|
|
||||
|
||||
|
Que grande jajajaja, algunos estáis cegatos o no veis la evidencia?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va la marcha no?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto opinar es libre pero sin tener un X5 no es muy moral no?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vergüenza es que no creáis al compañero que sí tiene el problema de su bq doblado...hay gente para todo. Y para evidencias las de "tu empresa". |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a los usuarios de LG les cobran por un movil curvo, este se hace solo y sin haberlo pagado
.Yo si me creo al compañero, que poco sentido tendria mentir sobre algo asi, ademas eso no creo que sea posible hacerlo de manera intencionada, yo tengo el movil una semana y veo que se calienta de sobre manera arriba a la izquierda, no se si tendrá algo que ver. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipa88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no soy ningún troll ni nada por el estilo. Solo un usuario que, hasta hace poco que me he dado cuenta, estaba contentisimo con el teléfono y así lo expresaba en algunos foros, he hasta recomendado este teléfono a familiares... pero al cabo de un tiempo me encuentro esto. Yo siempre llevo el teléfono en el bolsillo del pantalón, siempre lo pongo con la pantalla hacia afuera porque en los baqueros en el bolsillo interior hay unos remaches que, si introduzco el teléfono con el cristal hacia dentro puedo rallarlo. Soy muy meticuloso con ello. Todos los dias circulo en moto una media de 50 minutos, durante ese tiempo el teléfono se somete a la presión normal que puede ejercer cualquier persona que se sienta con el teléfono, decidme si eso es un mal uso... No lo hago por que sea un antibq ni nada de eso, simplemente aviso a otros usuarios de mi problema, que no soy el único que lo tiene, y que la respuesta desde BQ es lamentable, encima que uno se gasta mas de 200 € en un aparato, encima que lo cuida a más no poder, lo lamentable es que alguien te diga encima que lo has usado mal... en 20 años que llevo usando teléfonos móviles nunca he visto nada igual.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ulfang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro si BQ fuera una marca china que nadie conoce, seguro que el fallo seria del móvil y no del usuario que le encanta tirar el dinero. Ya que cada uno se sienta identificado en lo que es. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos y ya sabes lo que debes hacer con esta marca bq nunca más!!!! Los trolls son los del otro lado, no tú compi... ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota los que no son compañeros, solo hacen dudar y dudar pero no dicen el por qué no les cuadra o el por qué, simplemente, ellos lo suelta... Fin.
Cuidadito que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos....a veces los de fuera te tratarán mejor que los de dentro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
|
Dónde llevas el móvil es otro de los aspectos clave para saber qué destino le aguarda. Cuando se presentó El iPhone 6*muchos usuarios reportaron problemas con él en los primeros días de uso: si se llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón el teléfono se doblaba.
Con el tiempo se demostró que el problema era cierto, pero que no afectaba solo al famoso teléfono de Apple. Los móviles de última generación son grandes y delgados y, si se les somete a ciertas presiones, se doblan e incluso se parten. Por eso es importante que te fijes en dónde vas a llevar tu móvil, especialmente si lo llevas sin funda ni protectores. Los bolsillos del pantalón son un hábitat hostil para los teléfonos, especialmente si la prenda va a ajustada al cuerpo. Además, si se lleva en el bolsillo de atrás, el dispositivo puede sufrir una gran presión si te sientas encima. Los bolsos o mochila no tienen en principio este problema, aunque comparten uno con los bolsillos: el resto de los objetos.*El móvil convive con carteras, llaves y todo tipo de objetos, algunos más peligrosos que otros.*Por eso no está de más buscarle un apartado o bolsillo específico dentro del bolso o mochila, para evitar que se roce con el resto de los elementos Extraído de este artículo: http://www.rastreator.com/telefonia/...-el-movil.aspx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud, hay gente que no debería comprar móviles con chasis metálico porque le va a pasar siempre lo mismo, se llame BQ, se llame Huawei o se llame Sony. Por cierto, sobre la respuesta de soporte, nadie se puede creer que te hayan dicho que llevarlo en el bolsillo del pantalón es un mal uso, te habrán dicho que la doblez al ser un defecto causado por el usuario o un tercero no está cubierto por la garantía, que no es lo mismo. Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 08/06/16 a las 07:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bq te pudo haber dicho que tu movil se ha doblado por mal uso, pero JAMAS te dirán que es por llevarlo en el pantalon y que eso es mal uso. Ahora si te has sentado encima de este movil llevandolo en el bolsillo trasero, si que lo es, ademas de ser contrario al sentido comun, fijate que has causado un daño mayor del que dices querias prevenir. Yo voy en moto como tu y lo llevo hace 6 meses en el bolsillo delantero del pantalon y ahi está como el primer dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X5 Doblados
Qué vergüenza dais algunos. Ya está, bien NO volváis a llamar mentiroso a un forero que expone su experiencia con educación. ¡Fuera!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y manda narices que se pueda abrir un hilo diciendo que "Bq tima" y que no se pueda decir que un user miente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he dicho donde llevo el teléfono, en el bolsillo delantero del pantalón. Y sí, sí he tenido móviles con chasis metálico como el Iphone 4, y nunca le pasó esto. Se me partió mil veces el cristal trasero por que era muy frágil, pero nunca se me deformó. El problema al igual que lo tuvo Apple con el Iphone 6 es que el marco redondeado ofrece mucha menos inercia en ese eje, si a eso le añadimos que la sección resistente se reduce por los botones y las ranuras de la SD y la SIM, nos encontramos con un problema de diseño. Es posible que con 15º de temperatura de laboratorio el teléfono aguante la flexión, pero a 40º que puede encontrarse un teléfono en un vaquero al sol, la cosa cambia, el aluminio se hace mucho más maleable. Solo han pasado 12 horas de mi queja y ya otro usuario se está quejando en el foro mibqyyo del mismo problema, son cientos ya... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ulfang su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»