![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
giru, ultimamente he probado varias roms todas basadas en la desire hd.... pero siempre vuelvo a la tuya y es que es la unica que tiene estabilidad entre fluidez y consumo.... debe ser tu kernel que esta bien hecho... felicidades por tu gran trabajo
por cierto, espero que luego te animes a cocinar la ginger-sense saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok Giru. Tras media hora exacta con el teléfono en standby el consumo es de 4 y 5 mA todo el rato y se ha consumido un 3% de batería.
|
|
|
Gracias
Cita:
No sé porque me compliqué tanto...se supone que es algo sencillo y me tomó un buen rato... Estoy dando los últimos toques y luego comentaré. Gracias a Giru por compartir su talento... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, mira acabo de instalar es rom de android y resulta de que me ha encendido y ha estado funcionando 5 min le he dado al navegador gps para probarlo y se ha quedado pillada despues de esto se ha reiniciado pero cual es mi sorpresa cuando al encender vibro una vez y despues se apago le volvi a dar al boton de encendido y de nuevo hizo esto vibro y se volvio a apagar y ahora no enciende le doy al boton de encender pero no hace nada ni es como si estubiera con la bateria quitada que puedo hacer??
Un saludo y muchas gracias de antemano!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de GSM/ WCDMA lo tengo en automático y 3G ó H ya no lo veo, sólo una "R" encima de las rayitas de la cobertura. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
manoliito84 haz lo que dice confar. Por si acaso danos mas datos de tu hd2 como versión magldr, radio, marca y clase sd, tipo de rom instalada (daf o cwr) Pepus yo note que ahora puedo conectarme en zonas donde con wm me era casi imposible, pero en esas zonas oscila la conexión en determinados momentos. Es como si se transpasara el enlace movil (aqui supongo que el responsable seria el proceso de handover, que transfiere el enlace entre una bts a otra cuando el nivel de señal no es bueno entre otras situaciones. ) continuamente entre varias estaciones o bts ya que en una de las pruebas usando el gmaps me indicaba ubicaciones distintas en un intervalo muy corto de tiempo. En zonas normales no noto ningun tipo de oscilación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
giru... de tantos flasheos que he hecho ahora derepente en esta rom me aparece un error al querer abrir el correo de sense, de hecho no lo uso, prefiero usar k9mail pero aun asi me lo pone... sabras que sera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
@confar acabo de configurar una cuenta y tanto la app como su widget me funcionan bien. Puede que de probar otras roms te quedaran datos almacenados que te dan problemas, yo iria a la administracion de aplicaciones y borraria los datos y cache de la app de correo de htc, pruebalo y comentame |
|
||||
|
||||
Hola antes de nada felicitar a Giru por esta excelente rom. Es la tercera de android que pongo y me encanta tanto que quisiera dejarla permanente.
Después de tener la full una semana todo ok, pero ayer se agoto la batería y después de cargar resulta que se ha esfumado mi configuración de pantallas, wigeds accesos etc. Tenia las app organizadas en carpetas, las aplicaciones están y funcionan todas pero las carpetas se han esfumado. Como puedo hacer un bakup de toda la rom????? Y otra cosa he visto fotos de la rom en las que los accesos que se muestran al pulsar el botón de Windows ( por ejem. Ajustes personalizar notificaciones etc salen en color he mirado en todas las opciones y no encuentro como activar esa opción y a mi me salen en tonos grises¿¿¿¿¿¿¿¿¿ |
|
|
Cita:
![]() es cierto lo del watsapp, cuando lo usaba la pila se me iba muy rapido, mas que con otros mensajeros que de por si son gastalones normalmente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de F*** es un 3% en media hora = 6%/hora, que es una burrada, aunque para obtener datos más fiables yo sacaría la media de varias horas en reposo. Lo de la cobertura, la verdad es que no noto que falle para nada, sólo que me llamaba la atención que aparentemente vaya oscilando de max a min sin parar, y si eso podría afectar al consumo. Para mi lo mejor es usar el CWR (Recovery) o lo que explico por aquí ya que todo queda exactamente igual. Hay opciones más sencillas como el Titanium backup pero se deja algunas cosas como los widgets. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con tu Rom. Continuamente estoy probando diferentes. Y con la tuya llevo bastante tiempo. Pero tengo un problema a la hora de conectar la mini SD al ordenador para introducir música o sacar las fotos.
Cuando se están transfiriendo los datos se queda " Pillada". La tarjeta es una Sandisk de 8 Gb clase 6 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Mi pregunta es. Si la partición la hago en Ext3 en lugar de Ext4: - ¿Se va a resentir el rendimiento de la PDA? - ¿Voy a dejar de tener p´roblemas a la hora de traspasar archivos? Gracias por tu dedicación ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, llevo una año y medio con la hd2 y siempre tuve roms de makeveral, me decidi probar android y me decante por la de giru, ya ke tiene muy buena critica, y por lo menos esta casi toda en castellano. Pero me cuesta la adaptacion a android, podria decirme alguien donde puedo conseguir un manual? otra cosa ke noto es ke consume el doble ke la b&b 7 pero llevo solo una semana con esta rom y komo no me entero nada de android pues posiblemente sea ke tengo todo abierto o mal configurado. Bueno un saludo a todos y mi enorabuena a giru por el trabajo, esta muy guapa la rom, aunque tambien parece ke me va un poco lenta, pero no me agais caso ya ke insisto ke no me entero todavia jejeje. Espero ponerme cuanto antes al dia. Un saludo a todos. Por cierto yo tampoco fui capaz de particionar la tarjeta en ext 4 y lo hice en ext 3. es una dane-elec de 16gb, la pille en mediamark veo ke todos teneis de 8gb o 4 gb es importante esto?
Última edición por danibasko Día 19/02/11 a las 16:16:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|