![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dices (yo llevo 30 años con Nikon), los objetivos son caros ... pero para mi son los mejores ... como bien has dicho, Canon a veces peca de "plasticazo" cosa que nunca verás en Nikon ...
Lo cierto es que con el tiempo agradeces haber elegido Nikon pues vas acumulando material que jamás se pasa "de moda" (aunque es cierto que te cautiva en la marca), yo aun uso objetivos de los primeros que adquirí (hace muchos muchos años) y siguen siendo geniales Hoy dia la que mas uso es una D90 (por peso/prestaciones) cuando no quiero llevar muchos "trastos encima" con un par de objetivos, un 50 fijo y un 55/300 que es la caña ... pero he estado haciendo pruebas con mis objetivos más antiguos (completamente manuales, sin estabilizador, etc, etc ... eso si, que me costaron un pastón) con mi última adquisición, la D810 y es inreíble lo bien que se llevan (eso si, el peso del conjunto no es para andar por ahí "haciendo excursiones") ... en fin, que Nikkon es una inversion de por vida en mi opinión Última edición por casape Día 01/03/15 a las 13:54:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Nikon, fijas el iso máximo y también fijas una velocidad minima, y la cámara va a bajar hasta la velocidad minima y tras eso comienza a subir iso. y claro, con un objetivo fijo no hay problema, pues tu eliges manualmente la velocidad minima para evitar trepidación y todo perfecto, pero si tienes un objetivo com zoom (lo mas común) y fijas la velocidad minima pensando en 18mm (por ejemplo, 1/15s si tienes objetivo estabilizado) y disparas a 18mm no hay problema, pero si ahora haces zoom hasta los 55mm, la cámara seguirá bajando hasta 1/15s y tendras una foto trepidada. en canon son consecuentes con la distancia focal y ajustan la velocidad minima en cada caso. Espero que se entienda mi punto. Y sí, un verdadero profesional lo debería ajustar todo manualmente, pero los automatismos están para ayudarnos, y yo según la escena veo mas conveniente disparar en prioridad a la velocidad, prioridad a la apertura o manual, intento optimizar el tiempo que tardo en configurar y la calidad de los resultados en todo momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena sefelizrc!!!!
Ahora para seguir con las avispas dejo una que he encontrado en el ordenador tomada con el Z1, es un recorte brutal porque no está tirada de muy cerca, tengo ganas de pillar una avispa esta primavera para hacerla con el Z3 que numbertwo me ha puesto tarea ![]() recorte avispa by Arganza01, on FlickrEdito: por cierto para quien le interese es una Vespa Mandarinia (avispón asiático), es una especie invasora muy dañína para las colmentas de abejas. En el Norte de España se esta expandiendo rapidamente. Última edición por Arganza01 Día 01/03/15 a las 18:12:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: me he enamorado del s6 edge. Eso sí, parece que han quitado la micro sd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
Voy a poner otra fotuca en manual y todo automatico
http://flic.kr/p/r8YUSP Pozo de Noja (Lierganes) by chuchi alonso, on Flickr
Última edición por CHUCHIYBEA Día 02/03/15 a las 13:17:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------------------- Otra fotiyo a contraluz ![]() Contraluz by sefelizrc, on Flickr |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
|
No está nada bíen, la foto no está tirada de cerca y además la avispa no está enfocada, pero el photoshop hace milagros. La macrofotografía es algo que llevo bastantes años practicando. A ver si encuentro una que seguro que te gusta.
filopotamido by Arganza01, on Flickr pardon by Arganza01, on FlickrEstas están tiradas con una vieja cámara que ya no uso, una pentax optio 30 de tan solo 3,2 MP lo bueno que tenía una distancia mínima de enfoque de solo 3cm, son insectos de poco mas de 1cm, ahora tengo una nikon coolpix AW100 que enfoca a 1cm. Con el Z3 espero hacer algún recorte macro de calidad. Última edición por Arganza01 Día 01/03/15 a las 21:12:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que mi primera inversión con la cámara,va a ser un objetivo Macro, ya que a mi tamb me flipan este tipo de fotos. Ya me daras algún consejo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas! dejo por aqui una de una libélula que tenía por flickr, no es una lente macro (es un tele) pero aceptamos barco... jaja IMG_5142 by juanmaherrera, on FlickrY un enlace interesante de una comparativa fotográfica http://teleguru.pl/wiadomosci/artyku...6#.VPN2gfmsV9V Última edición por numbertwo Día 02/03/15 a las 04:56:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Antes de nada me presento, hace muy poco, el Viernes concretamente me llegó el Xperia Z3 (tenía el iPhone 4, imaginaros el cambio XD) asi que ya le voy cogiendo poco a poco el "truco", soy un amante de la fotografía por lo que espero aportar cosas interesantes al Hilo, de momento estas son algunas de mis primeras fotos con el Z3, todas retocadas excepto la última (solo la he subido un 5% la saturación), hechas con la App de Stock (ya estoy trasteando como Camera FV5). Después de las fotos que estáis poniendo las mias van a ser como calderilla, pero bueno jajaja, ahí van, un saludo!
![]() Edit: sigo intentando subier las fotos XD Última edición por aitowel Día 02/03/15 a las 13:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado y he hecho unos recortes! jejeje,a ver que opina el maestro de los recortes ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
|
Recorte no, recortazooo, jejeje
. Me quedo en todas con el S5 menos en la nocturna que me gusta mas el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego las veo en pc. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primero me quedo con el S5.
En el segundo tambien el s5. En la tercera empate entre S5 y Z3, es verdad que el S5 tiene algo más de detalle pero no me creo esos colores... es irreal. En la última me quedo con el Z3, las otras parecen un cuadro más que una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque antiguo en el foro del S2, hago mis primeros pinitos en este hilo... Esperando gozar de vuestra indulgencia, aquí tenéis mis primeras fotos con el Z3...
Atardecer 1 por Carlos, en Flickr Atardecer 2 por Carlos, en Flickr Flores porCarlos, en Flickr Macro porCarlos, en FlickrY, de momento, es todo... EDITADO para subir las fotos con Flickr. Última edición por Afrycar Día 03/03/15 a las 17:38:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que cuando las poned asi se ven cosad que de otra forma no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Afrycar Día 03/03/15 a las 17:28:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me quedo en todas con el S5 menos en la nocturna que me gusta mas el S3.