un par de d3000/d3100, quizás en modelos mas recientes o en gamas superiores la cosa fumcione de otra manera. pero en canon pongo iso automática, fijo la iso maxima del automatico, y la cámara, dependiendo de la distancia focal, va a elegir la minima velocidad para evitar trepidación, y después de eso comienza a subir el iso hasta el máximo impuesto, y tras eso, si sigue necesitando luz, ya comienza a bajar velocidad (esto en el modo de prioridad a la apertura que uso bastante).

En Nikon, fijas el iso máximo y también fijas una velocidad minima, y la cámara va a bajar hasta la velocidad minima y tras eso comienza a subir iso. y claro, con un objetivo fijo no hay problema, pues tu eliges manualmente la velocidad minima para evitar trepidación y todo perfecto, pero si tienes un objetivo com zoom (lo mas común) y fijas la velocidad minima pensando en 18mm (por ejemplo, 1/15s si tienes objetivo estabilizado) y disparas a 18mm no hay problema, pero si ahora haces zoom hasta los 55mm, la cámara seguirá bajando hasta 1/15s y tendras una foto trepidada. en canon son consecuentes con la distancia focal y ajustan la velocidad minima en cada caso. Espero que se entienda mi punto. Y sí, un verdadero profesional lo debería ajustar todo manualmente, pero los automatismos están para ayudarnos, y yo según la escena veo mas conveniente disparar en prioridad a la velocidad, prioridad a la apertura o manual, intento optimizar el tiempo que tardo en configurar y la calidad de los resultados en todo momento.
Te doy la razon ... en parte, depende del cuerpo que uses te pasara eso ... efectivamente, con la D90 es así, pero no con una D300 por ejemplo, por eso ylo la D90 es la que mas uso para viajes, etc ... pero cuando no tengo que llevar mucho tiempo todo el material encima, uso otras ...

En cuanto a Nikon o Canon, ya sabes que el mundillo de la fotografía está dividida y los canonistas creo que lo serán de por vida así como los nikonistas lo somos tambien, al final, son dos marcas que enganchan y en cuanto a lo intuitivo o no de manejo, puede que al principio las Nikon sean al menos intuitivas, pero una vez que entiendes su filosofía, yo creo que es más rápido el uso de las Nikon aunque requieran un poco más de aprendizaje ... ah, y sí, un verdadero profesional (que yo no me considero como tal) lo lógico es que use todo en manual porque así es donde está la verdadera saviduría, los modos automáticos ya sea con prioridad de apertura o de velocidad (lo cuales yo uso muy a menudo, claro) no dejan de ser una ayuda, si, pero la escena y lo que quiere ver en la foto final depende de cada fotografía no de parámetros estandarizados ... y ahí es donde está el verdadero profesional ... es mi opinión, claro
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:05:49
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Yo me compre una Nikon por tener objetivos, habia por mi casa de mi padre una Nikon de carrete y ahora tengo la Nikon con 5 objetivos, y los antiguos sin estabilizador ni enfoque ni nada son geniales y me han hecho aprender mucho la verdad, pero es cierto lo que dices al final con todo eso me paso a Canon y tengo que regalar tanto objetivo, es una forma de atarte a una marca
Exacto ... aunque como bien dice numbertwo, eso tambien pasa mas o menos con Canon
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:13:09
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Te doy la razon ... en parte, depende del cuerpo que uses te pasara eso ... efectivamente, con la D90 es así, pero no con una D300 por ejemplo, por eso ylo la D90 es la que mas uso para viajes, etc ... pero cuando no tengo que llevar mucho tiempo todo el material encima, uso otras ...

En cuanto a Nikon o Canon, ya sabes que el mundillo de la fotografía está dividida y los canonistas creo que lo serán de por vida así como los nikonistas lo somos tambien, al final, son dos marcas que enganchan y en cuanto a lo intuitivo o no de manejo, puede que al principio las Nikon sean al menos intuitivas, pero una vez que entiendes su filosofía, yo creo que es más rápido el uso de las Nikon aunque requieran un poco más de aprendizaje ... ah, y sí, un verdadero profesional (que yo no me considero como tal) lo lógico es que use todo en manual porque así es donde está la verdadera saviduría, los modos automáticos ya sea con prioridad de apertura o de velocidad (lo cuales yo uso muy a menudo, claro) no dejan de ser una ayuda, si, pero la escena y lo que quiere ver en la foto final depende de cada fotografía no de parámetros estandarizados ... y ahí es donde está el verdadero profesional ... es mi opinión, claro
Pues que quieres que te diga, yo me parto de la risa cuando un cateto está con la réflex enfocando en manual porque así se cree más profesional. O Sea, una tercera parte del precio de la cámara puede ser perfectamente el sistema de enfoque tan magnífico de tu réflex para enfocar en manual, que nunca tendrás la misma precisión (ni de lejos, vaya) y mucho menos la misma velocidad. Los automatismos están para utilizarlos inteligentemente, y si en una escena particular un fotógrafo cree que lo importante es tener cierta apertura (para tener el bokeh deseado, o la máxima nitidez teniendo en cuenta el punto dulce del objetivo a esa focal) y la velocidad de la toma realmente es indiferente, demuestra más inteligencia utilizando el modo de prioridad a la apertura, según mi punto de vista, y disparará más rápido. Otra cosa es que tenga que compensar la exposición, etc.

Por supuesto, algunas fotos muy estudiadas requieren de más medios, pero cuantas veces ves a un fotógrafo colocando el fotómetro externo en varias zonas de la imagen para medir la luz y haciendo cálculos sobre los parámetros que tiene que usar en la cámara? Gracias a dios, con todos los avances tecnológicos que tenemos, eso ya no suele suceder.

Es como si un tipo se pone a calcular raíces cúbicas con lápiz y papel, o logaritmos neperianos... Gracias a la calculadora, nadie hace eso hoy en día. Son peores matemáticos? No, simplemente se ayudan de la tecnología y de las herramientas que ésta les ofrece para poder ahorrar tiempo y centrarse en lo realmente importante (y eso no quita que en su día tuviesen que aprender a hacerlo a mano para saber cómo funciona). No sé, soy ingeniero y me han enseñado a que el tiempo es muy importante (y el dinero, por supuesto) y hay que intentar optimizarlo lo mejor posible...

Pd: En algunas situaciones de muy baja luz, y dependiendo del objetivo y del cuerpo, hay veces que no queda otra que enfocar en manual, pero estas situaciones es son las menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 14:26:37
wentworth63 wentworth63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Mencionado: 2 comentarios
Modo manual, 15 mpx, escena gourmet

2015-03-05 14.22.48 by wentworth63, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wentworth63 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes