Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 06:33:39
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

bueno pues..paso a comentar..me baje la version 2b la instale me daban ganas de llorar de lo bien que funcaba..hasta que puse el selu el modo horizontal..y se me trabo..bue...sali y le hice un softreset..volvi ala opera andubo..y me volvio a colgar..se trabo ..bue...pense q era algo..medio normal..osea.le volvi a hacer un soft reset,.volvi a meterme en el opera..cargo expledido un video de youtube.,y se me trabo de nuevo..encima me sali que actualice el flash al 10...molesto ya por lo sucedido decidi..desinstalar..o sopresa..me sale."no se pudo quitar completamente metroid opera 9 mod 0.2b...ahora..me funca el opera..muy lento..y me quede sin flash...no se que hacer..
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi no me funciona correctamente y suerte que hice una copia de seguridad y lo he dejado tal cual. Funciona mas rápido pero se cuelga y hace cosas raras el telefono. Yo tengo la rom original 1,66
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Borrasteis la cache y los cookies?

turbinamix lo instalaste en memoria principal? borraste la cache y los cookies? se colgaba en cualquier pagina o solo en youtube? ahora dices que no te deja desinstalarlo, antes tenias la 0.2 no? intenta instalarla encima aunque no te deje desinstalar y soft reset y luego intenta desinstalarla de nuevo

es extraño que te funcione bien pero se cuelgue en paisado, pero rrecordar de borrar la cache y los cookies antes, que puede ser este el problema.
pongo una captura para que veas que me funciona bien en apaisado

s2

es buena idea hacer una copia de seguridad antes

Última edición por Metroid Prime Día 11/02/10 a las 15:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

buenas pues de verdad pintaba pa lindo pero ...ahora nose cm desinstalar la volvi a instalar pero..lo peor es que me sigue comiendo la mem interna y eso no me gusta nada..osea cada evz que la instalo me va quitando memoria..y no la puedo quitar..me sale que no se puede desinstalr completamente...y claro..borre y quite cache y coockie..pero naranja..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Que pena que no rule el flash, estoy a la espera y deseando te salga Metroid Prime, gran trabajo todo lo demas. Gracias
Viejo 11/02/10, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
buenas pues de verdad pintaba pa lindo pero ...ahora nose cm desinstalar la volvi a instalar pero..lo peor es que me sigue comiendo la mem interna y eso no me gusta nada..osea cada evz que la instalo me va quitando memoria..y no la puedo quitar..me sale que no se puede desinstalr completamente...y claro..borre y quite cache y coockie..pero naranja..
Intenta desinstalarlo con sktools

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
yo he desintalado todo y he intalado sólo el fix settings pera ahora resulta que escribo en el buscador de google lo que quiero y lo busca. Hasta ahí todo bien.
El problema viene cuando quiero volver a escribir otra busqueda o corregir algo: no me deja ni escribir ni borrar ni darle a las teclas de los cursores.
He desinstalado con sktools y hecho soft reset. Sigue igual.
He probado con el internet explorer y sí funciona el delete.
Metroid Prime ¿hay alguna solución?
La versión de Opera del dispositivo es la 9.7 compilación 35541. Creo que tu versión es más nueva, ¿no?. A lo mejor los problemas vienen por ahí.
¿Puedo instalar el cab del opera que has colgado sin desinstalar la versión que ahora tengo?
Saludos

Me edito.
Pues nada, he instalado la versión de Opera que dejaste y me da el mismo fallo: no me deja corregir nada en el buscador (bueno, ni escribir nada más que la primera busqueda).
¿Voy a tener que hacer hard reset?

Última edición por cbc1969 Día 11/02/10 a las 20:29:10. Razón: Prueba realizada
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
buju999 ¿has notado si después de instalar esta versión la bicha va como más lenta o es paranoia mía?
Pues si se realentizaba.Tuve que apagarla.Intentare instalar la version 0.2b a ver q tal va.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pueeeeeeeeeees ni modo..me tuve que hacer un hard reset que lo pario..bueno gracias de todos modos..me puse la liviana de mod..ok 0.2 nada mas..adios.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Lo he probado y para ver youtube va de lujo, funciona perfectamente, pero para otro tipo de paginas con flash, como series yonkis que te redirecciona a megavideo, me sigue diciendo que actualice la version de mi reproductor Flash...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo unico que se me ocurre es eso, que algunos tenemos distintas versiones del opera y de ahi vengan los problemas, por que si a unos les va bien y a otros no, lo que podria hacer es una version con el opera completo integrado eso deberia de funcionar para todos en caso de que este sea el problema claro.

puede que sea la mejor solucion y matar unos cuantos pajaros de 1 tiro, pero llevara un tiempo y tampoco aseguro que esta sea la solucion, pero es muy probable, tambien vere de optimizarlo un poco el mod

cbc1969, puedes instalar la version de opera que puse, si no te soluciona el problema supongo que tendras que hacer un HR, lo siento por los problemas que teneis algunos, a ver si entre todos encontramos una solucion a los problemas, por que para mi el opera de los navegadores que hay es el mejor y mas con este mod funcionando bien , disponer de flash aunque sin soporte total ni estabilidad total, pero aun asi es una gozada si eres de los que te funciona bien

s2.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

metroid gracias. hermano x tdo...aún q no me funcione..s valora mucho el esfuerzo...b
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
La estoy probando y no va muy fina que digamos. En webs que no tienen flash va más rápido que el original, pero con el flash se ralentiza.

Tengo la 10 beta 3 y va más fluída y el tema del flash va mejor. Igual sirve de ayuda, pero el flash aparece con una imagen de play que si la pulsas, aparece el flash. Sin embargo, en tu versión, en cada flash que carga se refresca la web.

De todas formas, se agradece el esfuerzo y prefiero tu versión tan solo porque la puedo poner apaisado y el multitouch (no soportado o no se como habilitarlo en la 10)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
No te preocupes Metroid Prime, aquí se prueban las cosas porque se quiere y si van bien, cojonudo, si van mal, como en mi caso, pues ajo y agua...y hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /