![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo al principio pensaba lo mismo pero me sorprendió. No se calienta nada y de consumo llego al final del dia con un 20 - 30% teniendo entre 2 y 3 horas de pantalla. Lo tengo siempre en 2G. Solo activo 3G si necesito navegar o algo que lo requiera. Pero con opera mini en páginal ligeras incluso puedes andar en 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y horas pues desde las siete de la mañana hasta las 11 de la noche o 12 que lo pongo a cargar. El smartassv2 va bastante suave. No sube muy rápido la frecuencia pero tampoco la baja rápido entonces no pega tirones bruscos y los tirones es lo que más chupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale. Yo también tenía puesto antes smartassv2 pero había mucha gente por XDA que recomendaba interactive y llevo un par de días con él haciendo pruebas a ver qué tal. De momento con pantalla encendida no va mal pero sin tocarlo gasta más de lo que me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que configuración llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Max 1209, min 184 interactive + SIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes cm10 fxp 149 no? con que kernel estás ahora?
Pdt.: Para pantalla apagada con poco consumo y buena respuesta a mi el que mejor me fué es el smartassv2. El interactive para pantalla apagada es normal que te consuma más Última edición por yago_ig Día 08/12/12 a las 23:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con la 149 y Fusion V4, esperaré a mañana para ponerle la 150 con smartassv2 a ver qué tal ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me da tiempo también la probaré, haber si no la sacan muy tarde. Última edición por yago_ig Día 08/12/12 a las 23:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí, es un poco extraño. El problema es que nadie a explicado a qué es debido lo de bajar a 15 fs, supuestamente es un cambio forzoso, pero porqué. Mañana veremos lo que pasa y pasado espero que saquemos conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Haber que dicen de la 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El resto de la ROM me va fluida y sin problema. Es extraño, porque el teclado aparece y desaparece correctamente, el lag aparece al escribir, pero bueno, luego la reflasheo sin wipes a ver.. Gracias ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 Última edición por Gus_Tineo Día 09/12/12 a las 15:50:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione el link para descargar la ROM?
edito: aqui tambien está http://goo.im/devs/kxp/anzu Última edición por DavidGTC Día 09/12/12 a las 19:53:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yago, tienes un arc o un arc s? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|