![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He subido las fotos con ImageShak y pierden toda la calidad...
Tendríais la amabilidad de decirme el procedimiento para subirlas respetando el tamaño de las fotos...? Muchas gracias. |
|
|
|
Mas fotucas en manual todo auto, sacadas en Alto campoo a primeros de año,ya no me acordaba de ella y me gusta mucho el efecto de la nieve, me pusieron perdido de nieve jejeje
![]() Cita:
Saludos Última edición por CHUCHIYBEA Día 03/03/15 a las 00:44:55 Razón: Contestar pregunta de Afrycar |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
Yo las subo con Flikcr y se ve tal cual, es totalmente recomendable. Prueba a ver si te convence. Por cierto las fotos están geniales. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya podéis contemplar mis fotos con toda su poca o, quizás, alguna, calidad ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Bueno, ahí va mi primer día experimentando con el objetivo-pinza para macro que me han regalado. Me queda mucho por aprender para poder ajustar bien el enfoque, pero ya me parece interesante como va quedando. Lo que me encanta, la fidelidad del color con la realidad.
unas florecitas de esas que crecen pegaditas al suelo ![]() el típico bolinche-cardo que le gusta adherirse al pelo de nuestros cánidos amigos ![]() el palo de una bolsa de pipas ![]() un pequeño trébol a los pies de un árbol ![]() la corteza de un pino ![]() un diente de león ![]() el líquen de un chopo viejo ![]() Tengo también un video con timeshift de una pobre hormiguita atrapada en una tela de araña, dónde me recomendáis subirlo? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xynite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El diente de leon tamb quedo chulo, ![]() |
|
|
Cita:
Lo que me sorprende, es que el móvil reajuste el enfoque más rápido con el objetivo este de macro que sin él ... y si tiembla un poco el pulso enseguida ha enfocado al lado y has perdido la nitidez... A ver si aprendo a coger un enfoque con el botón pulsado y soltar cuando lo vea bien ![]() Última edición por xynite Día 03/03/15 a las 20:34:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Creo que ya está para que podáis ver las fotos en Flickr... ![]() Última edición por Afrycar Día 03/03/15 a las 21:52:25 |
|
Os dejo unas de hace un rato.
Esta primera me ha salido regular, algo trepidada. ![]() Un retrato en Manual, 15.5MP iso forzada a 100, medición multiple, enfoque auto mult. ![]() Nocturna, Manual 15.5 iso forzada a 50, medición multiple, enfoque auto mult. ![]() Muy guapas las fotos que habeis puesto, este hilo va cogiendo mucho nivel. Saludos. Edito: ¿Es cosa mía o las fotos pierden algo de calidad al ponerlas en el foro incluso desde flickr?, en la de el retrato se ve claramente. ![]() Última edición por Arganza01 Día 03/03/15 a las 23:02:11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
Yo creo que si pierde, pero es porque le ajustamos para copiar el código.
Por eso para verla bien hay que entrar a Flickr y ver más tamaños, la pega es que hay que verlo desde el pc mejor. |
|
||||
|
||||
Buenas , comparto una fotillo haber si os gusta...
<iframe src="https://www.flickr.com/photos/131705365@N05/16529502908/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> |
|
Con tu permiso te pongo la foto para que se vea bien.
![]() Muy buena, me gusta mucho el resultado. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a Nikon o Canon, ya sabes que el mundillo de la fotografía está dividida y los canonistas creo que lo serán de por vida así como los nikonistas lo somos tambien, al final, son dos marcas que enganchan y en cuanto a lo intuitivo o no de manejo, puede que al principio las Nikon sean al menos intuitivas, pero una vez que entiendes su filosofía, yo creo que es más rápido el uso de las Nikon aunque requieran un poco más de aprendizaje ... ah, y sí, un verdadero profesional (que yo no me considero como tal) lo lógico es que use todo en manual porque así es donde está la verdadera saviduría, los modos automáticos ya sea con prioridad de apertura o de velocidad (lo cuales yo uso muy a menudo, claro) no dejan de ser una ayuda, si, pero la escena y lo que quiere ver en la foto final depende de cada fotografía no de parámetros estandarizados ... y ahí es donde está el verdadero profesional ... es mi opinión, claro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto, algunas fotos muy estudiadas requieren de más medios, pero cuantas veces ves a un fotógrafo colocando el fotómetro externo en varias zonas de la imagen para medir la luz y haciendo cálculos sobre los parámetros que tiene que usar en la cámara? Gracias a dios, con todos los avances tecnológicos que tenemos, eso ya no suele suceder. Es como si un tipo se pone a calcular raíces cúbicas con lápiz y papel, o logaritmos neperianos... Gracias a la calculadora, nadie hace eso hoy en día. Son peores matemáticos? No, simplemente se ayudan de la tecnología y de las herramientas que ésta les ofrece para poder ahorrar tiempo y centrarse en lo realmente importante (y eso no quita que en su día tuviesen que aprender a hacerlo a mano para saber cómo funciona). No sé, soy ingeniero y me han enseñado a que el tiempo es muy importante (y el dinero, por supuesto) y hay que intentar optimizarlo lo mejor posible... Pd: En algunas situaciones de muy baja luz, y dependiendo del objetivo y del cuerpo, hay veces que no queda otra que enfocar en manual, pero estas situaciones es son las menos... |
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wentworth63 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema