![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bendito wc! cuantas ofertas he visto en él jajajaj PD: Me refiero a Ofertas de cosas de mvl, para "otras" ofertas ya están las paredes de las discos jajaja además mis compañeras de ofi no soy muy "receptivas".... jajaja Saludos, cierro que me echan jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitando el uso a 15.000 usuarios es normal k se agote. Cuando la liamos con el trending topic como hoy con Huawei pasa algo similar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mi tb me sirvio!!
|
|
|
|
Que bien !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra un mensaje en aleman (gracias San google) que dice "Este cupón ya no está disponible" He llegado tarde :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupón ya está completo y no se pueden pedir más, pero tampoco lo podréis usar, si no vivís en alemania, porque está restringido, según las condiciones, a cuentas de residentes...
-- La participación está abierta a personas de 18 años, y residente en Alemania que tienen una cuenta de PayPal alemán más. Cada participante sólo puede inscribir una cuenta de PayPal para la acción. El monto del crédito no puede ser utilizado para la compra de certificados de regalo o en combinación con cualquier otro cupón, oferta o descuento, como es el reclamo al crédito no será transferible. --- Teilnahmeberechtigt sind natürliche Personen ab 18 Jahren mit Wohnsitz in Deutschland, die über ein deutsches PayPal-Konto verfügen. Jeder Teilnehmer kann nur mit einem PayPal-Konto an der Aktion teilnehmen. Der Gutschriftbetrag kann nicht zum Kauf von Geschenkgutscheinen oder im Zusammenhang mit anderen Gutscheinen, Angeboten oder Rabatten verwendet werden, ebenso ist der Anspruch auf den Gutschriftbetrag nicht übertragbar. -- por mi parte he comprado un disco de 3.99 y confirmo que NO se me ha aplicado... igual los que publican la info podrían confirmarla antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el cupón ya no está disponible..
|
|
|
|
vaya por dios llegue tarde tambien, y mira que la noticia la lei por twitter de htcmania pero me volvi a dormir jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos que ya hemos comprado una aplicación, y nos has hecho descuento de 3€. Y yo, por lo menos, no vivo en alemania!:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me estaba volviendo loco a pinchar en el enlace y no me salia nada. Como de aleman ando algo "justito", no me habia dado cuenta que se habia acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pobres que sois no? Haha que son 3 euros no un coche! Como os emocionais algunos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooh! En alemán "Dieser Gutschein ist leider nicht mehr verfügbar" lo que viene siendo que se ha acabado lo que se daba...
|
|
|
||||
|
||||
:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado hacer el cambio hace una hora
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
tarde :/ puta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a mi casa lo probare
|
|
|
|
Nadie sabe aleman para decirme si tiene que ser un pago o varios??
Es que con el traductor de google no lo entiendo bien...
|
|
|
|
Hecho. Me he lo he gastado en un libro. Mola.
Muchas gracias. Edito para decir que lo hice sobre las 9 y media esta mañana. Y tampoco vivo en Alemania. Ha mi me ha llegado ya la factura al correo y sale todo OK. |
|
|
|
|
|
Yo tengo el cupón pero no me deja comprar nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|