|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock y ya sin hacerle prácticamente nada no tenía LAG, solo tuve que quitarle la mierda del widget ese del Smart Notification y adios LAG. Ahora, si quieres que la cosa encima vaya fina filipina, sigues los consejos de aquí y ya va como ningún otro.
Es lo que dicen, las capas de personalización son un desastre, y encima de que no están muy bien optimizadas, se lían a meter mierdas de programas que no quiere nadie. Pero eso le pasa a casi todas las compañías menos a Motorola y alguna más. Mira lo que esta esta montando ahora Samsung que estan intentando arreglar su desaguisado de todas las generaciones anteriores. Pero vamos, yo no entiendo como un aficionado consigue un launcher suave y compacto y una compañía de estas no. En todo caso, siguiendo los consejos de aquí va mucho mejor que cualquier Motorola, incluso el Nexus 6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El tema de siempre, no quiero decir nada mas de lo que he dicho siempre, y aunque me volváis a decir de todo menos guapo, solo quiero añadir que estuve toquiteando ayer un xiaomi mi 3 de un amigo y el xiaomi mi 4 de su chica. La diferencia con el g3 es notoria. Y yo que llevo tiempo diciendo que con la 20h ya casi casi es el móvil que debería ser, me he vuelto a dar de bruces con la realidad.
|
|
|
|
Lag????al sat ese g3 esta estropeado.... Al sat del tiron amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que él, y noto lo mismo que él, el mio ya ha ido al Sat, según LG va muy fluido, no presenta averías y pasa el control de calidad. A mi entonces, que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el video que esta en el mensaje principal, así es como debería ir, aunque a mi incluso me va mejor.
Me gustaría saber que es el lag que tenéis vosotros, yo no tengo nada de nada. ¿Podéis tomar un video? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya desistí totalmente tanto de este terminal como de este subforo, mi G3 ahora lo usa la parienta que es menos exigente en estas cosas y yo sigo con mi One M7 que podrá ser peor en muchas cosas, pero al menos desde hace casi 2 años que lo tengo mientras tenga batería no te deja vendido ni 5 míseros seg. Después de 3 semanas con él en Lollipop con las mismas 60 aplicaciones que tengo en el G3 ni una mísera bajada de rendimiento, y 0 bugs tipo Ajustes se ha detenido, 99% de batería, etc. Como último apunte puedo deciros que he probado en total 3 LG G3 (2 muy a fondo) y las sensaciones han sido exactamente las mismas. Que puede llegar a ir bien y que en la mayoría de momento va bien… PUES CLARO , pero un teléfono con este hardware, tienes que sacarlo de la caja e ir perfecto tal y cómo viene y 2 meses después sin hacer ningún tipo de limpieza seguir de la misma manera. Con este mensaje me despido del subforo del G3, agradezco mucho a todos los que me habéis ayudado y a todos los que día a día lo mantienen tan vivo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por favor, no me malentiendas ni pienses que estoy bromeando o tomándote el pelo, lo digo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono con la rom de stock no va como deberia. Tiene lags y no va fino.
Con cyanogenmod va bien, como deberia ir un telefono con los componentes del g3. Antes de dejar el g3 por que no va bien, probad cyanogenmod y vereis como puede funcionar el g3. Es otro telefono. Última edición por Anto_nelo Día 22/03/15 a las 02:33:43 |
|
|
|
Lo tengo con Lollipop 20h stock y me va fino fino. Lo único que le cambié fue el launcher, uso Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock tambien, siempre tuve la stock, nunca nunca le puse una rom, y me va fina filipina. Actualmente tengo la stock de Lollipop última rooteada y estoy haciendo pruebas varias a ver que saco mejor, pero es que siempre me fue estupendamente, tanto con Kitkat como con Lollipop. Y actualmente hace más de un mes que tengo la stock y me va de fabula, y la anterior Lollipop la tuve como dos meses y me funcionaba como el primer día cuando la cambie, y solo la quite para meterle el root, que si no por mi sigue igual.
|
|
|
|
Ya me he acostumbrado a la "fluidez" general del sistema, y no tengo la mayoría de los problemas que comenta serme, pero por ejemplo casi todas las aplicaciones lagean que da gusto, y no es problema de la app, porque en cualquier otro móvil van muy suaves y muy bien. Tapatalk da mala gana, y no hablemos de feedly o de youtube por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero Serme vayas al SubForo que vayas tienes un Compañero aquí o en el que este en ese momento! Un Saludo Campeón!
Última edición por ricard33 Día 22/03/15 a las 08:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene un iPhone 5s, y familiares cercanos tienen Xiaomi y Moto G, por los que puedo decir de primera mano que eso es fluidez, y no lo de mi G3. Y yo llevo KK stock 10l optimizado al máximo (launcher Nova, apps eliminadas o hibernadas, etc). Es más, llevo un G2 mini de empresa y va mejor, y antes del G3 tenia un G2 y también iba mejor. En mi caso, no tengo FC's ni fallos de este tipo, pero LAG tiene. S2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También puedes venderlo... todavía te pueden dar algo decente por el. Saludos y suerte! |
|
|
|
El LAG del G3 es evidente por poco que sea, quien haya tenido un Moto G sabe de lo que hablo a pesar que hay gente del foro que se empeña en negarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo en la familia más cercana, 2 g3, y 2 g2. Unos de los g2 esta con la lollipop filtrada de vodafone. Yo no se que móvil ha tenido anteriormente la gente que dice que va con fluidez y no tiene lag el g3, o si te acostumbra. Pero los dos g2 van mejor que los dos g3, al g3 le falta como un puntito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodé, me estáis rompiendo el corazón, yo que llevo apenas una semana con el ayer pasó el plazo para devolverlo, vaya futuro me planteáis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»