Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Herramientas
Viejo 30/08/14, 13:53:19
jzapata28 jzapata28 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia T, HTC ONE, LG G3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro nuevo usuario de la tab pro me llego ayer, por el momento encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/14, 13:10:05
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo sí, tras la compra me arrepentí (y la vendí)
Vengo de la Note 10.1 WiFi. La compré muy bien de precio en Rakuten, en 276€ la versión de 16gb WiFi.
Estuve haciendo prueba varias semanas con ella.
Cosas que no me gustaron: Recién sacada de la caja, la memoria RAM ya está practicamente ocupada, teniendo libres unos 450mb cosa que en la Note tiene unos 1,2GB libres. Claro, eso se nota y mucho, en cuanto cargas de programas la tablet y abres y cierras aplicaciones pesadas (varias pestañas de internet) IMDB, etc, la TAB empezada a laguear y la Note ni se inmuta. Es más, cuando llevas un rato trasteando y vuelves a Internet, la Note te guarda y recuerda la página donde estabas, siendo su apertura inmediata, en la TAB vuelve, pero teniendo que recargar todo.
El launcher que trae la TAB no me gusta un pelo, es pesado y cargado de Widgets.
No se puede rootear del todo bien, ya que anulas la garantía de Knox y probablemente en caso de necesitar llevarla al S.T. pongan objeciones, por muy legal que sea manipular el software.
Yo la rootee e intenté litearla, pero a pesar de quitar muchísimas aplicaciones inútiles, la tablet seguía con un montón de memoria Ram ocupada....
La pantalla....se ve escandalósamente bien, pero por lo menos la mía tenía ligerísimas fugas de luz, que no le suelo dar importancia, porque hasta ahora todas las tablets que he tenido las han tenido en mayor o menor medida.
La experiencia de usuario.....al pasarme al pepino que se supone que es esta table, esperaba tiempos de acceso y carga casi instantaneos, transiciones fluidas y movimiento de páginas web sin lag y suaves. Pues viniendo de la Note 10.1, no me llamó la atención en absoluto, va todo mas o menos igual en la TAB que en la Note, lo cual no es malo ni mucho menos, ya que la Note 10.1 es un pedazo de tablet.
Resumiendo, la Note la actualicé a la Tab Pro pensando en el pantallón y en poder trastear, pero me depecionó.

Así que investigando, me he comprado una Cube Talk 9X de 32gb con 3G, 2GB de RAM, Radio, WiFi, 8 núcleos, etc, con una pantalla de 2048x1536 (algo menos de resolución que la TAB) que se ve escandalosamente bien, Construida en aluminio y con una calidad que ya la quisiera para sí Samsung, perfectamente ajustada y con la mejor pantalla que yo haya catado en una tablet.
La fluidez del sistema, no voy a exagerar, no me ha sorprendido ni para bien ni para mal, lo cual dice mucho a favor de la Cube, ya que vengo como he comentado de la Note 10.1 32gb y la Tab Pro WiFi de 16gb.

Saludos.

Última edición por kar-el Día 02/09/14 a las 13:15:21
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 13:43:34
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Versión de ROM: 13
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Vengo de la Note 10.1 WiFi. La compré muy bien de precio en Rakuten, en 276€ la versión de 16gb WiFi.
Cosas que no me gustaron: Recién sacada de la caja, la memoria RAM ya está practicamente ocupada, teniendo libres unos 450mb cosa que en la Note tiene unos 1,2GB libres. Claro, eso se nota y mucho, en cuanto cargas de programas la tablet y abres y cierras aplicaciones pesadas (varias pestañas de internet) IMDB, etc, la TAB empezada a laguear y la Note ni se inmuta. Es más, cuando llevas un rato trasteando y vuelves a Internet, la Note te guarda y recuerda la página donde estabas, siendo su apertura inmediata, en la TAB vuelve, pero teniendo que recargar todo.
El launcher que trae la TAB no me gusta un pelo, es pesado y cargado de Widgets.
No se puede rootear del todo bien, ya que anulas la garantía de Knox y probablemente en caso de necesitar llevarla al S.T. pongan objeciones, por muy legal que sea manipular el software.
Yo la rootee e intenté litearla, pero a pesar de quitar muchísimas aplicaciones inútiles, la tablet seguía con un montón de memoria Ram ocupada....
La pantalla....se ve escandalósamente bien, pero por lo menos la mía tenía ligerísimas fugas de luz, que no le suelo dar importancia, porque hasta ahora todas las tablets que he tenido las han tenido en mayor o menor medida.
La experiencia de usuario.....al pasarme al pepino que se supone que es esta table, esperaba tiempos de acceso y carga casi instantaneos, transiciones fluidas y movimiento de páginas web sin lag y suaves. Pues viniendo de la Note 10.1, no me llamó la atención en absoluto, va todo mas o menos igual en la TAB que en la Note, lo cual no es malo ni mucho menos, ya que la Note 10.1 es un pedazo de tablet.
Resumiendo, la Note la actualicé a la Tab Pro pensando en el pantallón y en poder trastear, pero me depecionó.

Así que investigando, me he comprado una Cube Talk 9X de 32gb con 3G, 2GB de RAM, Radio, WiFi, 8 núcleos, etc, con una pantalla de 2048x1536 (algo menos de resolución que la TAB) que se ve escandalosamente bien, Construida en aluminio y con una calidad que ya la quisiera para sí Samsung, perfectamente ajustada y con la mejor pantalla que yo haya catado en una tablet.
La fluidez del sistema, no voy a exagerar, no me ha sorprendido ni para bien ni para mal, lo cual dice mucho a favor de la Cube, ya que vengo como he comentado de la Note 10.1 32gb y la Tab Pro WiFi de 16gb.

Saludos.
Estimado compañero, los día hemos tenido la note y la tab pro, y las dos se tienen que rootear por cf root, yo estoy contento con la pro y si, el navegador web debe cargar en la pro la páginas anteriormente abiertas, pero si te mueves entre apps la transición con la tecla de recientes es un tiro, además la pantalla a mi en sus unidades que he tenido, sin ninguna fuga de luz, en la última que adquiri, la batería al 49% lleva 4,28h de pantalla y moviendo esa pedazo de pantalla
Me gustaría también como te comente en el foro de la note, que me comentaras como una la Cube

Última edición por tony42 Día 02/09/14 a las 14:07:27
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:12:09
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Yo tampoco tengo fugas de luz. Y bloqueando algunos programas, yo tengo mas de 1gb de ram libres. Y esonque estoy con la stock. Cuando este disponible cyanogen11 estable que ojala sea enbun par de meses , veremos el verdadero potencial de esta maquina. Por cierto yo he tenido en la mano la cube talk9x y su pantalla no esta al nivel de la samsung, eso seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:45:51
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje

Saludos.
Yo tengo una Cube además de la tab pro y esa marca es pésima en calidad.

Última edición por pitiegua Día 02/09/14 a las 17:16:21
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:27:50
ramonalba ramonalba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Buenas tardes

Hoy he recibido la tablet y me surgen un par de dudas que me hacen replantearme la compra
Por un lado, la caja la he recibido con los precintos laterales bien pero no se si deben venir otros precintos.
Por otro lado, la batería la he cargado al 100% y en poco más de 30 min ha bajado al 93% sin apenas hacer nada.
Después de cargarla al 100%, la he reiniciado y al arrancar estaba al 99%

Cómo lo veis?
La he recibido hoy por lo que la puedo devolver, o eso espero

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:01:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ramonalba Ver Mensaje
Buenas tardes

Hoy he recibido la tablet y me surgen un par de dudas que me hacen replantearme la compra
Por un lado, la caja la he recibido con los precintos laterales bien pero no se si deben venir otros precintos.
Por otro lado, la batería la he cargado al 100% y en poco más de 30 min ha bajado al 93% sin apenas hacer nada.
Después de cargarla al 100%, la he reiniciado y al arrancar estaba al 99%

Cómo lo veis?
La he recibido hoy por lo que la puedo devolver, o eso espero

Gracias

Saludos
Lo de los precintos laterales estan OK y lo de la batería, yo he tenido dos y hacen lo mismo, pero dura un montón, entre 9 y 10 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:27:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Lo de los precintos laterales estan OK y lo de la batería, yo he tenido dos y hacen lo mismo, pero dura un montón, entre 9 y 10 horas de pantalla
Gracias por la respuesta.
Ahora mismo tengo de batería 82% con 1.41 hora desde desconexión y con 48 min d pantalla.
El tema es que estoy un poco rallado con el consumo de batería

Ya no se ni que hacer
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:36:46
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por la respuesta.
Ahora mismo tengo de batería 82% con 1.41 hora desde desconexión y con 48 min d pantalla.
El tema es que estoy un poco rallado con el consumo de batería

Ya no se ni que hacer
Tienes que entrar a opciones de pantalla y donde pone pantalla activa, lo pones en 6 segundos, veras como la medición del tiempo que esta encendida es mas real
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 12:05:10
Usuario muy activo

Tema de consumo bateria, si vais a configuración-bateria os sale que programas, pantalla o servicios del sistema os está devorando la bateria, yo tenia el programa de correo electronico de serie que me estaba devorando la batería, lo configure y problema resuelto. La bateria de 8200 miliamperios es perfecta para un dia a tope con la tablet sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 18:23:44
Miembro del foro

Buenas tardes.

Finalmente he devuelto la tablet a pcmatica. No es lo q necesitab teniendo 2 portatiles en casa y un s4.
Trabajo en casa con el portatil ya que soy informatico. Las aplicaciones que uso para currar no estan para tablet.
Aunque es un bonito juguete. No veo que me haga falta
Espero que pcmatica no ponga problemas y devuelvan el dinero sin problemas. Sino reclamacion a paypal

Ya os ire contando.

Un saludo y perdon por la chapa
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 01:10:46
Usuario muy activo

Cita:
Buenas tardes.

Finalmente he devuelto la tablet a pcmatica. No es lo q necesitab teniendo 2 portatiles en casa y un s4.
Trabajo en casa con el portatil ya que soy informatico. Las aplicaciones que uso para currar no estan para tablet.
Aunque es un bonito juguete. No veo que me haga falta
Espero que pcmatica no ponga problemas y devuelvan el dinero sin problemas. Sino reclamacion a paypal

Ya os ire contando.

Un saludo y perdon por la chapa
Si ya sabias que no era lo que necesitabas y que las apps que necesitas no existian(eso se sabe antes de comorar nada) para que la compraste? Curiosidad XD
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 09:11:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Si ya sabias que no era lo que necesitabas y que las apps que necesitas no existian(eso se sabe antes de comorar nada) para que la compraste? Curiosidad XD
Pues la compre como un juguete/capricho pero no me gusto demasiado
Quizás en otro momento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:32:47
Miembro del foro

Cita:
Yo tampoco tengo fugas de luz. Y bloqueando algunos programas, yo tengo mas de 1gb de ram libres. Y esonque estoy con la stock. Cuando este disponible cyanogen11 estable que ojala sea enbun par de meses , veremos el verdadero potencial de esta maquina. Por cierto yo he tenido en la mano la cube talk9x y su pantalla no esta al nivel de la samsung, eso seguro.
Tienes razón...no está al nivel en cuanto a resolución y brillo. Para mi gusto los colores son mejores y menos saturados los de cube...pero eso son gustos de cada uno, ten en cuenta que la cube monta la pantalla "retina" que monta Apple....mala no puede ser. Me refería a la mejor pantalla en el sentido de fugas de luz y/o manchas. Hasta ahora todas las tablets que he tenido (que no han sido pocas) han tenido algún defectillo menor; esta está perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 12:18:31
Usuario muy activo

actualizo el hilo comentando que actualmente llevo la última rom stock, habiendo eliminado unos 60apk entre data y system. Roteado claro.. y con el custom kernel libidinoso 1.1.
por ahora muy bien y un consumo de batería y rendimiento estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 10:05:08
Usuario muy activo

noticia

Cita:
actualizo el hilo comentando que actualmente llevo la última rom stock, habiendo eliminado unos 60apk entre data y system. Roteado claro.. y con el custom kernel libidinoso 1.1.
por ahora muy bien y un consumo de batería y rendimiento estupendo.
Cómo lo roteaste??, si actualizado se puede rotear y si merece la pena??
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:00:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Cómo lo roteaste??, si actualizado se puede rotear y si merece la pena??
Estoy fuera d casa, si pones en google root galaxy tab pro 10.1 t520 te saldra, se have flasheando un img,desde odin,
A mi si me merece la-pena pq me gusta tener eo control total, con titanium etc, e borrado a mano como 60 apks, he metido libidinoso kernel para la stock, y en breve en cuanto funcione la camara le pondre cyanogenmod 11 que esta avanzando a pasos de gigant

Última edición por jcasm Día 16/09/14 a las 16:02:58
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 13:47:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Yo tengo una Cube además de la tab pro y esa marca es pésima en calidad.
¿La Cube Talk 9x?, porque te aseguro que tiene una calidad de construcción estupenda. Está hecha de aluminio cepillado y cristal. La sensación en la mano es de "buen" aparato. Eso sí, pesa un poquito, al no se de plastico.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:40:06
Usuario muy activo

Cada dia me gusta mas la tablet , con la rom stock habiendo borrado con titanium 60 apks entre ellas todo el tema del knox etc, y con kernel libidinoso 1.1, la bateria de escandalo, casi 5 dias encendida y 11h de pantalla activa, brillo bajo, navrgacuon y sibre todo youtube y peliculas desde series.ly todo con wifi claro,,,

Lo dicho para mi perfecto el aguante de bateria y mas con esta inmensa resolucion

Última edición por jcasm Día 18/09/14 a las 10:42:09
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 13:51:29
pachec pachec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: thl w8
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Movistar
Es difícil hacerlo, estoy muy verde en esto no me atrevo por si la dejo como un ladrillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Reglas de Mensajes