|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy con ganas de hacerlo, pero tengo que mirar bien como se flashea con flashtool porque no lo he hecho nunca, ni he mirado el video donde lo explican. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usar flashtool no tiene ciencia, solo hay que tener un portatil confiable, baterias tanto de dicho equipo como del telefono con buena carga, un cable usb y puerto confiable y con eso. Todo eso para evitar que se interrumpa el proceso, que puede mandar a brick si hay algo mal (un cable que se desconecte continuamente, o si se va la luz y lo estas haciendo sin alimentacion de respaldo, ya sea bateria o nobreak). Son ciertas medidas que no son dificiles de lograr, una vez todo listo, no tiene ciencia. Aqui esta el tutorial para usar flashtools: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476 Y los tot de JB y KK, aqui: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ck%2FAT%26T%2F Otra cosa, checar que en modelo de telefono en "acerca del telefono" (que viene en el archivo build.prop) salga el real, D800 , SIEMPRE, porque flashtools si lee otra cosa (por ejemplo D802) no va a flashear la rom a menos que se modifique. Y si se brickea el telefono y solo queda en modo download, la unica opcion es usar la dll hackeada. Última edición por gustavoacm Día 17/04/15 a las 19:04:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las incompatibilidades tienden a ser con windows recientes, o muy viejos (por ejemplo windows 98 o millenium, pero ya no conozco a nadie que use algo mas viejo que xp), o en el tema de los "bits" asi que si sirve en win 8 64 bits, debe funcionar en cualquiera, desde XP. Aunque respecto a este caso parituclar, no garantizo que funcione en XP, pero es practicamente seguro que si. Y del ejecutable que dices, si ya se cual es, incluye el tot, el flashtool, la dll para d800 y el parche a megalock.dll Por lo que me dices mejor hazlo en la portatil con vista, por el tema de la bateria. Última edición por gustavoacm Día 17/04/15 a las 23:03:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se flashea en unos 5 minutos (usando flash tool). Tiene su truquito, pero hay muchos tutoriales por ahi.
|
|
|
|
a que te refieres con el truquito ?. Estuve viendo un vídeo y parece sencillo, claro hay que seguir los pasos al pie de la letra. Por lo que dice, a veces no llega al 100% del flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por ejemplo hay que tener los drivers correctos, hay que cambiar el puerto a 41, tener el dll correcto... Pero es asi, siguiendo los pasos no hay problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta el parche a megalock.dll para que sirve?, es necesario ponerlo en la carpeta de instalación de flashtool?, porque veo que en el video tutorial el autor no lo usa. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 18/04/15 a las 20:30:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mi g2 vino con 20y. Lo rooteé con stumproot instale xposed e intelli3g. Hay un hilo de oj6r que dice q para llevar a LP debemos tener 4.4.2 stock sin ningún tipo de modificación cm xposed. Que Pasos m recomiendan para actualizar? Gracias.
Última edición por Daniel 12:4 Día 18/04/15 a las 21:59:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QuickMemo+_2015-04-18-22-41-21.jpg Y el parche megalock que viene en el zip si se poneen la carpeta de flashtool Última edición por gustavoacm Día 19/04/15 a las 05:45:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora estoy viendo si puedo actualizar a lollipop, por comandos. Finalmente estoy con lollipop!. La verdad, lo poco que la testié, vuela, se nota la diferencia con kitkat. Para los que quieran actualizar volviendo a la D80020c, con flashtool, como hice. Una vez hecho esto, van directamente por comandos con el archivo que pasa de la D80020c a la D80020y, y luego de D80020y a D80030f lollipop. Es decir, no hace falta ir una por una, de la 20c a 20k, 20k a 20u... y así sucesivamente. Lo aclaro porque muchos hicieron eso y no es necesario. Yo lo hice con dos actualizaciones como expliqué, y todo correcto. Última edición por andresr41 Día 19/04/15 a las 07:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok amigo me podrías decir que pasos seguiste para pasar a la 20c y luego a lollipop.. Te lo agradecería mucho |
|
|
|
|
Cita:
Cuando lograste flashear la D80020c, tienes que rootear el teléfono con towelroot, luego ir a xda http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874 y buscar el archivo para actualizar por comandos desde D80020c a D80020y, una vez hecho esto, buscas el archivo para actualizar por comandos desde D80020y a D80030f lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante notar que luego de flashear 20c TIENES que rootear el teléfono para poder seguir adelante. NO INSTALES RECOVERY, eso lo haces cuando ya estés en LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi g2 ya esta en 20y, como le hago root para instalar la 30f, o en caso de q tenga q flashear la 20c, como es el procedimiento para hacerme root con towelroot y si cuando me haga root con el, yo no tendre q hacerlo mas hasta llegar a androd 5
|
|
|
|
|
|
Si estas con la 20y para hacer root tienes que usar stump root. Con la 20c es más sencillo, usas towel root, tutorial lo buscas en YouTube, para el lg2 y es muy simple. Una vez que lo haces root, no necesitas hacerlo más, se mantiene el root hasta lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema