|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... Gracias a todos por la ayuda y sus consejos, al final tocó restaurar de fábrica y también desde recovery le di a la opción de erase pics, músic, etc para que quedara bien limpió, junto con el wipe caché y ahora todo funciona sin problemas. Con la actualización también me había cargado los contactos y no me había dado cuenta que no me dejaba almacenar los contactos en la cuenta de Google. Pero en fin ahora está todo bien y todavía estoy configurando todo, logeando en las cuentas, etc, todo un lío pero no quedaba otra opción.
Gracias por la ayuda muchachos y nos leemos por aquí, un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aparte de mi ha notado que esta última actualización ha mejorado la bateria??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he notado que últimamente me consume más de la cuenta con wifi, un 6% en 8 horas de sueño por la noche pero recibiendo 4 correos, 1 wasap y 4 menciones de Tapatalk La próxima noche lo dejaré con datos 2g a ver si así consume menos |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te llegan correos,wassap,etc? A mi si... Yo lo tengo con 4g y al wifi se conecta cuando se enciende la pantalla. He pasado de gastar un 8% por la noche a un 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, aquí mi consumo de ayer, todo datos uso intensivo sin juegos Una locura lo que dura la batería Sigo en la 5.1.1 de oxigen OS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD La primera vez que me arroja tanta información de apps usadas Será que con wifi no la da? Última edición por Mark96 Día 01/06/18 a las 11:28:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el wifi en off, simplemente en opciones avanzadas de wifi, usar wifo en suspension: nunca. Asi se conecta automaticamente el wifi solo cuando despertamos el movil y con la pantalla encendida, pero no cuando esta en reposo. No afecta a nada en cuanto conectividad pero como has comprobado, se multiplica la duracion de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que consume menos pero así nunca te llegan los correos o wasaps etcétera a menos que también dejes activados los datos De ahí mi pregunta inicial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes, wifi, abajo del todo ajustes avanzados y ahi tienes para cambiar la configuracion, siempre encendido, solo con la pantalla encendida o siempre solo mientras se carga. Saludos Última edición por dinamo Día 01/06/18 a las 14:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hace poco también lo usaba así como haces tú pero al cambiar el router ya no tengo esa necesidad. En mi caso no noto que me consuma más Has mirado no sea debido al router? |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo tras la última ota
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor o igual?
Si mejor, cuánto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo mejor, antes esto inimaginable. Antes en 18h de uso con 6 de pantalla ya tenia un 15%... Compara y dime si es mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso ahora me dura una pasada. Última edición por dinamo Día 02/06/18 a las 01:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así tendrás más cobertura y la batería lo agradecerá estando siempre bajo esa cobertura de Movistar. A cada reinicio se debe volver a seleccionar Y lo del router lo puedes mirar con la app Cpu spy, abres, reseteas desde los 3 puntitos de arriba, cierras todo, suspender pantalla 10 minutos y abrir esa app... debería dar un deep sleep del 90 y pico Si ves un follón con las frecuencias eso es el router que impide el sueño profundo Última edición por Mark96 Día 02/06/18 a las 08:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, dentro de un rato subo unas capturas de mi gasto de batería de estos días, antes de ponerlo a cargar. Os va a sorprender tanto mas que a mi... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo las capturas, que ahora no me deja...
Última edición por dinamo Día 02/06/18 a las 12:32:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin comprender por qué con wifi no me da correctamente el uso real en las estadísticas de las apps usadas
En cambio con datos todo correcto... Creo que se debe a Adaway ya que con datos no me funciona y con wifi sí. Debe ser éste el motivo. Si alguno me lo puede confirmar... Para 3300 Mah la verdad es que sorprende lo tanto que dura ![]() ![]() ![]() ![]() Y éste es con datos que aquí sí se ven todas las apps usadas ![]() ![]()
Última edición por Mark96 Día 02/06/18 a las 11:56:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»