![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vuelve a flasear la rom sin wipes y marca el widget del tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Qué tal si quieres te paso el del S4 transparente es un zip flasheable. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este consume poca bateria y datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos ya lo hice yo.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aportará la actualizacion oficial 4.3 a esta rom?
Saludos |
|
|
|
Hola.He descargado dos veces la rom y me da error al intentar instalar el zip desde el recovery. Al final he tenido que instalar otra rom. A ver si pueden comprobar si el zip de la rom esta mal y volver a subirla. MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
|
No creo que el zip de la room este mal.mura la instalacion en el 1 post.y sige todo al pie de la letra y no te dara ningun error.
|
|
|
|
El enlace va perfecto. Pero weno. Aki la tienes resubida
https://mega.co.nz/#!iIUmRZBC!IfPGOW...Z4IBvrbO1FV8bw |
|
|
|
Muchas gracias. Lo descargo y así por fin puedo probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que paso?
|
|
|
|
buenas compañeros, alguien tiene el zip o alguien q me indique como poner el volumen normal q trae por defecto el s3? gracias y saludos.
pd: alguien usa el kernel googy max? que version le va mejor? la ultima o la q sale en la repo? hay necesidad de toquetearle algo para que vaya bien? si es asi, alguien me dice que le muevo. saludos. |
|
|
|
Hola que tal.. bueno estoy regresando a la inmortal nuevamente.... ya que extrañaba la durabilidad de la batería... pues consulto si hay algún theme AOSP para la inmortal alguien me daría link de descarga por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10466847
Descargarte la repo inmortal y en la seccion de temas lo tienes. Saludos |
|
|
|
hey chicos..una duda del noob de necro...
esta rom es lejos la mejor en stock pero me gustaria saber esto: se puede habilitar la autorotacion de pantalla en el escritorio? es que en los changelogs dice que hay autorrotacion completa... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta Rom con Lonas, Mejor que con el que trae de serie?? Gracias
Última edición por elmanquetodolosabe Día 30/10/13 a las 06:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lonas solo lo he llevado en la green goblin y la verdad que muy satisfecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Me he vuelto a mudar a esta rom y tengo una duda. Puedo ir probando los temas instalando encima o tengo que eliminar el tema anterior de alguna forma antes de instalar uno nuevo? Gracias de antemano
|
|
|
|
Para cambiar de tema flashea la rom de nuevo sin wipes para pasar antes por stock.
|
|
|
|
|
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema. En ajustes avanzados de wifi le pongo que cuando no esté activa la pantalla se desconecte para ahorrar batería. Al principio lo hace bien pero pasadas unas horas vuelve a configurarse para que la wifi siempre este activa.
Sabéis por que se desconfigura sola? Gracias |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007