![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parada en Sevilla,2 horas de TomTom 61%
La función del beats audio es una auténtica maravilla, hasta en el parrot del coche se activa y realmente parece que tengas un disco por bluetooh, le da tres patadas al audio Bluetooth del iPhone se de lo que hablo, tengo los dos. Última edición por vndiesel Día 30/12/12 a las 11:54:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(el mejor sin duda).Un saludo |
|
|
|
Yo estoy francamente contento con esta Rom. Después de unos días he llegado a las 4 horas de pantalla, y el móvil funciona sensacional, como nunca. Es cierto que el sonido ha mejorado, suena más alto. Lo único que echo de menos es el S2W.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero hacer propaganda, pero yo pondre unos a la venta en unas pocas semanas, si te interesan contacto contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta ROM puede ser instalada en un HOX de Orange ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, cuando lo tenga veré si actualiza a JB. Entonces el último HBOOT disponible es el 1.39 sino me equivoco y el HBOOT de la ota de Orange es el 1.36 ¿verdad? nosotros no podemos conseguir actualizar el HBOOT a la versión 1.39 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las compañías telefónicas lancen la última OTA que ya ha llegado a los libres (base .31) se actualizará el hboot a 1.39. Eso si, me imagino que habrá que volver a stock para actualizar. ¿Me lo podría confirmar alguien que ya haya actualizado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de Orange con hboot 1.36 y cid orang309 ¿Sigue sin poderse hacer supercid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hay una ota mas reciente ... Eso ya me hace dudar y esperarme a actualizar a esa última ota ... Si desbloqueo el bootloader y solamente lo rooteo para quitarle la basura de orange y dejo el recovery stock, me saltaran las otas??
|
|
|
|
Haber si me podeis ayudar, tengo el bootloader desbloqueado, esta rom instalada pero cuando entro al recovery este no existe entonces tengo que flashear el recovery.img instalar lo que en ese momento vaya a instalar y denuevo flashear la boot.img. entonces me gustaria saber si hai alguna forma de tener un recovery permanente sin necesidad de tener que flashearlo todas las veces que tenga k usarlo.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale otra Ordroid con la nueva base, ¿no la podremos instalar desde el recovery por tener hboot 1.36 con esta ordroid?
No se como flasear el boot.img mi cid es orang309 Le he metido esta rom sin falsear el boot.img, vengo de la revolution, que si le flsee el boot porque se hace desde el rcovery, Parece que todo va bien, ¿es normal?, muy contento con las opciones de configuración ¿Hay algún mod que añada transparencia a la barra de notificaciones cuando no está desplegada? ¿Qué Kernel meto? Última edición por Antoniojcc Día 01/01/13 a las 02:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros os pasa con la ultima version que al pulsar la tecla home tarda un ratin (quiza 2 segudos) en volver a la pantalla principal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo vengo yo detectando desde que salio JB con sense, y aunque esta eliminado, sigue pasando, pero es por culpa de algun widget.. ves quitando y veras que disminuye ese Lag, a mi el de pepehone y Gmail juntos me dan mucho lag al volver
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os actualiza las aplicaciones del play store con asiduidad? Lo digo pq a mi hace tiempo que no me sale ninguna actualizacion de ninguna app y ya no se si es pq no hay actualizaciones o pq esta rom no las detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.1.10-g9fb8f80 root@abm030 #1 SMP PREEMPT ¿Correcto? Por favor, ¿Qué exactamente el boot.img?, ¿alguien puede explicarme, con pelos y señales, como se flashea? Creo que ya lo he hecho, con el comando correspondiente de fastboot. ¿Vale cualquier aplicación fastboot o puede ser una cualquiera?, en la mia tengo los archivos: fastboot.exe / AdbWinApi.dll / AdbWinUsbApi.dll + el boot.img claro alguien?? (AHORA VA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ) Última edición por Antoniojcc Día 02/01/13 a las 21:08:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0 tienes que tener Actualizado a jb el teléfono 1 te descargas la Rom y copiala en el teléfono. 2 de dentro del zip copa el archivo boot.img en la carpeta donde tengas el fastboot.exe 3 desde un comando vas a la ruta de la carpeta fastboot(la mía es c:android/fastboot) 4 escribes: fastboot erase cache (enter) 5 escribes : fastboot flash boot boot.img (enter) 6 quitas el cable del teléfono y haces Reboot bootloader 7 le das a entrar en recovery 8 en el recovery le das a wipe data/ cache y dalvick(este está en advanced) 9 flashea la Rom y al terminar Reboot now 10 da las gracias! A disfrutar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»