![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, se puede poner la aplicacion de calendario mas moderna de google?? es que la que trae es un poco sosa y no se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Google es para Android 4.0 o superior, como casi todas, una pena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, si que es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock hboot, algún problema?
Y con recovery 4ext? |
|
|
|
una preguta, intento descargar la rom y no me sale nada, sabeis si le ha pasado algo a la pagina de euroskank??
perdón me he equivocado de enlace. |
|
|
|
URGENTE: Problema con la Red
Hola a todos, por increible que os parezca, me he leido todos los post deeste tema hasta llegar aqui y no he encontrado solucion, os comento: tengo instalada en mi htc desire bravo la rom de cyanogenmod 7-20130428-ESP_MOD-bravo, lo tengo con pepephone, el caso es que a pesar de marcar que tiene cobertura, al intentar hacer una llamada se corta, no consigue dar ni un tono, he cambiado de radio, le he puesto la última, le he puesto otra que decian que iba mejor, le he cambiado el RIL, he puesto el tipo de red fijo a 2G, he seleccionado el operador manual y automaticamente, le he puesto itinerancia, en fin, todo lo imposible y se me acaban las ideas, el caso es que en Ajustes -> Acerca del telefono --> Estado, en la Red no me identifica a Vodafone, en Estado del servicio pone "En Servicio" y en Estado de red movil pone "Desconectado".
Por favor ayuda, estoy desesperado, además, he perdido la copia de la rom original que traia, por cierto, le he puesto otras rom y sigue igual |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, he probado cambiar la SIM a otro teléfono y si funciona, el caso es que antes de empezar ha rootear y cambiar las rom no me daba ese tipo de problemas.
Seguiré esperando por si alguien tiene la solucion |
|
|
|
A mi últimamente se me esta reiniciando mucho, por que puede ser?
|
|
|
|
Puede ser cualquier cosa, algun problema con aplicaciones instaladas, fallo de la rom, o incluso de la SD; haz un wipe de la cache y de la dalvik, si sigues con problemas flasea encima la rom, y si sigues con problemas reinstala de nuevo la rom haciendo todos los wipes, y formatea la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hboot CM7r2, la ext4 de 1gb a la mitad y la memoria interna con alrededor de 185mb libres no me deja instalar una aplicación de 15mb, dice que está la memoria llena.
He leído algo de problemas con la caché con este hboot, cómo se soluciona? Edito: Solucionado, tenia un fichero (creo que odex) por ahi de otra instalación fallida y no me dejaba instalarlo de nuevo, no tiene nada que ver con el hboot esta vez. despues de limpiarlo todo OK. Última edición por ViKeToR Día 13/08/13 a las 13:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado la ROM y la he testeado, funciona perfectamente y le ha dado vida nueva a mi cel
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo esta rom desde hace un año, hace poco la actualize a la última versión, la que está en este mismo hilo. Va perfecta, lo único es que compré una clase 10, la sandisk ultra, y la velocidad de lectura/escritura no corresponde con una clase 10, he usado el programa sd speed increase y para testear sd tools... alguien puede ayudar?
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 16/08/13 a las 18:35:03 |
|
|
|
Tengo un pequeño problema.. Recuerdo haber activado hace tiempo la función para que cuando active los datos de Internet la conexión sea 3G, pero que cuando los desactive la conexión sea 2G para ahorrar batería.. El problema es que ahora no encuentro como desactivar dicha función, alguien sabe donde puedo quitarlo?
Muchas gracias. |
|
|
|
Buenas!
Estoy teniendo problemas con la Cyanogenmdo en una HTC Desire. Después de la instalación parece que todo va a ir bien, pero llega un momento que empieza a reiniciarse y no para... unas 3 veces cada en intervalos de 10 minutos. He estado investigando y leyendo estos días atrás pero no llego a ninguna conclusión...¿alguien sabe algo de esto? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||