|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogi por estudiantes el 29 de Enero.... El color blanco.
La verdad es que desde el primer momento ponía que llegaría a partir del 17 de febrero...esperaba que se adelantara, pero no parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí.
Tienda: estudiantes Fecha: 22 de Enero a las 23:22 Modelo: S25 Ultra 1TB Negro Intenso + Buds + Funda. Estado actual: 04/02 Pedido en preparación Conseguí que me cogieran el teléfono el pasado 6. En la opción 2 me dijeron que mi pedido no figuraba, me pasaron con atención al cliente y allí sí. No hay stock pero va llegando y enviándose poco a poco. Si en un par de días no sé nada que vuelva a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SFF Día 10/02/25 a las 10:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamaron el viernes para que la gente dejase de bufar el fin de semana por redes sociales y ahora vuelta a lo mismo. Yo creo que se asustaron con el tuit de htcmania del día anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro entender es como no se ha puesto ya alguien a dar respuesta a estos casos, no puede ser que una compañía tan grande esté pasando de todos nosotros. Fuera esto una tienda de barrio y ya tendrían que cerrar porque no podrían ni abrir con todas las personas quejándose y seguro que una tienda de barrio ya fuera dado respuesta. Les debe dar exactamente igual, yo sigo esperando respuesta de X, instagram, email, samsung members etc etc. Ya no tengo mas donde escribirles. Lo último que pensé es escribir a un directivo de marketing de samsung y van a seguir pasando de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del 23 sigue igual, en preparación con entrega prevista 04 de febrero y en atención al cliente tan solo me dicen que tengo que esperar.
Por otro lado, los dos pedidos del día 5 cancelados y sin que me sepan decir el porqué (fueron los del fallo del descuento doble del entrega y estrena) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, que es un tema del departamento de la tienda online pero que están saturados y toman nota ellos. Imagino que quien me ha contestado ha sido atención al cliente. Me han mirado la información del pedido y ven lo mismo que yo. Que pasan nota para que me llamen pero que siga llamando yo. Perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precomprado un S25 Ultra, Negro intenso 1tb, durante la presentación de Samsung día 22 de enero, y aún procesando. Es una vergüenza.
He abierto una encuesta en reddit: https://www.reddit.com/r/samsunggala...5_precomprado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí.
Fecha de compra: 23 de enero. Modelo: Negro intenso exclusivo 512GB + funda de regalo + buds. Estado actual 10/02 12:00: En preparación, sin cambios, ni se le esperan. Me rio por no llorar. Espero que tengamos suerte y a lo largo de esta semana nos llegue a alguno de los que lo precompramos del 22 al 24 de enero. Estaría bien, si nos van llegando, poder comentarlo por aquí. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea igual que la semana pasada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Votado compi! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto va por oleadas.
hasta que no llegue desde india el segundo portacontenedores no van a liberar todos los pedidos actualmente en en preparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ni con esas, porque esos iran para los que los estan comprando estos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó uno la semana pasada y otro que tenía en preparación me figura a hoy como enviado, iba a devolver el primero porque me confundí en el color pero finalmente se lo queda un compi del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cancelado el pedido, ya ha cambiado el estado de PROCESANDO a CANCELADO....
Cuando me devuelvan la pasta , pillo uno aquí en compraventa si me apetece y a estos de Samsung NEVER FOR EVER |
|
|
|
|
|
Me acaba de cambiar a ENVIADO un último pedido que hice a la desesperada el día 6, con el inconveniente de que no pude aprovechar el descuento de 50€ de Bizum (me salió en total por 988 el Ultra) y que tampoco aproveché el doble de capacidad a mismo precio ya que fui a por el que tuviese el envío más rápido, y al fin y al cabo mi móvil actual también es de 256 GB y no lo tengo lleno, pese a que está lleno de mierda, al nuevo pienso hacerle instalación limpia, para no traerme apps obsoletas que no uso, así que tendré mucha más capacidad libre de la que tengo actualmente.
El del día 22, sigue en proceso, así que pinta que si éste último avanza y el otro sigue clavado, lo cancelaré, que además lo pedí con Samsung Care+, luego me arrepentí y me dijeron que no podía cancelar solo el seguro, que tendría que cancelar/devolver (si lo tuviese) todo el pedido, cosa que no tiene sentido porque no afecta al precio del terminal en sí, así que, que les den. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|