![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se saben los cambios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios, yo esperare al repack de bilhariel seguro¡¡
Recommended updates:
MIUI Customisable togglesSystem:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio. Ya esta en miui.com
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la de ingles creo. Falta la espanola
|
|
||||
|
||||
|
esperando a la traduccion o al repack para ponerla
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la version 1.5.27 y traduccion en inglés en el primer post.
respecto al repack lo hare si veo que es necesario y haya que incluir fixes o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la espera del pack de traducción. |
|
|
|
iremos probando esta, indispensable la traduccion al español, gracias por el curro bihariel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contareis, porque d momento estoy en CM7 otra vez. Si la hacen tan rápida como esta me vuelvo. Jejeje
|
|
|
cuando activo el wifi pierde la linea...
Hay muchas cosas en chino aun La perdida de linea es al azar,en media hora me ha pasado 2 veces Última edición por monisla Día 27/05/11 a las 16:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bihariel.cuando instale comento..vajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps no functional biennial no con GPS test!alguna solucion?sepuede instalar el fix anterior?port lo demas demomento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en MIUI.es la ROM traducida y deodexada
http://www.mediafire.com/?c7vavsibsptemkl Instalando y a probar a ver qué tal va... EDIT: Al bajar el archivo no ponía nada del idioma y de dónde me lo he bajado (http://miui.es/2011/05/27/roms-miuie...ciales-deodex) pensaba que ahí ponían las ya traducidas por ellos, la versión MIUIes que dicen que hacen y que quería probarla a ver en qué variaba a la MIUI normal y luego aplicarle la traducción pero ES LA CHINA CON PARTES EN INGLÉS. Lo siento por el error por si alguien la ha instalado como yo, de todas formas con aplicar la actualización cuando salga no creo que haya problema. Última edición por carlos1988 Día 27/05/11 a las 18:35:28 Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuelamadeo Día 27/05/11 a las 18:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Pero bueno esta tarde cuando saquen la traducción, con aplicarla se solucionará todo digo yo...Por XDA he visto que dicen que no lleva el fix del 1% de la batería ni del gps (eso decía uno de allí, yo no puedo probarlo por ahora). Por cierto, alguien ha instalado alguna vez la versión de MIUI que hacen en MIUI.es?? Me refiero a si cambia algo a la de MIUI.com + traducción. Lo digo porque en http://miui.es/2011/05/27/roms-miuie...ciales-deodex dicen que añaden aplicaciones y cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Instalare esta tambien. GPS no funiona añadire GPS delay anterior aver so se arregla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente swipe.gps con parche de la anetrior,y bateria 1°/•
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la 1.5.27 solventa bastantes cosas. Esperaré a que salga la traducción para instalarla
Por cierto, puedo instalarla directamente y sin wipes desde la 1.5.13? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Pero bueno esta tarde cuando saquen la traducción, con aplicarla se solucionará todo digo yo...