![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El icono de la batería no se mueve hasta que no baja del 90% de la carga. Igual que el led.se pone verde cuando llega al 90%. Es cosa del kernel que es algo para proteger la bateria Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de muchos meses con la rom de neo por fin me he decidido a ponerle esta, voy a formatear todo para quee se quede todo limpito.
espero que no me defraude.. |
|
|
|
|
Cita:
Animo y un saludo.
|
|
|
|
En cuanto a lo de las dos cámaras. ¿Alguién ha hecho realmente una comparación seria entre ellas? Lo digo porque probando a veces me sale mejor con una, a veces con la otra y otras veces la que mejor resultado me da es la Camera360 XDXD
Así que ando totalmente perdido jajajajaja ¿A vosotros qué cámara os da mejor resultado? (día / noche sin flash / noche con flash) |
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 27/12/11 a las 19:33:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y es una barbaridad. Es increíble el cambio que pega el teléfono. Tengo dudas con cosillas, por ejemplo no soy capaz de cambiar el sonido de notificación de mensaje de whatsapp, a ver si alguien me ilumina.
Al creador y colaboradores, mi más sincera felicitación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la forma de desbloquear el movil, esta muy bien. Bajas el archivo, te vas a temas, pantalla de bloqueo, boton menu y importar desde la sd. Te vas a download que es la carpeta donde estara el archivo y lo eliges como pantalla de desbloqueo. Si no te gusta eliges de nuevo el que tenias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero ahi está el lío...me dice: completar acción usando.. y da las opciones de música y personalizar. Música son archivos de audio del whatsapp y en personalizar cambio el tono de notificación pero no hay manera.... La única cosa que no me gusta es el teclado, me gustaría recuperar el de Froyo. Última edición por diego4444 Día 28/12/11 a las 10:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá te sirva la solución. Para silenciar el tono en las conversaciones, aprovecho el hancent sms, que tiene la opción de silencio, que no tiene el Zedge. Saludos y suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una cuestión que ya puse en su momento y paso desapercibida, no sé si porque no la he expresado bien o porque nadie tiene idea.
Tengo la costumbre de guardar en la agenda el nombre y los dos apellidos de los contactos en gmail. En primer lugar, la aplicación del teléfono no da la opción de distinguir para introducir el nombre y los apellidos en campos separados. ¿Hay alguna solución a esto? En segundo lugar, al tener nombre y los dos apellidos, cuando me llaman (o llamo) me aparecen unos puntos suspensivos en el nombre, de manera que generalmente solo veo los puntos suspensivos, parte del primer apellido y el segundo completo (Como que no cabe el nombre que le he asignado al contacto en la parte superior de la pantalla). ¿Cómo puedo solucionar esto para que me muestre el nombre, y me ponga los puntos suspensivos en el apellido en caso de que fuera muy largo el contacto? Me pasa con casi todos los contactos, aunque tengan nombre y apellidos cortos. Por lo general, no caben el nombre y los dos apellidos. ¿Alguien podría hacer la prueba? La rom que tengo flasheada actualmente es la 1.11.11. ¿Es posible que esto se haya solucionado con alguna de las betas posteriores que existen? Si es así, actualizaría a alguna de las nuevas, pero la verdad, soy un poco reacio, pues es la primera vez que he flasheado una rom, y esta me funciona muy bien. Espero vuestra contestación. Muchas gracias otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y ahora no consigo conectar a internet con vodafone , alguien puede darme alguna solucion . gracias anticipada mente. ahor viendo el kernel me sale:2.6.37.6-cyanogenmod-g8913be8 , ese es el kernel de esta rom
Última edición por mayly Día 28/12/11 a las 17:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,ese es el Kernel de esa Rom, en unos posts mas arriba hice la misma pregunta a la que respondió amablemente Josnaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sabes algo de porque no consigo conectar a internet con vodafo es como si no me reconociera los apn
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|