![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he querido probar porque no me lo pone toda a la izquierda y me ha pasado como a ti....pantalla en negro y nada......a entrar otra vez En recovery y wipe cache y wipe dalvink clasico y ya ha arrancado y funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues al menos a 2 nos a entrado asi Compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de hacer con whatsapp, y en Titanium lo pasa a usuario, instalo otra vez el whatsapp, pero en el Smart no me sale. Que he hecho mal?. He seguido los pasos. Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas dentro del mod,tiene algunas apk nuevas.Yo siempre para prevenir lios le meto wipe cache y dalvik.Si le meto otros mods o fix que solo modifican archivos,no le hago wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego hago la copia de seguridad por si acaso y hago la prueba.
Estoy cansado del icono de la batería siempre el mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Pues en whasapss ...ya es mas delicado, por el tema de recuperar fotos etc.pero En otras no tan delicadas ..... como el titanium tarda tanto y a veces tengo que reiniciar Para que la pase a usuario....la desinstalo con el mismo y luego voy al play store y la bajo de allí y ya la tengo en blanco y de uuario y mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que los mods no me gustan. Soy un puto stockmaniaco. Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la liteada. Que vuelvo a recalcar es la DARKERA NOTE 5 EDGE RC 2.1 con todo lo que la engorda y no se suele usar quitado y touchwiz note 3 modificado para 6 iconos en dock (modificado en su momento por danivancouver para la chupa chus 6.0) ha llovido ya pero sigo fiel a ese touchwiz.
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado despues te deberia de aparecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulio te he mandado un privado
|
|
|
Arjismero, el modo que colgante, dijiste que no lo usaremos, verdad. Nos pasaras la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no habia un mod que ponia la señal de los datos y wifi a la izquierda o lo he soñado yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que no porque estaba cambiando el mapeo de las teclas, pero creo recordar que luego puso otro ya configurado y la explicacion de que hacia cada boton
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaria, copiaria la carpeta whatsapp entera, la pasaria a otro sitio, luego borraria la aplicacion, laninstalaria del playstore y una vez instalada pones la carpeta y sustituyes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras estos últimos son para la RC2.1. Última edición por Raulio Día 16/10/15 a las 22:23:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, si se descuadra todo me espero a ver si sale alguno nuevo que este arreglado, por cierto habeis probado el multi rom themer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»