![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego por el que no lo sustituiria seria por el g3... Última edición por Neron99 Día 31/01/15 a las 22:49:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el que echa mierda sobre otros para justificar mis compras. El G2 es un buen teléfono y no será esta la primera vez que me lo lees.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vasico Día 31/01/15 a las 23:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, un iPhone con jailbreak es otro mundo. Pero, obviamente, no puedo competir contra el root de Android.
Para el tipo de usuario que soy yo, no me parece aburrido el iPhone; ni cocino, ni tengo root, ni nada del estilo. De hecho, iOS tiene la estética que más me gusta y nunca me he cansado de él. El problema de Apple es que te ofrece por 800 euros lo que te ofrece un Android por 300 (400 según algunas marcas), y es por eso que decidí pasarme de iOS a Android: me ofrece más de forma nativa. Y prefiero que sobren cosas a que falten. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me gusta más Android que iOS? Sí.
¿Elegiría el M8 ó el M9 antes que un iPhone 6 Plus? No. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno , a ti es pedirte demasiado. PD: A ti que te importa lo que cada uno compre o deje de comprar , ¿ o te pido yo esplicaciones a ti ? . Pero para tu informacion , no voy a comprar un iphone , pero no hace falta que sea como tu que solo defienda lo que poseo. ¿ o tengo que decir que el iphone no mola ? y asi ya molo mas... o lo mismo con lo troll que eres hasta me lo rebates tambien... por que ya se te ve a lo que vas , warzo... Última edición por Neron99 Día 31/01/15 a las 23:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Te compadezco, te lo digo enserio , me das bastante lastima warzo , en fin mejorate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que apple y microsoft van contra android. Estos años van a ser de palomitas
|
|
|
|
El teléfono aburrido bate records de ventas y su empresa de telefonos superdivertidos las pasa canutas para tener beneficios año tras año -----> LAL
|
|
|
|
El que pagó por un iphone tiene el derecho a aburrirse como quiera, oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con el articulo, tuve un iphone por al menos unos 2 años.. y en todo ese tiempo, totalmente lo mismo, no negare su buena fluidez pero sus escazas funciones y limitaciones, me hicieron hoy ser el satisfecho y feliz usuario de un Samsung Galaxy S5 con Android 5.0 y guaoo que gran cambio. No me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
es aburrido, pero también más seguro
|
|
|
|
Aburrido no, efectivo (que no es lo mismo). De todas formas no se tendría que meter en estos debates de aburrido o no, si no si de funciona y tiene buen rendimiento.
|
|
|
|
Aburrido, limitado y carente de funcionalidades utiles.
No es mal terminal y cumple, pero las jaulas pa los lobos... Apple vende un falso prestigio y la gente lo compra, no veo el problema, asi son los negocios, no vende lo mejor, ni lo peor, vende lo q suena mas fuerte.... Y algunos lo compran porq de verdad le gusta, o les aporta mas q otro. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en ese sentido es evidente pensar que es algo menos divertido, pero solo para los que nos gusta cachaarrear, el código abierto y Linux siempre han representado precisamente eso, la libertad para hacer casi lo que le de a uno la gana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»