|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy con esto es que no te asustes si se queda un rato largo sin encender o hacer nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El pantallazo negro si que da un poco de canguelo pero como dice el compi es así como funciona. No a todo el mundo tarda tanto también es cierto. Yo también tengo esa versión 0.24.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas , hace unas horas que me ha llegado el G4, tal y como lo he encendido , se me ha actualizado 2 veces primero a la F y luego a la G, la pregunta no tiene que ver demasiado con el hilo mas allá de k tmb es la versión G , pero no quiero abrir un hilo para una chorrada asi. Y es que no encuentro la opción de que no se apague la pantalla si la estoy mirando, en el G2 la tenia, en el G4 no está? O yo no se encontrarla? Porque no la veo...
Gracias de antemano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G2 y G3 que sí tenían esa opción, con este llevo un mes y tampoco se la encontré, la verdad es que se echa en falta esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más echo en falta es la grabación full hd a 60fps
|
|
|
|
|
|
que tal Marcosuper7 le hago una consulta que version de kernel trae la v10G , desde ya muchas gracias y muy bieno su tarbajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues en cuento tenga un rato lo intento, gracias no sabia que se podía flashear 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la velocidad que marca entiendo que es solo la de bajada ¿no? Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero si fuera ero coincidiria con el indicador de cobertura y no es el caso. Al menos el mio...
|
|
|
||||
|
||||
Perdona. Tienes razon. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda...
Para instalar está rom se necesita el bootloader abierto, se use el método que se use para instalarla? Y otra pregunta que aunque ya la e echo en el hilo de mods, la hago aquí también que es más activo, ¿hay algún mod para añadir más aplicaciones a la doble ventana? Es que es una de las cosas que más me interesan y si no puedo instalar está rom por tener que abrír bootloader, ya que de momento no quiero, pues aplicaría el mod si lo hay. Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=barto760;21153334
Y otra pregunta que aunque ya la e echo en el hilo de mods, la hago aquí también que es más activo, ¿hay algún mod para añadir más aplicaciones a la doble ventana? Enviado desde mi LG-H815[/quote] Instala la app Multi Window Mod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom incluye el Multi ventana de todas las app.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema