|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaimeBD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la beta, sigo con el kitkat oficial, pero una duda a los que la tenéis y tuvisteis otra rom no oficial con lolipop.
¿La no oficial no va mucho mejor según parece? ¿Qué le han hecho a esta rom para tener toda esa cantidad de bugs? ¿Está muy personalizada por huawei? ¿Será por el miui? Gracias a ver si se van solucionando los errores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando edita una foto en la galería de huawei que te viene instalada cuando editas una foto no se guarda bien? O es porque la imagen de mucha calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo en beta?
A alguien le pasa que cuando edita una foto en la galería de huawei que te viene instalada cuando editas una foto no se guarda bien? O es porque la imagen de mucha calidad?
|
|
|
|
de momento no me pasa eso... aunque solo edito para añadir cosas como flechas de si alguien necesita saber donde esta algo jaja
|
|
|
|
buenas tardes tras probar esta app compratida por @Juanro49 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092698
me ha funcionado dos veces ( manteniendo la app instalada) que añadiendo las aplicaciones como whatsapp y reiniciando el movil no me hace falta entrar en whatsapp para recibir las notificaciones. P.D. tambien es verdad que tengo la ultima version de whatsapp 2.12.344 desde la pagina de whatsapp https://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo ya te digo que lo he probado ya tres veces y de momento me siguen llegando y tambien los correos de hotmail que tampoco me llegaban pero no se no me termino de fiar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveré a probar jeje.
|
|
|
|
Pero deja instalada la aplicación no la desinstales
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ahora mismo no puedo, no tengo otro teléfono a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque para abrir la pantalla de repente empezó a no trabajar . He restaurado el sistema , inicialmente funcionó y no funciona ahora, después de diez minutos . Hay soono soluciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando lanzan la oficial?? Joder que ya hay ganas... Desde desde septiembre quw iba a ser...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk Última edición por Juanro49 Día 12/11/15 a las 16:37:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación.... Espero que ya esten trabajando en la 6!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»