![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En ninguna de las dos sims?... es que al pasarte con la stock ya es algo extraño...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probado sin tarjeta SIM, tambien pide el codigo de proteccion. Voy a hacer un flash con la rom de stock. CUalquier recomendacion la agradezco ;) |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó con el Samsung Galaxy S que llegó un momento que no me dejaba instalar más roms, entonces leí que con un Jtag se reseteaba y así fue |
|
|
|
No creo que en este caso sea necesario un jtag.... ni tan siquiera sé si se puede hacer... en estos casos lo mejor es flashear la stock por spflash. Tal vez tengas problemas con la nvram, pero ya te digo que estoy dando palos de ciego.
|
|
|
|
|
IMPORTANTE. REEDITO EL MENSAJE ENTERO POR QUE ES INFORMACION VALIOSA PARA ESTE 'ERROR':
El error dado del que hablamos es este: PLEASE ENTER THE PRIVACY PROTECTION PASSWORD TO UNLOCK. Solucion y a que se debe: Mobile Anti-Theft Aplicacion por defecto que trae nuestro terminal y que algunos hemos configurado (YO). Cada vez que enciendes el telefono te pide la contraseña, se puede desactivar tambien, si cambias de rom (haciendo todos los wipes incluso) Mobile Anti-Theft seguira pidiendo contraseña. Espero que este fallo ya no de calentamiento de cabeza a nadie. SOLUCION ERRONEA QUE ME A GUIADO (INFORMACION QUE NUNCA VIENE MAL) Cita:
PD2: Me ahorre el flash menos mal jejejeje ![]() ![]()
Última edición por Angel_Sine Día 28/03/15 a las 12:38:50 Razón: Solucionado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angel_Sine su comentario: | ||
|
|
|
@erfae e instalado la app de jiayu y me reconoce un S4 a alguien le pasa?? Como lo soluciono??
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 28/03/15 a las 21:16:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
Lo de la app jiayu...si tengo que modificar la aplicación es un error que se produce en la aplicación debido al modo SSTM que hemos desarrollado para esta rom Se corregirá la app jiayu y se actualizará para no generar problemas ;) Un saludo y disculpad |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, por fin instalada.
Gracias a @ Angel_sine por su aporte... Me estaba volviendo loco. Gracias al equipo TF por su gran trabajo, este tipo de ROM es la que estaba esperando. Comentar que he detectado que a pesar de que tengo activa una contraseña para el desbloqueo de la pantalla, cuando se despierta con el doble toque en la pantalla, entra directamente en el escritorio. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡MUCHAS GRACIAS!!![]() ![]() ![]() ![]() No sabes la de vueltas que le he dado al tema. |
|
|
|
Y que hay que hacer? No aconfigurar o rechazar el Mobile Anti-Theft ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que desactivarlo si lo activaste en su momento. A partir de ahí ya desaparece el error al iniciar con cualquier rom.
De todas formas yo voy a seguir con la stock hasta que salga Lollipop porque las que he probado no mejoran mucho la original y configurar cada vez me da mucha pereza |
|
|
|
Hola me esta dando muchas veces fc en los servicios de google play o google Play store sobre todo cuando instalo una app nueva o la desistalo no es muy molesto pero por si fuera un bug o solo es la mia que tambien puede ser
Saludos Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola fraggel, en el reproductor de musica al acabar una pista y empezar la siguiente, algunas veces, empieza el audio entrecortado, en el momento q se pulsa cualquier tecla se soluciona. por si podeis solucionarlo. gracias
|
|
|
|
OK lo revisamos
|
|
|
|
+1 el fallo del sonido con el reproductor de origen, con spotify no hacia feo.
|
|
|
|
Voy a catarla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, desde el twrp, ¿las actualizaciones también se pueden añadir en la instalación de la rom (mediante "Add More Zips"), o se tienen que ir instalando desde el twrp una a una después de la rom?
Edito: Ya me contesto yo despues de probar,... no se puede mediante add more zips desde el twrp 2.8.5 hay que instalar en orden una a una, como ya habían mencionado un poco antes. Última edición por MarcosJRS Día 10/04/15 a las 21:47:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|