![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC ONE S DESCASCARILLADO. Como Cambiarlo ?
Yo lo que no entiendo es porque siguen con carcasas defectuosas allí.si esque es de género bobo.te ponen una mala,es de cajón que la vas a volver a mandar,pierden tiempo,dinero y tu paciencia,todo esto en el arreglar 10 veces el mismo terminal.lo dicho,bobos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que cuando me acabe cansando del descascarillado, compraré una de las carcasas grises que venden por Ebay y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron ellos un móvil nuevo a finales de agosto.pues a mediados de septiembre creo,lo mande,porque vi una micro picada.me cambiaron la carcasa sin rechistar,y hasta hoy.no me pusieron la famosa carcasa esa con usb viselado,(de echo sólo he visto eso en mis primeros one S de orange,que me fueron cambiando por el fuerte olor a óxido que desprendían).esta no lo trae,y sin problema de deskaskarillado.mi solución fue que sat me mandara uno nuevo,se acabaron los problemas de deskaskarillado,pantallas locas,etc móvil nuevo,vida nueva tuve yo.saludos,y yo que vosotros lo mandaba,no tenéis porque tener un móvil defectuoso porque ellos sean unos incompetentes.yo luche como la que más y aquí me veis,con mi hos intachable.suerte.:p
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro más,y la respuesta es....ta ta ta chan.....lo pone en mi otro post.sobre septiembre.algo más en que te pueda ayudar?:p
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego hoy un sms que mañana llega mi pequeñin , a ver en que condiciones , han tardado exactamente 1 semana , mañana os cuento mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como prometi:
El movil viene en perfecto estado con toda su documentacion aqui os pego todo lo que le hicieron , la verdad que me quede de piedra al ver toda esa lista: http://dl.dropbox.com/u/76272053/escanear0003.jpg http://dl.dropbox.com/u/76272053/escanear0004.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ha salido de camino hoy, con parecidos sintomas a size,
haber si me tardan tambien una semana...jj Que llevo 24 h sin mi hos y ya me estoy tirando de los pelos... Aqui ando con mi viejuno wave..jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda.
He contactado por chat como me dijisteis y bueno, vienen el Jueves a por él. Me ha dado las siguientes direcciones: *Es importante que usted tenga un acopia de todos sus datos, ya que se perderán. *Enviar el terminal sin ningún tipo de accesorio "tales como batería, tapa trasera, puntero, tarjeta de memoria, tarjeta SIM, etc. *Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. *Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas, que vaya el terminal protegido. También le informo que en el caso de que el terminal no estuviese cubierto por la garantía, el proceso sería el siguiente: 1. El terminal llega al centro de reparación y los técnicos realizan una inspección del terminal. 2. Se determina el presupuesto y se le comunica por correo. 3. Usted debe aceptar o rechazar el presupuesto. 4. En caso de aceptarlo se realiza la reparación. En lo de "Copia de la factura de compra donde aparece imei y numero de serie", que se refiere a un papelito como pegatinas que se encuentra en la caja donde directamente pone que es indispensable para usar la garantía? Porque como sea un papel tipo contrato de Orange o de pagado y eso, no tengo nada porque no me dieron nada solo la caja tal cual (O eso creo vamos) GRACIAS! EDITO: Según he ido leyendo, hay que incluir la bendita hoja esta de envío.Pero sigo con la misma duda. Última edición por apascual14 Día 12/03/13 a las 19:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO , esa pegatina de la caja original dejala ahi , se refiere a la FACTURA de compra es para comprobar que esta en garantia si no tienes la factura , tomaran como fecha de compra el dia de fabricacion del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Size. A ver si lo he entendido bien, al no tener factura en el paquete meto el móvil con el documento que envían por correo (el cual aun no me llego pero ya cogí el de este mismo hilo) y ya ¿no?
|
|
|
|
Pues nada, estoy esperando a que recojan el mio, otra vez, para que le cambien la carcasa. Tienen varios descascarillados en la parte superior, inferior y derecha. Por supuesto, también se está pelando por el micro USB. También he aprovechado para que revisen la batería y el consumo a ver qué tal...
¿Será esta la vez definitiva? Por cierto que he visto un iphone 5, que también tiene aluminio con tratamiento de color negro, y tras varios meses de uso (desde que salió) y sin funda alguna, el móvil está PERFECTO, sin un rasguño. |
|
|
|
Pues yo tengo un amigo con otro iPhone 5 y es la segunda vez que lo manda por qué el aluminio del lateral se araña mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os ha llegado estos días, lo mandáis "virgen" o con bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hay foreros que les han cambiado la carcasa teniendo el bootloader abierto eh , lo que pierdes garantia con cualquier problema relacionado con software |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío son cosas de hardware (mensaje de "sim insertada" cada poco rato, perdida total de cobertura), pero más cosas que no solo la carcasa, es lo que tengo miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua chicos, menuda rabia, resulta que había pedido a Orange que me enviaran la factura de pago del movil porque no la tenía y me venían a por él. Ya tenía el paquete preparado para enviarlo sin ella porque no contaba con ellos para que llegaran a tiempo, y como me dijisteis que no habría problema porque va por IMEI...
Pues resulta que viene el mensajero a por el paquete y a los diez putos minutos me llega el correo de Orange con la factura, Que hago? hablo con HTC y se la envio por FAX o por EMAIL? o lo dejo estar? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|