|
|
||||
|
||||
|
Otras preguntas: Qué formas de pago aceptáis?, Paypal entre ellas?, con qué compañía enviáis?. El origen era Portugal? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviamos con Halcourier que llevamos muchos años trabajando con ellos. Como formas de pago, transferencia e ingreso. Cuando teníamos la web también aceptábamos Paypal, visa y mastercard, pero si lo pactamos, podríamos llegar a aceptar pagos por Paypal en mi cuenta personal, por ejemploSaludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, habría que sumarle 10€ para el envío por Halcourier 24 / 48 horas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A mi me interesaría coger este mismo móvil, el LG G2, en blanco o negro, ya veré si de 16 o de 32 GB, pero sería para cogerlo a finales de Diciembre o principios de Enero, ¿crees que para esas fechas bajaría de precio? ¿Puedes intuir o dar una aproximación de cuanto? Es porque realmente los 425€ que pone (más 10€ de envío) me parecen una ganga comparando otras tiendas, pero el caso es que todavía no puedo renovar el terminal. La idea sería hacerlo en esas fechas que te puse arriba, ¿puedes aventurarte un poco y decirme un precio aproximado o una rebaja apoximada? ¿O es imposible de predecir? La idea es eso, cuanto bajará de precio en 2 meses más o menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
365 + 10 de envío = 375€ la verdad que es un precio cojonudo (siempre haciendo cálculos aproximados). Si tenemos en cuenta que el Nexus 5 está por 349€ (+10€ de envío), el LG G2 se quedaría solo 15€ por encima siendo un móvil a mi parecer bastante mejor, excepto por el tema del software. Esperemos que más o menos siga esa media de rebaja y en Enero lo pueda coger a un precio similar.
Cita:
) y entre el LG G2 y el Nexus 5 prefiero el LG G2, y si queda en un precio cercano lo cogeré sin dudar.Muchas gracias por contestar, estaré atento a esas ofertas ^^ |
|
|
|
G2 blanco 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el tema de la garantía es peliagudo tienes razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 a buen precio? Pero si aquí ya lo podéis conseguir por 435 euros nuevo y libre, os parece eso caro?, uff como está la gente. Se puede decir que ahora mismo es el mejor móvil calidad-precio.
|
|
|
|
Mi límite de presupuesto se puede decir que está en unos 350€ para un nuevo móvil, y en ese precio se mueven el Xiaomi y el Nexus, los mejores. Si tengo que irme a 435€ ya se sale un poco bastante (son casi 100€ más). Sin embargo, si puedo conseguirlo por 360-370€, o al menos, por debajo de 400€, si que podría hacer un esfuerzo y estirarme algo más por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pedis mucho,algunos,sin animo de ofender-me refiero al posicionamiento de mercado del G2...-ojala,pero por debajo de 400 euros...mucho es.Pero mucho.Al menos hasta 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja pero si los esta vendiendo la mismisima LG a sus empleados sin limite de stock a 350 euros¡¡¡¡ Esto hara que ademas de que muchos haran su Agosto en pleno noviembre ..que los precios en foros de compra y venta bajen bastante.... Ademas de las tiendas Online... que segun lei por aqui Dwi bajara de los 400 euros su terminal de 32 gigas con vista a las Navidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,digamos que las unidades compradas a traves de empleados de Lg+las compradas en Dwi suman cifras bajas...te hablo de terminales comprados a establecimientos mas o menos reputados,con garantia española y sin posibles problemas aduaneros...
El que consiga un chollo,pues enhorabuena...a cuanto esta el s4,teoricamente inferior y con mas tiempo en el mercado? Por debajo de 400 dudo que haya un g2 al menos en las condiciones arriba descritas.Oye,ojala,yo seria el primero,ademas no en pillar uno,pues voy a hacerme con dos,otro es para la parienta. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Y lo de DWI que es exactamente? Imagino que será importarlos del extranjero, pero en que consiste exactamente, y como anda de precios, garantía, etc, etc. El de 32GB por menos de 400€ sería perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando qur mrw se decida a traernos los paquetes... que lentos son
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Enviamos con Halcourier que llevamos muchos años trabajando con ellos. Como formas de pago, transferencia e ingreso. Cuando teníamos la web también aceptábamos Paypal, visa y mastercard, pero si lo pactamos, podríamos llegar a aceptar pagos por Paypal en mi cuenta personal, por ejemplo
) y entre el LG G2 y el Nexus 5 prefiero el LG G2, y si queda en un precio cercano lo cogeré sin dudar.