|
|
|
Bueno....excepto lo del consumo de batería... q lo he "parcheao" con el modulo: DS ahorro de batería.
|
|
|
|
|
|
Deep sleep battery saver en lengua imperial, vaya.
|
|
|
|
Así es, la batería escaso el día, 4 horas de pantalla, como mucho le saco. En fin llevo dual sim que es primordial para mi, con mi nexus 5 también dura solo un dia. Y a mitad de precio.
|
|
|
|
Por si os interesa en needroom se encuentra la rom stock del 27/11/2014
http://www.needrom.com/category/kingzone/n3-kingzone |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando una actualizacion oficial, a ver si mejoran la gestion de la batería..
Yo creo q es el WIFI el que se merienda la vida de mi batería. Pero es una suposición... No he hecho pruebas al respecto. Última edición por Alraju Día 27/01/15 a las 12:39:22 |
|
|
|
Por lo demás, hipercontento. El pequeño lagueo q comentais, no m incomoda en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
N3 ROM(Android 4.4)
Documentation:1. The problem of slow response when playing large games is solved. 2. System stability is optimized. Document size: 441MB Updated: 2015-01-07 http://kingzone.cc/download2.aspx se puede descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Copio lo que puse en otro post:
"crees que estas "contras" de batería y lags se pueden ver solventados por el procesador MT6732 de 64 bits? Pregunto desde mi humilde ignorancia jeje" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , y sobre el altavoz , cuando tenéis una llsmads , se escu ha bien. , o bajo
|
|
|
|
Si, se escucha bien.
|
|
|
|
Bueno, pues actualizado a esta ultima versión con herramienta flastool y de momento observo tras un día de uso mejor fluidez y menos lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad mi ignorancia...como puedo hacer con el Kingzone n3 una captura de pantalla?? ya he intentado con todas las combinaciones..
Y otra pregunta..como puedo hacer, si es que se puede, de silenciar el móvil dándolo la vuelta?? |
|
|
|
|
Cita:
Silenciar llamada... No lo uso. Despues de darle mil vueltas a los ajustes, no veo nada q lo permita. A traves de gravity box, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo , tiene 4g
va muy bien ha salido la actualización a 4.4.4 para este movil la pena que utilizo mac y no se como hacer la instalación del fireware por que viene preparado para windows si alguien tiene alguna idea .... |
|
|
|
oh venga... seguro q conoces a alguien q tenga windows...
Última edición por Alraju Día 07/02/15 a las 08:44:29 |
|
|
|
Chavales, este telf es caquita, lo voy a devolver.
Opinión del que yo tengo. Me están saliendo unos puntos mas blancos en la pantalla y no responde táctilmente si el movil esta en posición horizontal y tiene mas lag que el peor de los moviles. Lo apagas con un 30% de bateria y al rato lo enciendes y me sale que lo cargue que esta al 3%. Bien, dado que lo compre a través de amazon.es ya he tramitado la devolución en menos de un mes de uso Última edición por pacopa21 Día 14/02/15 a las 22:40:05 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Alraju Día 15/02/15 a las 18:22:21 |
|
|
|
el mio me llegó a finales de enero que lo compré en aliexpress y de momento todo perfecto, la única pega que le pongo es que la batería no dura mucho, un día a lo sumo, y que no hay roms, pero cambiando el launcher y con el gravitybox medio se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KINGZONE N3 Plus 4G LTE 5 Inch 2GB RAM MTK6732 64-bit
Hola , alguien tiene el de 64-bit? , la direfencia es de 10 €. y por ese preficio tienes 2g Ram y 16g Rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»