|
|
|
|
Cita:
Los betatester somos todos, y eso de que no se pueden dar el lujo vamos a dejarlo porque lo hacen, y si no fallaran no estarían los foros llenos de problemas con las gamas altas que nunca fallan según tú. Nunca he esperado de una gama baja más de lo que podía ofrecer esta gama, pero tampoco en la gama alta he esperado más de lo que pudieran ofrecer el terminal. Lo único que le pido a un teléfono es que funcione correctamente dentro lo especificado tanto con sus limitaciones como con su potencial. Pero claro no es ningún fallo, ni es ser betatester, que el S4 reciba una actualización y este se te congele o se te reinicie hasta en llamadas. Y actualmente tengo una supuesta gama alta, el Galaxy S4 y esto no quita que no lo hayan sacado con fallos, y que actualizaciones provoquen otros. Y eso más bien díselo a los fanáticos de Apple que les justifican absolutamente todo aunque los saquen con defectos de fábricas reconocidos por la propia Apple. Así que aquí lo dejo y sigue con tus preciadas gamas altas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Pero vamos a ver, te parece poco CAMBIAR LA MAQUINA VIRTUAL sobre la que trabaja android??? madre mia....tu si que compraste una mala guia de lo que es android. Y temas como la gestión de recursos, la optimización del uso de la batería (mucho más importante que aumentar los mha más y más y luego despilfarrarlos), el "material desing"....será por cambios. Insisto, me parece una BARBARIDAD asegurar que android L sólo supone algunos cambios estéticos a los que usan android puro... Vamos, es que no hay por donde cogerlo, y no entiendo tu argumentación en base a que los terminales antiguos aún funcionan bien con android antiguos Última edición por elijo_otro Día 15/10/14 a las 13:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que mejoren la recepción WiFi. Con la última actualización me la han cagado
|
|
|
|
|
Cita:
Si no entiendes es porque eres fan de Android. Te aseguro que con Android l vas a tener la misma duración de batería y fluidez. Tal vez este mas cerrado a ciertas funciones por seguridad que es lo único que han cambiado. Como dice el ultimo compañero. Tal vez arreglen errores de Wi-Fi que ellos mismos han provocado con sus actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, que tiene que ver las capas de personalización de fabricantes, con cambios a nivel estructural del s.o.????
|
|
|
|
|
Cita:
Esos cambios solo sirven para el éxtasis de los fans de Android puro. Ya? |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...tu mismo, si los fabricantes tienen implementada una nueva y mejor maquina virtual, si tiene implementado el soporte a 64bits, y también mejor gestión de recursos y batería....lo que no sé es que hacen usando android, que saquen su propio so...
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que ventajas tiene un sistema operativo de 64 bits en un smartphone? Has visto las ventajas en un iPhone? A poco le dura más la batería y es más fluido? Vas a ver que no. Pero eso si, pagas por algo que no aprovechamos. No estoy en contra del desarrollo y no digo que no lo hay en Android l, pues de hecho ya cambia de 4 a 5 y eso implica mayor cambio de ics a jb y kitkat. Pero hay quienes le compran todo a Android venga como venga. Eso es fanatismo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...al menos ya vas reculando y reconoces que android l hay progreso...algo es algo :P
El tema de 64bits ahora mismo da "igual" pero está claro que el futuro va por ahí y se empieza con el principio. Pero vamos, que el tema de la batería y demás es independiente. Lo bueno es que ya está aquí android 5, y en unas semanas tendremos info real de usuarios reales, y ya veremos si rinde mejor, optimiza recursos y aguanta más la batería o no. Pero insisto, decir que las capas de personalización de los fabricantes hacen "lo mismo" que evoluciones del s.o. que cambian hasta la máquina virtual...como que no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|