|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque se dice que el s3 tiene mejor camara cuando solamente tiene el flash mas potente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodoo! ¿Pero que hace el Z3?? Menuda distorsión, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos sensores parecidos en muchos aspectos, pero una de las diferencias son que el IMX240 de Sony tiene estabilizador óptico, y el Isocell tiene estabilizador digital. Y vamos, que me corrijan los que tengan el S5 Plus si me equivoco, pero el S5 Plus que yo sepa no tiene estabilizador óptico(y desde luego en ningún sitio he visto que tenga esto, ni en smartgsm, ni en phonearena, ni en devicespecifications, ni en gsmarena...). |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.devicespecifications.com/es/model/bc5d2ef9
Son dos sensores parecidos en muchos aspectos, pero una de las diferencias son que el IMX240 de Sony tiene estabilizador óptico, y el Isocell tiene estabilizador digital. Y vamos, que me corrijan los que tengan el S5 Plus si me equivoco, pero el S5 Plus que yo sepa no tiene estabilizador óptico(y desde luego en ningún sitio he visto que tenga esto, ni en smartgsm, ni en phonearena, ni en devicespecifications, ni en gsmarena...). ![]() Yo también creo que el s5 plus lleva el mismo sensor del note 4 pero claro, sin estabilizar. Pero lo mismo que creo que ese sensor es básicamente el mismo isocell de Samsung pero fabricado por Sony porque en samsung no daban a basto con la producción. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las lentes las que pueden estar o no estabilizadas, no el sensor. El IMX135 es un sensor muy famoso de Sony de 13mpx, o el IMX214 que es su sustituto, y los encuentras en algunos teléfonos con estabilizador y en otros sin.
Yo también creo que el s5 plus lleva el mismo sensor del note 4 pero claro, sin estabilizar. Pero lo mismo que creo que ese sensor es básicamente el mismo isocell de Samsung pero fabricado por Sony porque en samsung no daban a basto con la producción. ![]() .Bueno, me he puesto a buscar información sobre la cámara del S5 Plus, y he encontrado esto(a ver si tú puedes extraer más conclusiones que yo ):http://www.samsungsem.com/global/pro...dule/index.jsp Por lo que parece esta es información sobre las cámaras Sony que monta Samsung en sus dispositivos. Y si vas a Line Up encontrarás la lista de esas cámaras con sus características, en esa lista somo hay un modelo IMX240 y por lo que pone ahí lleva OIS(estabilizador óptico, vaya ). Sin embargo sí que hay otros modelos, como el IMX135, que pueden tener, o no, OIS.La conclusión que yo saco es que el modelo IMX240 tiene estabilizador óptico, sí o sí, al menos en los Samsung. ¿Tú que opinas? Sobre lo otro que comentas, la verdad es que ni me había parado a pensar que eso podía ser posible, pero sí que es cierto que mirando características de la Samsung y la Sony, son calcadas prácticamente en todo . ¿Puede ser simplemente que Sony esté fabricando la Isocell por Samsung?, no sé, la verdad es que no me imagino a Sony haciendo de simple subcontratado en este tema, pero viendo que se parecen una barbaridad, es posible ![]() PD: Y por lo que comentas, ¿entonces los sensores de los S5, Note4 y S6, serían básicamente todos Isocell, ya estén fabricados por Sony o Samsung?. Voy a ver si encuentro más información que esto se pone interesante
Última edición por jamoji Día 14/03/15 a las 15:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabía, gracias por la aclaración
.Bueno, me he puesto a buscar información sobre la cámara del S5 Plus, y he encontrado esto(a ver si tú puedes extraer más conclusiones que yo ):http://www.samsungsem.com/global/pro...dule/index.jsp Por lo que parece esta es información sobre las cámaras Sony que monta Samsung en sus dispositivos. Y si vas a Line Up encontrarás la lista de esas cámaras con sus características, en esa lista somo hay un modelo IMX240 y por lo que pone ahí lleva OIS(estabilizador óptico, vaya ). Sin embargo sí que hay otros modelos, como el IMX135, que pueden tener, o no, OIS.La conclusión que yo saco es que el modelo IMX240 tiene estabilizador óptico, sí o sí, al menos en los Samsung. ¿Tú que opinas? Sobre lo otro que comentas, la verdad es que ni me había parado a pensar que eso podía ser posible, pero sí que es cierto que mirando características de la Samsung y la Sony, son calcadas prácticamente en todo . ¿Puede ser simplemente que Sony esté fabricando la Isocell por Samsung?, no sé, la verdad es que no me imagino a Sony haciendo de simple subcontratado en este tema, pero viendo que se parecen una barbaridad, es posible ![]() PD: Y por lo que comentas, ¿entonces los sensores de los S5, Note4 y S6, serían básicamente todos Isocell, ya estén fabricados por Sony o Samsung?. Voy a ver si encuentro más información que esto se pone interesante ![]() ![]() En cuanto a lentes - s5 de 31mm f2.2 sin estabilizador - note 4 de 31mm f 2.2 con estabilizador - s6 de 28mm (más angular) f1.9 con estabilizador. La lente del s6 es más angular y menos nítidas que la del s5 y el note 5. El procesado también es más natural, hay menos sobre enfoque y la vegetación gana enteros, pero en general a mi me gustan más los resultados del note 4 porque ni me gustan los angulares y le veo que le falta un punto de detalle. Voy a leer el enlace que has puesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||