![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado el bug de la galería. Ya salen las opciones abajo que antes había que poner el móvil en apaisado. Confirmado.
Esta actualización es imprescindible!!! Última edición por gilollo Día 27/10/14 a las 14:28:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso yo lo echaba mucho de menos... funcionaba muy mal.
A ver si termina de bajarme que llevo toda la mañana... me quedan 50Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi han comentado que si esta solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que se han mejorado muchas cosas.
Incluso la aplicación de musica me reconoce mi marantz, hasta ahora no había podido hacerlo con ningún móvil, solo con el iPad. Jurrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seria por ser root y no borrar datos al instalar pero no habia forma de que me fuera google play... ni reinstalandolo desde el chino. Al final con el installer me ha ido... va a ser cuestion de hacer instalaciones limpias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me daba problemas con lo mismo khalimero, asi que decidí hacer otra instalación borrando los datos de usuario, instalación que confirmo borra todas las aplicaciones e inicia el teléfono de cero, pero bueno, ahora en breve me pondré a recuperar la copia del titanium backup.
|
|
|
|
No se iluminaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en cada update meten estás cosas, me flipa!. También ahora mientras escribo me deja pulsar en alguna parte de una frase para corregir, antes no me dejaba. Al menos en el teclado Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores a ver si alguien me echa una mano, quiero hacer una instalacion limpia instalando desde el pc alguien me dice como?
|
|
|
||||
|
||||
|
ke bien estos de meizu!! mañana ya yega el mio, aver como salen estos trastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que mañana tiene el pepino entre las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el navigation de maps habla en español cn la actualización?
Y si te deja quitar el reloj de Beijing, y si la app de weather funciona ya en españa? Última edición por enolrh Día 27/10/14 a las 20:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
nope
Cita:
|
|
|
| Respuesta |