Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 01/03/15, 13:44:32
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Estoy de acuerdo con lo que dices (yo llevo 30 años con Nikon), los objetivos son caros ... pero para mi son los mejores ... como bien has dicho, Canon a veces peca de "plasticazo" cosa que nunca verás en Nikon ...

Lo cierto es que con el tiempo agradeces haber elegido Nikon pues vas acumulando material que jamás se pasa "de moda" (aunque es cierto que te cautiva en la marca), yo aun uso objetivos de los primeros que adquirí (hace muchos muchos años) y siguen siendo geniales

Hoy dia la que mas uso es una D90 (por peso/prestaciones) cuando no quiero llevar muchos "trastos encima" con un par de objetivos, un 50 fijo y un 55/300 que es la caña ... pero he estado haciendo pruebas con mis objetivos más antiguos (completamente manuales, sin estabilizador, etc, etc ... eso si, que me costaron un pastón) con mi última adquisición, la D810 y es inreíble lo bien que se llevan (eso si, el peso del conjunto no es para andar por ahí "haciendo excursiones") ... en fin, que Nikkon es una inversion de por vida en mi opinión

Última edición por casape Día 01/03/15 a las 13:54:20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/03/15, 14:53:53
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que dices (yo llevo 30 años con Nikon), los objetivos son caros ... pero para mi son los mejores ... como bien has dicho, Canon a veces peca de "plasticazo" cosa que nunca verás en Nikon ...

Lo cierto es que con el tiempo agradeces haber elegido Nikon pues vas acumulando material que jamás se pasa "de moda" (aunque es cierto que te cautiva en la marca), yo aun uso objetivos de los primeros que adquirí (hace muchos muchos años) y siguen siendo geniales

Hoy dia la que mas uso es una D90 (por peso/prestaciones) cuando no quiero llevar muchos "trastos encima" con un par de objetivos, un 50 fijo y un 55/300 que es la caña ... pero he estado haciendo pruebas con mis objetivos más antiguos (completamente manuales, sin estabilizador, etc, etc ... eso si, que me costaron un pastón) con mi última adquisición, la D810 y es inreíble lo bien que se llevan (eso si, el peso del conjunto no es para andar por ahí "haciendo excursiones") ... en fin, que Nikkon es una inversion de por vida en mi opinión
Canon también es una inversión de por vida eh! Yo cuando tenga el poder adquisitivo necesario me plantearé el cambio. Mi pareja tiene una D90 también, y es increíble como puede levantar las sombras frente a canon generando menos ruido, pero yo recupero mejor las altas luces (aunque reconozco que es mejor lo primero por ahorrar en velocidad e iso. Quizás lo que menos me gusta de Nikon es su manejo, menos intuitivo que canon, y su comportamiento a la hora de elegir iso automatico, que me gusta mucho mas la filosofía de canon. aunque solo he probado la susodicha d90 y un par de d3000/d3100, quizás en modelos mas recientes o en gamas superiores la cosa fumcione de otra manera. pero en canon pongo iso automática, fijo la iso maxima del automatico, y la cámara, dependiendo de la distancia focal, va a elegir la minima velocidad para evitar trepidación, y después de eso comienza a subir el iso hasta el máximo impuesto, y tras eso, si sigue necesitando luz, ya comienza a bajar velocidad (esto en el modo de prioridad a la apertura que uso bastante).

En Nikon, fijas el iso máximo y también fijas una velocidad minima, y la cámara va a bajar hasta la velocidad minima y tras eso comienza a subir iso. y claro, con un objetivo fijo no hay problema, pues tu eliges manualmente la velocidad minima para evitar trepidación y todo perfecto, pero si tienes un objetivo com zoom (lo mas común) y fijas la velocidad minima pensando en 18mm (por ejemplo, 1/15s si tienes objetivo estabilizado) y disparas a 18mm no hay problema, pero si ahora haces zoom hasta los 55mm, la cámara seguirá bajando hasta 1/15s y tendras una foto trepidada. en canon son consecuentes con la distancia focal y ajustan la velocidad minima en cada caso. Espero que se entienda mi punto. Y sí, un verdadero profesional lo debería ajustar todo manualmente, pero los automatismos están para ayudarnos, y yo según la escena veo mas conveniente disparar en prioridad a la velocidad, prioridad a la apertura o manual, intento optimizar el tiempo que tardo en configurar y la calidad de los resultados en todo momento.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:48:19
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje

Yo me compre una Nikon por tener objetivos, habia por mi casa de mi padre una Nikon de carrete y ahora tengo la Nikon con 5 objetivos, y los antiguos sin estabilizador ni enfoque ni nada son geniales y me han hecho aprender mucho la verdad, pero es cierto lo que dices al final con todo eso me paso a Canon y tengo que regalar tanto objetivo, es una forma de atarte a una marca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario:
Viejo 01/03/15, 17:12:39
Usuario muy activo

Por cierto para que no se diga que nos desviamos mucho del tema... Una fotiyo del Z

Primavera by sefelizrc, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario:
Viejo 01/03/15, 18:08:37
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Mencionado: 10 comentarios
Muy buena sefelizrc!!!!
Ahora para seguir con las avispas dejo una que he encontrado en el ordenador tomada con el Z1, es un recorte brutal porque no está tirada de muy cerca, tengo ganas de pillar una avispa esta primavera para hacerla con el Z3 que numbertwo me ha puesto tarea

recorte avispa by Arganza01, on Flickr

Edito: por cierto para quien le interese es una Vespa Mandarinia (avispón asiático), es una especie invasora muy dañína para las colmentas de abejas. En el Norte de España se esta expandiendo rapidamente.

Última edición por Arganza01 Día 01/03/15 a las 18:12:04
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
Viejo 01/03/15, 19:39:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Muy buena sefelizrc!!!!
Ahora para seguir con las avispas dejo una que he encontrado en el ordenador tomada con el Z1, es un recorte brutal porque no está tirada de muy cerca, tengo ganas de pillar una avispa esta primavera para hacerla con el Z3 que numbertwo me ha puesto tarea

recorte avispa by Arganza01, on Flickr

Edito: por cierto para quien le interese es una Vespa Mandarinia (avispón asiático), es una especie invasora muy dañína para las colmentas de abejas. En el Norte de España se esta expandiendo rapidamente.
Muy buena! Luego busco yo la del s5 para poner un recorte de la original, sin filtros de Instagram jaja.

Pd: me he enamorado del s6 edge. Eso sí, parece que han quitado la micro sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 01/03/15, 19:49:59
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Voy a poner otra fotuca en manual y todo automatico
http://flic.kr/p/r8YUSP
Pozo de Noja (Lierganes) by chuchi alonso, on Flickr

Última edición por CHUCHIYBEA Día 02/03/15 a las 13:17:11
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario:
Viejo 01/03/15, 20:31:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Muy buena! Luego busco yo la del s5 para poner un recorte de la original, sin filtros de Instagram jaja.

Pd: me he enamorado del s6 edge. Eso sí, parece que han quitado la micro sd
Han quitado la MicroSd, la bateria extraible y la proteccion IP...pero parece que se han currado mucho la camara... A ver que tal salen las pruebas cuando las hagan.
-----------------------
Otra fotiyo a contraluz

Contraluz by sefelizrc, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario:
Viejo 01/03/15, 21:07:13
Miembro del foro

No está nada bíen, la foto no está tirada de cerca y además la avispa no está enfocada, pero el photoshop hace milagros. La macrofotografía es algo que llevo bastantes años practicando. A ver si encuentro una que seguro que te gusta.

filopotamido by Arganza01, on Flickr

pardon by Arganza01, on Flickr

Estas están tiradas con una vieja cámara que ya no uso, una pentax optio 30 de tan solo 3,2 MP lo bueno que tenía una distancia mínima de enfoque de solo 3cm, son insectos de poco mas de 1cm, ahora tengo una nikon coolpix AW100 que enfoca a 1cm.
Con el Z3 espero hacer algún recorte macro de calidad.

Última edición por Arganza01 Día 01/03/15 a las 21:12:29
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
Viejo 01/03/15, 22:43:33
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: desarrollo no gracias,hay que dejarlas crecer....
Versión de Radio: Siempre FM
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Yo tengo una canon 550d. En cosas como rango dinámico y ruido nikon está por encima a igualdad de precio, pero hace unos años cuando la compré no sabía tanto, y la verdad es que los colores de Canon me gustan más... Y los objetivos de Canon son en general bastante más baratos que los nikon. Tengo una amiga que se ha pasado de nikon (tenía una d3000) a canon (se ha pillado la 5d mkiii) por esta razón.

Yo hoy en día no me compraría una réflex, sino una fuji con sensor x-trans como la e1, que con un cuerpo barato y muy ligero tienes la calidad de una Full frame (y sensor de tamaño aps-c)...
Tomo apuntes para el futuro fenómeno!!
Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 22:55:34
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: desarrollo no gracias,hay que dejarlas crecer....
Versión de Radio: Siempre FM
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
No está nada bíen, la foto no está tirada de cerca y además la avispa no está enfocada, pero el photoshop hace milagros. La macrofotografía es algo que llevo bastantes años practicando. A ver si encuentro una que seguro que te gusta.

Estas están tiradas con una vieja cámara que ya no uso, una pentax optio 30 de tan solo 3,2 MP lo bueno que tenía una distancia mínima de enfoque de solo 3cm, son insectos de poco mas de 1cm, ahora tengo una nikon coolpix AW100 que enfoca a 1cm.
Muy buenas tío
Creo que mi primera inversión con la cámara,va a ser un objetivo Macro, ya que a mi tamb me flipan este tipo de fotos.
Ya me daras algún consejo ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 03:55:25
Usuario muy activo

Cita:

Muy buenas! dejo por aqui una de una libélula que tenía por flickr, no es una lente macro (es un tele) pero aceptamos barco... jaja

IMG_5142 by juanmaherrera, on Flickr

Y un enlace interesante de una comparativa fotográfica

http://teleguru.pl/wiadomosci/artyku...6#.VPN2gfmsV9V

Última edición por numbertwo Día 02/03/15 a las 04:56:01
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 02/03/15, 12:54:22
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas!! Antes de nada me presento, hace muy poco, el Viernes concretamente me llegó el Xperia Z3 (tenía el iPhone 4, imaginaros el cambio XD) asi que ya le voy cogiendo poco a poco el "truco", soy un amante de la fotografía por lo que espero aportar cosas interesantes al Hilo, de momento estas son algunas de mis primeras fotos con el Z3, todas retocadas excepto la última (solo la he subido un 5% la saturación), hechas con la App de Stock (ya estoy trasteando como Camera FV5). Después de las fotos que estáis poniendo las mias van a ser como calderilla, pero bueno jajaja, ahí van, un saludo!

Edit: sigo intentando subier las fotos XD

Última edición por aitowel Día 02/03/15 a las 13:10:37
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 20:37:05
Usuario muy activo

Me he animado y he hecho unos recortes! jejeje,a ver que opina el maestro de los recortes ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario:
Viejo 02/03/15, 21:35:13
Miembro del foro

Recorte no, recortazooo, jejeje . Me quedo en todas con el S5 menos en la nocturna que me gusta mas el S3.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:14:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Me he animado y he hecho unos recortes! jejeje,a ver que opina el maestro de los recortes ;)

Los recortes los has hecho desde las que subiste a Internet, o desde las tuyas originales? Porque las de Internet no estaban a su resolución original, por eso no hice yo los recortes...

Luego las veo en pc.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:21:19
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
En el primero me quedo con el S5.
En el segundo tambien el s5.
En la tercera empate entre S5 y Z3, es verdad que el S5 tiene algo más de detalle pero no me creo esos colores... es irreal.
En la última me quedo con el Z3, las otras parecen un cuadro más que una foto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:50:11
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Aunque antiguo en el foro del S2, hago mis primeros pinitos en este hilo... Esperando gozar de vuestra indulgencia, aquí tenéis mis primeras fotos con el Z3...

Atardecer 1 por Carlos, en Flickr

Atardecer 2 por Carlos, en Flickr

Flores porCarlos, en Flickr

Macro porCarlos, en Flickr

Y, de momento, es todo...

EDITADO para subir las fotos con Flickr.

Última edición por Afrycar Día 03/03/15 a las 17:38:33
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario:
Viejo 02/03/15, 22:55:15
Usuario muy activo

Cita:
Los recortes los has hecho desde las que subiste a Internet, o desde las tuyas originales? Porque las de Internet no estaban a su resolución original, por eso no hice yo los recortes...

Luego las veo en pc.
Desde las originales a resolucion original, las subi a una carpeta por ahi tambien en resolucion completa (unos mensajes atras sino ahora la busco)

La verdad que cuando las poned asi se ven cosad que de otra forma no
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 23:34:50
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Dos más...

Nubes por Carlos, en Flickr

Playa por Carlos, en Flickr

Última edición por Afrycar Día 03/03/15 a las 17:28:44
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes