|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la 1.7. Ésta me va de fábula
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy al lio que me gustan bastante. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en informacion de software. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Mileto90 Día 20/01/16 a las 21:55:05 |
|
|
|
No se si a mas de alguno les ha pasado, pero al grabar video en 1080p al hacer zoom la imagen se ve pixeleada en algunas zonas.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí quieres volver a tenerlo como stock en la repo hay un mod pero ya te saldrá el reloj a la derecha y los dpi de la navbar al máximo. Para volver a tenerlo como al principio en la 1.6 tendrías que volver a flashear la rom en sucio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede deberse al idioma seleccionado en tu móvil? ¿que idioma tienes seleccionado? Sólo se me ocurre que facultativo=permisivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta nueva versión siguen valiendo las barras y todo lo que se ha subido a telegram?
|
|
||||
|
||||
|
Quem baixou a 1.6, precisa baixar essa versão 1.6 build 3 ? Ou é a mesma ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 horas de media de pantalla. Uso greenify y tengo congeladas muchas aplicaciones
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A rom é mesmo igual, mais a build 3 tem algumas pequenas coisas que forom erradas na primeira 1.6. Não é imprescindível botar esa última build se para voçê ja é boa a 1.6. Ja sabe que o "team" sempre gosta de subir novas melhoras para correxir erros, mesmo se som pequenos... Só isso. Eu mesmo tenho aínda a 1.4 e fico contento com ela kkk Cumprimentos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
|
alguien tiene el apto g3 tweaksbox en español e conseguido poner las animaciones del tiempo en pantalla de bloqueo con g3 tweaksbox pero no está en español si alguien la tiene por favor me la puede pasar
|
|
|
|
En que idioma llevas configurada la rom?en español de españa sale permisivo, en español/latino sale como facultativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas!! Tengo la 1.6 y cuando trató de reproducir un vídeo vía dnla no funciona.. Sólo me deja hacerlo vía miracast. Alguien sabe como solucionarlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.6 con buenos consumos de bateria sera que vale la pena el cambio a la build 3 agradezco la respuesta del team N&N
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado este:
Mirror Mega 2 by villazon78 pero con sus respectivos wipes y con la ultima version del recovery twrp no me lo instala, durante la instalacion dice que "md5 file not found" y de ahi reinicia el recovery, lo he intentado varias veces pero nada. he vuelto al cloudy, este si me lo ha instalado sin problema, no se si pueda haber algun fallo en el archivo del mirror 2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|