|
|
||||
|
||||
|
Joder macho tengo un rebote ahora mismo que si estuvieras aqui estarias muerto, mira que te dije 5 veces como entrar en modo download no fastboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser la opción del flashtools que da al principio no se puede cambiar a local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También vengo del s3 y todo era distinto Espero que en alguna de tus siguientes vidas me perdones 🙏🙏🙏 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la emmc jodida, nada que hacer, bueno sí, brick -> SAT de Google (reemplazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, del todo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer absolutamente nada, voy a probar a cargármelo justo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok colega ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por hsc17 Día 05/09/14 a las 18:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de mucho probar, de todo, informo:
fastboot erase bootloader = NADA (no existe la partición) fastboot erase modem = OK fastboot erase recovery = OK / ERROR (error una vez sí, una vez no) fastboot erase userdata = OK / ERROR (error una vez sí, una vez no) fastboot erase system = OK fastboot erase boot = OK fastboot flash ...... = OK / ERROR adb ...... ....... = ERROR Después, inicias el móvil y resulta que ha dado el OK pero no ha hecho nada. El compañero me enviará el dispositivo y veremos que podemos hacer... si lo consigo arreglar (o joder, que no encienda para nada) se lo enviaré de vuelta y ya que pida el reemplazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha comentado lo compró sabiendo del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco se podra hacer ya que ni brickear se puede
. La verdad es que es extraño el tema, parece que en pleno flasheo se fue a la mierda la bateria o similar y de ahi que gran parte de las particiones esten jodidas. Yo creo que la solución es reemplazo. Pero si le puedes meter mas mano David ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquitin de offtopic: Lo vendo por 100, para alguien que se atreva a arreglar o brickear para cambio.
Si no, para piezas que está perfecto Ya el aburrimiento es máximo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enciende pero dan FC muchas apps y no deja escribir en la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que os estáis rallando demasiado. He trabajado en alguna tienda de informática y en casos de ese tipo se le mete un pico de tensión y se jode la placa, se envía al fabricante y este da el OK por placa y ale, otro nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo estuve comentando, pero no sabemos como hacerlo.. en mi instituto tenemos un aparato que no sé como se llama que lo hace, pero sin saber como se llama..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un mp de cómo hacerlo y me quitas en rallamiento, que de verdad que lo tengo y gordo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»