![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré qué versión tengo de TWRP... pero vamos, que me ha pasado con varias. Y sí, he probado a hacer wipe del /system. De hecho siempre lo hago antes de instalar ROM nueva, por evitar problemas. Factory Reset y wipe del /system. Sólo me queda hacer wipe tb del internal storage... Y lo probaré también.A ver si Timduru se lo mira en el hilo oficial y me echa un cable. Ya lo sé que es una gran ROM, sin duda la que más soporte y más cracks tiene detrás... por eso me j*de tanto no poder disfrutarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar haciendo un wipe completo y seguidamente la insdtalacion de la 91+gaps.
con eso es todo o hay que instalar algun kernel???? |
|
|
|
El kernel es opcional, puedes funcionar perfectamente con el que trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como arreglo lo del teclado??
Cuando empezó ha escribir luego se esconde y no me deja escribir, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis soy nuevo en esto y tengo la room J.B. la 91 y no me va nada bien algunas cosas no funcionan como los puertos USB del Dock quisiera volver a la room original de Asus 4.03, Alguien me puede decir los paso detallados a seguir y los linck donde descargar los archivos necesarios para ello, les estaría enormemente agradecidos. Por favor se que hay gente que esta muy preparada para darme una solución, solo ruego unos minutos para que me ayudeis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar he encontrado esto en google para volver la asus transformer tf 101 a la room ICS 4.0.3 de asus, me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros si esto se puede hacer así, en primer lugar tengo que deciros que actualmente llevo la room EOS-tf101-20130114-91.zip y el kernel KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip.
Bien pues para poner la room ICS 4.0.3 1º bajarse de la pagina de asus el firmware WW_epaduser9_2_1_27UpdateLauncher.zip 2º Bajarse de la página de asus el kernel 9_2_1_27kernelbea3205.zip 3º Después guardarlos en la memoria interna de la asus los dos zip 4º como tengo el recovery compatible con la Jelly Bean 4.2. entrar en modo recovery 5º hacer los Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset) 6º en el modo recovery ir a install buscar el zip de la room y del kernel y confirmar flash y cuando termine pulsar reboot system Que os parece podría hacerlo así? Espero que me contesteis por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo del teclado???
Me falla un montón. Vosotros que teclado utilizais? O se tiene que configurar de alguna manera? |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue poner elswiftkey y solucionado.
Realmente está guapa la Rom pero pensaba que seria como la del note2 con doble pantalla y todo eso..... |
|
|
|
Hola, he visto que hace poco te hiciste root y metiste la nueva room. Que tutorial usaste para rootear? Me lo puedes poner?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo gusanito:
Se que eres bueno esto y necesíto que me heches un cable si pude ser Mirar he encontrado esto en google para volver la asus transformer tf 101 a la room ICS 4.0.3 de asus, me gustaría saber tu opinión si esto se puede hacer así, en primer lugar tengo que decirtes que actualmente llevo la room EOS-tf101-20130114-91.zip y el kernel KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip. en mi asus transforemer tf 101 roteada, pero hay algunas cosas que no me funcionan como son los puertos USB del docks. por eso quiero volver al estado original de las rom de asus. Bien pues para poner la room ICS 4.0.3 original de asus 1º bajarse de la pagina de asus el firmware WW_epaduser9_2_1_27UpdateLauncher.zip que es el último de asus 2º Bajarse de la página de asus el kernel 9_2_1_27kernelbea3205.zip que tb es el último de asus 3º Después guardarlos en la memoria interna de la asus los dos zip 4º como tengo el recovery compatible con la Jelly Bean 4.2. entrar en modo recovery 5º hacer los Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset) 6º en el modo recovery ir a install buscar el zip de la room y del kernel y confirmar flash y cuando termine pulsar reboot system Que tes parece podría hacerlo así? o explícame otra forma pero de manera que lo entienda, soy novato en esto como sabes. Espero que me contestes por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, cuando tienes el dock del teclado puesto no puedes poner los videos a pantalla completa en la aplicacion de youtube, le quitar el dock y aparece el boton para ponerlo en pantalla completa...
|
|
|
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Yo aun tengo la versión antigua de la ROM, la 81, y eso también me pasa, así que quizás tenga que ver con la aplicación de Youtube
|
|
|
|
buenas tengo la 81 y estoy pensando en poner la 91 pero queria que confirmase alguien si dejand e funcionar los usb
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que yo no lo he probado nunca, las instrucciones son correctas aunque supongo que al flashear la rom oficial no te hace falta flashear el kernel Haz los wipes cache también después de instalar Supongo que tu experiencia no es buena con JB pero quizá te has aventurado con la versión que esta todavía muy beta. Yo llevo todavía la 81 que es la ultima EOS3, no se si la has probado pero es completamente funcional, por lo menos para mi Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
A mi me funcionan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, he instalado esta room y por el momento me funciona genial . No he tenido problemas con nada y funciona muy bien almenos el par de horas que la tengo puesta aunque me gustaria poder quitar la barra esa de google que aparece en la pantalla.Hay alguna manera de poder quitarla , por que estoy mirando y no encuentro la opcion: Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 81 y reconce los pendrives, pero no los NTFS; ¿ reconoce NTFS en la 91?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531809Abrí un hilo con los pasos que seguir y me fue muy bien, eso sí para entrar en recovery de la forma de siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si lo pulen más para que sea totalmente funcional y luego cambio. Mil gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Miraré qué versión tengo de TWRP... pero vamos, que me ha pasado con varias. Y sí, he probado a hacer wipe del /system. De hecho siempre lo hago antes de instalar ROM nueva, por evitar problemas. Factory Reset y wipe del /system. Sólo me queda hacer wipe tb del internal storage... Y lo probaré también.