![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, intento descargarme el towel root y no funciona el link, me lleva a una pagina con una pantalla en blanco llena de simbolos :S
alguien que lo pueda subir a un servidor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar el simbolo naranja. Ademas en el post principal esta enlacado justamente el link al que le das y obtienes la .apk directamente, sin tener que pasar por su web.
|
|
|
|
ya he podido descargarlo, he intentado acceder a traves de la web y del enlace y nada, ambos me llevaban a la misma pantalla. He probado despues con google chrome y ya he podido descargarlo y hacerlo
muchas gracias paisano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, Mamechapa2 como me dijistes he estado buscando por el foro para encontrar este hilo y parece muy fácil el rooteo tío, enhorabuena, pero tengo un grave problema y es que al descargarme el towelroot, no me deja instalarlo porque me da un fallo de error de análisis o algo así. También he probado subiéndolo a google drive y no me sirve esa técnica. Tampoco subirlo a gmail me sirve.
Así que sin esa app no puedo rootear el móvil ![]() Tengo sp android 4.3 jelly bean/12.1.A.1.205 por si sirve de algo. ¿Me recomiendas o me recomendais que instale otro firmware para poder rootearlo? Cualquier consejo me vale... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de eso no se que puede ser el fallo, pues a mi me funciono perfecto en la .205 iberica. Asegurate de que descargas la .apk del TowelRoot (y acuerdate que puedes bajarla directamente desde el movil, sin pasarla por Drive o Gmail) y no es otra tonteria, que a veces te la cuelan. Mirate todo eso y dices que tal, salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tío, tenia una de las opciones mal, pero aún así me sigue dando el mismo fallo, es un fallo que no deja abrir la aplicación y te pone error de análisis(se ha producido un error al analizar el paquete).
Por lo visto pasa en algunos móviles y eso y hay un truco que subes el archivo apk a google drive y lo ejecutas de alli y listo, pero tampoco me funciona. El archivo es tr.apk. No he probado a bajarmelo desde el móvil pero aún asi creo que es lo mismo. De todas maneras voy a probar todo lo que me has dicho y sino buscaré por intener lo que sea. Cuando sepa algo te aviso tío por si no avanzo a ver si me podeis ayudar! jajaj, gracias de todos modos y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a problema con el verificador de licencias de Google Play. Desabilita esa opción, creo que está en seguridad y dile que instale con el instalador de paquetes únicamente
Está en seguridad, es verificar aplicaciones. Desactivalo y activa orígenes desconocidos. Última edición por chone Día 25/06/14 a las 07:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo rootear con este metodo incluso siendo bootloader bloqueado verdad? ya tuve un problema con el vroot que me instalaba un super usuario por defecto y al yo instalar otro nuevo supersu, sin saber que tendria 2 entraro en conflicto y el movil entro en un bucle de reinicios.
otra cosa, estoy en la 12.0.A.2.254 ergo android 4.1.2, de verdad combiene actualizar a la 250? he escuchado que va bien, pero que seguia siendo mejor android 4.1, que me recomendais shurs? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hola e instalado la apk.. pero e tenido que bajar el busybox y el supersu del market.
haciendo estos pasos mi terminal con rom 4.3 y 205 ya es root. muy buen aporte. es facilisimo!por lo menos en mi caso gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto y ha funcionado bien sin problemas gracias.
Alguien sabe como deoxar las aplicaciones para desintalar toda la basura preinstalada que trae el mobil? Ya se que puedo instalar una rom 205 deoxeada, pero me gustaría hacerlo directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR TU POST. Me ha funcionado a la primera y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada compañero, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha subido la 205 iberica libre deoxeada y root? |
|
|
|
Holaa, veréis, tengo un problemilla que me gustaria resolver lo antes posible, a ver, he conseguido rootear mi Sony xperia sp, todo bien con el towelRoot, instalado el SuperSU, pero tengo un problema al intentar instalar el Recovery, veréis, me sale la pantalla esa negra, lo normal, pongo lo de que quiero instalar, antes de eso miro que esta en modo depuración, todo bien, si, pero luego dice que me da error... y no entiendo porque.
Soy un poco nuevo también en estos temas :P Cuanto antes me podais contestar mejor, muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo esto no funciona, prueba otro recovery. |
|
|
|
hola, llevo una semanilla con la actualizacion instalada y rooteada con el towel root pero desde ayer tengo problemas con el movil. Anda muy lento, se me cierran aplicaciones tan basicas como el reproductor de musica y al consultar la ram siempre tengo 18 mb de ram libres. ¿Qué puedo hacer? Porque antes de actualizarlo no me ocurria eso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí