![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja pues no va... amargadito me tiene el phone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar por si las moscas, a hacer un wipe cache y un wioe dalvick cache desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré aunque no le veo mucho futuro jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, knstalacion limpia.compi, con todos los wipes y formats es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada así que haré eso y pondré la de Vodafone stock y listo, o intentare poner la Pdh que la última vez no me funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final será lo mejor, aún así, si vas a meter una stock te recomiendo la última oficial ms3, que es de varios archivos y hace un full format.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar la ms3 esa? Supongo que lo de los 3 archivos será para Odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales...nada, ni con la stock ms3 me funciona el *#0*#....y no se que hacer ya, me dura hasta menos la batería, debe ser tema hardware porque no tiene sentido, asi que desisto o me cuelgo? Hacemos una votación? Jajajaj vaya vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom, porque siendo stock si o si tiene que funcionar, y si tienes micro sd, formateala por si la moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo SD metida...se me estropeó y ya no tengo, la volveré a instalar pero no me cuadra a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor cuando tienes priblems de ese tipo, y en el 99% de los casos con eso se soluciona, ya que haces un full format, y dejas todo completamente limpio.
|
|
|
|
Hola, un compañero me ha dado el suyo debido a que el se ha comprado uno nuevo, venia con GB y lo he formateado y actualizado a JB y me he dado cuenta de que la batería baja muy rápida, y he estado leyendo este foro y he reiniciado y ha pasado de 31% a 9% y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he actualizado desde kies, nunca he flasheado una rom porque siempre he tenido miedo, he calibrado la batería, le he dado un par de ciclos de carga y le he instalado juice defender y estoy notando una ligera mejora. En cuanto al tema de lo de la descarga al reiniciarlo me pasó 2 o 3 veces y ya no me ha vuelto a pasar, a ver que tal, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde hace un tiempo mi hija se venia quejando de que no le duraba nada la batería y yo le decía que no waseara tanto pero ahora que me lo entrego y ando yo enredando con el , pues tenia razón este móvil se a vuelto un mata pilas.. le e comprado una pila nueva y no dura ni cinco horas y en reposo o apagado también mata la pila y de 50% si reinicio baja 4% del tirón y leyendo.... pues e encontrado con este hilo y lo que dice el amigo egalego84 se asemeja muchísimos a mis síntomas y el diagnóstico que comenta el amigo Pedro_Paul del fallo del chip creo que es el mio e desarmado y limpiado con alcohol el USB y na de naaa e instalado, lollipop, stock ,infinity, y nada ....en fin que me da mucha pena que se pierda este gran móvil ahora me estoy descargando la PHD V10 haber como se porta.. PD: aprovecho para consultar si sera esto del chip la causa de no entrarme en Download el móvil utilizando los botones gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii con aplicaciones si entra, el problema esta cuando no soy root y instalo por odin la stock original, que luego no soy capaz de entra con los botones en downloap para meterle recovery etc...
Tengo que hacer unas piruetas para poder entrar No se a que podra deberse Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
tenia razón este móvil se a vuelto un mata pilas..