|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería se me ha consumido en 7 horas, quedándole un 33% aún.
¡Pero tenía un 71% de batería gastada por la pantalla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente ambos consumos son más o menos iguales, pero cuando andas por zonas en las q hay poca cobertura 3G el consumo de red se dispara. La única solución en esos casos en poner el móvil en modo GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Es al revés de como lo has dicho, dispositivo inactivo se refiere al consumo de batería por estar conectado a la red de telefonía. Si haces click sobre el te dirá cuanto tiempo ha estado sin señal.
Generalmente ambos consumos son más o menos iguales, pero cuando andas por zonas en las q hay poca cobertura 3G el consumo de red se dispara. La única solución en esos casos en poner el móvil en modo GSM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la bateria
A mi me da mucha rabia porque es la mejor rom que he probado, pero la batería es que me dura unas 8 horas con un uso medio, me parece excesivo. La he calibrado y na, no encuentro solucion.
Otra cosa, ¿link2s está bien para usar con esta rom? por el tema de la memoria interna. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mucha rabia porque es la mejor rom que he probado, pero la batería es que me dura unas 8 horas con un uso medio, me parece excesivo. La he calibrado y na, no encuentro solucion.
Otra cosa, ¿link2s está bien para usar con esta rom? por el tema de la memoria interna. Gracias. ![]() De todas maneras para mí el consumo de la batería no es un problema porque de entrada me he comprado un pack de 2 baterías + 1 cargador externo en eBay por 12.90€ y siempre llevo una de repuesto y las voy rotando para que el desgaste sea parejo en las 3 baterías. Ya ni enchufo el tel al cargador, simpre le cambio la batería por una cargada. El link2sd funciona con cualquier rom, solamente necesita root. Lo único que depende del kernel que tengas es el formato de la partición que puedas usar, ext2, ext3 o ext4.
Última edición por garisan Día 25/12/12 a las 13:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con la 2.0.2 me dura como mucho 14h con un uso normal, cuando con la 2.0 me duraba bastante mas con el mismo uso... asi que creo que voy a volver a poner la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 2.0.3 por NavidaaaaD!!
con more battery life!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a la 2.0 que incluso me va mas fluida :S y la bateria no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gps? Lo digo porque a mi ahora mismo no me encuentra la posición :S
Igual es que no hay señal en mi calle
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 2.0.2 y esta todo chevre lo unico q me parece incomodo es q se pierde un poco de espacio de la pantalla con la barra de la parte inferior en la q tiene los iconos de atras,home y opciones.y otra cosa el walkman q viene en la rom no me deja editar las musica .Por lo emas muy buena la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra tienes una opción para quitarla
|
|
||||
|